Ozone.GIANTS! con cambios en el equipo
Hace 3 semanas se presentaba el equipo de League of Legends de la mano de Ozone. La expectación y la acogida del equipo fueron muy buenas pero por desgracia hoy se anuncian dos cambios.
Mario “Qyivo” Blasco y Alfonso “Mty” Aguirre abandonan el equipo y su lugar lo ocuparán Jer0m y Neokaos. En cuanto a roles in-game se refiere, también tenemos ciertos cambios.
Ernesto “BarbeQ” Folch, antiguo Carry AD, desempeñará ahora la función de Support y le dejará la posición de Carry AD a Alejandro "Neokaos" Tabares Gonzales, antiguo miembro de MYM. El otro fichaje, Jeronimo "Jer0m" Pujades Tarrada, jugará la posición de Solotop.
Estas son las palabras de los dos nuevos integrantes:
“Desde el primer momento que se pusieron en contacto conmigo para formar parte de este proyecto no lo dude un momento, ya que el nivel del club y de los miembros del equipo son muy altos. Por ello estoy convencido de que con trabajo duro y diario llegaremos muy lejos. Me gustaría dar las gracias tanto a GIANTS! Como a Ozone por el trato recibido desde el primer día.”
“Quiero agradecer tanto a GIANTS! como a Ozone el trato y la atención recibida y como no, la oportunidad que me han brindado para poder forma parte de este proyecto. Un proyecto con unas garantías de estabilidad y saber hacer , ya que al club le avalan todos estos años de éxitos .Espero poder dar lo mejor de mi con trabajo y sacrificio diario. Gracias GIANTS! Y Ozone por la portunidad.”
El roster de Ozone.GIANTS! queda de la siguiente manera:
Ernesto "BarbeQ" Folch
Alberto "neptuNo" González
Alex "Carbono" González
Jeronimo "Jer0m" Pujades
Alejandro "Neokaos" Tabares