Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Xan-Z

SK Gilius xddf

Efervescente

Durísimo que diga que Cabo y Saken posiblemente se queden en KC.

1 respuesta
Brago

Dice que Bwipo 90% a NA

Efervescente

Inspired y Humanoid en venta. Si RGE y MAD venden sería rumbo a NA seguramente.

The_elovator

Pues una pena que se rompan los proyectos de MAD y ROGUE ahora que han madurado

1 respuesta
B

pues que bajona si se piran humanoid e inspired de eu

Taiden

#905 ambos proyectos tienen que evolucionar, más el de Rogue que el de MAD la verdad. Lo que es una pena es que se vayan a NA

1
Pepethebest

Con carzzy como adc no te comes un colin en worlds.

1 respuesta
A

poco se habla que VIT, G2, FNC, Rogue y MAD tendrán equipos buenos/muy buenos pero los otros 5... qué poca ambición en su mayoría

2 respuestas
serget

Tengo miedo

1
Laxers2

#908 Con Armut y Humanoid tampoco

1 respuesta
Benzac

#909 sin Inspired RGE se va a la B.

B

#909 Al menos son 5, no 2 o máximo 3 como en temporadas anteriores.

Igualmente tampoco depende de ellos formar un superteam si faltan jugadores de máximo nivel o son equipos a los que les falta trabajar su imagen para ser atractivos.

B

Que alguien me explique lo del pato y promisq por favor

Kaiser5

#911 Si Humanoid hizo un mundial tremendo.

A mi el tema ese de la ambicion pues chico no hay 50 super estrellas en eu y no me empeceis a vender a la peña de erl que el 90% son peores que los de arriba.

1 respuesta
Laxers2

#915 Humanoid es bueno pero no puedes aspirar a nada jugando 3 champs, el punto positivo es que eso es solucionable, igual me imagino que si sale de MAD es porque el se quiere ir, no es como que vayan a conseguir nada mejor

serget

Yo a Humanoid le he visto jugar los mismos campeones que al resto. Pero bueno va, sigamos con lo de que no tiene champion pool
Es más, Humanoid ha jugado ya tres años en worlds y las tres veces le recuerdo dando buenas actuaciones, no como cierto pelirrojo que aún habra algún cachondo que se atreverá a ponermelo por encima. Si Humanoid se va a NA es una pérdida muy importante para EU. Mid laners que den la talla internacionalmente escasean en Europa.

1 respuesta
keygy

#917 Mad lions se ha visto condicionado por 2 jugadores que los sacas de sus 3 picks y se lian, que humanoid es buenisimo nadie lo duda, pero la realidad es la que es, con un viktor por muy bueno que sea humanoid no se puede jugar para el viktor, y orianna no todas las partidas te van a dejar gente como showmaker free escalar en linea, por que te revienta el culo.

En eu funciona por que el gap mecanico es muy grande entre equipos y por que otros midlaners como caps han estado tirando a mediocre el pasado split, pero no puedes ir al mundial teniendo que tirar de viktor, wukong y demas mierda, por q te funciona 1 vez, a la segunda, te revientan la fase de lineas y a rezar la virgen de guadalupe a que tu en TF sea mejor que el resto.

Ahora si quereis seguir creyendo la mentira de que humanoid o armut tienen un champ pool que da verguenza para un equipo que se ha dicho que optaba a estar en el top4 pues...sigamos.

2 respuestas
serget

#918 Humanoid ha jugado 7 campeones diferentes este mundial. La misma cantidad que Showmaker en menos partidas.
Faker ha jugado solo 6. Confirmamos que Faker tiene un problema grave de champion pool, ya que ha jugado todavia menos campeones que Humanoid jugando mas partidas.

Ahora continua con tu mentira.

1 2 respuestas
Efervescente

#919 Supongo que Armut tampoco tiene problemas de champion pool.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
Kaiser5

#918 Tienes razon por eso Scout se jugo el Viktor con el 1-2

1 respuesta
Laxers2

#919 Armut tambien jugo 7 campeones y ya sabemos el nivel que dio, en todas las partidas importantes Mad lions sacaba los comforts de Orianna/Viktor, Gnar/Wukong, el tema no es la cantidad si no como los juegas, Humanoid mecánicamente es bastante bueno, nada que ver con Armut en ese aspecto, pero que para competir contra los mejores mid le falta champion pool es un hecho

#922 Tambien se saco una Zoe que no jugaba desde el split de primavera y pego tremendo carro

1 respuesta
serget

#920 #923 No entiendo que tiene que ver Armut con Humanoid mas alla de que estan en el mismo equipo ni como esperais ganar una discusión sobre Humanoid hablando del turco, pero ya que sacais el tema:

  • Los campeones mas jugados por Armut fueron Gnar, Wukong y Gwen. Escepto Gwen que si es meta, literalmente nadie de los 4 top laners que llegaron a semifinales han jugado ninguno de los otros 2 campeones en todo el mundial. Señal de que andaba fuerísima del meta. Los tres picks más jugados han sido Graves-Jayce-Kennen. De esos 3, Kennen lo jugó una partida que no estuvo mal, el Jayce en otra que dio ascopena y el Graves ni lo toco. O sea que si, con los datos en la mano, Armut ha estado bastante fuera del meta, sin lugar a dudas.

  • Ahora vamos con Humanoid: Campeones más jugados Orianna, Leblanc y Viktor. Orianna la han jugado casi todos (menos, pero casi todos), Leblanc es pick/ban obligatorio y Viktor es un poco más situacional pero también lo sacó Scout el otro día y fue para cumplir básicamente la misma función de Orianna (que se la habían baneado). Los campeones que más han jugado en mid han sido Twisted Fate (Humanoid lo jugó y en las demás ha estado casi siempre baneado), Ryze (también lo jugó y a buen nivel), Azir (lo jugó aunque no muy allá), Zoe y Syndra (estos no los jugó). Todos los campeones que ha jugado Humanoid están en el meta, ¿que podría haber jugado otros en vez de insistir tanto en algunos? Contádselo a Scout y a los 6 Ryzes que lleva jugados.

Al final cada equipo tiene su estilo de juego, y MAD ya sabemos que han jugado mucho a sobrevivir a un mal early para luego remontar en mid game y para esto necesitas buen wave clear para alargar la partida y escalado para superar al rival en late. O sea que el que haya tirado más por unos picks que por otros es más probablemente una decisión de equipo que del propio Humanoid.

#923Laxers2:

el tema no es la cantidad si no como los juegas

Correcto, por eso Armut ha estado fuera del meta, porque cuando ha querido jugar Jax, Jayce, etc ha dado pena. Ahora cuéntame cuantas partidas ha dado pena Humanoid. En serio. Porque yo, quitando un par de ellas (donde tampoco fue el peor del equipo) no las he visto.

Y lo mejor es que decís que "con ese mid laner sin champion pool no se puede aspirar a nada" cuando ha sido probablemente el segundo mejor jugador de MAD Lions (tras kaiser) y el único de los 3 mid laners de la LEC que no ha dado pena en estos worlds. Si Humanoid es el problema entonces absolutamente todo el equipo es el problema.

1 3 respuestas
Benzac

#924 si Humanoid se va de MAD ese roster se va al fracaso.

1 respuesta
Laxers2
#924serget:

Al final cada equipo tiene su estilo de juego, y MAD ya sabemos que han jugado mucho a sobrevivir a un mal early para luego remontar en mid game y para esto necesitas buen wave clear para alargar la partida y escalado para superar al rival en late.

Y en gran parte el juego de MAD es condicionado por la champion pool de sus solo líneas, obviamente bastante mas por Armut

#924serget:

Ahora cuéntame cuantas partidas ha dado pena Humanoid. En serio. Porque yo, quitando un par de ellas (donde tampoco fue el peor del equipo) no las he visto.

Es que yo nunca dije que dio pena, el tío es bueno pero que ese es un claro punto débil

#924serget:

Y lo mejor es que decís que "con ese mid laner sin champion pool no se puede aspirar a nada" cuando ha sido probablemente el segundo mejor jugador de MAD Lions (tras kaiser) y el único de los 3 mid laners de la LEC que no ha dado pena en estos worlds.

A ver aspirar a nada si suena un poco exagerado, nadie dijo que sea el problema, si el tío es probablemente el mejor player de MAD, a lo que voy es que no es suficiente para competir contra los mas top, no se creo que simplemente es un aspecto negativo que se puede mejorar. Y la verdad es que el nivel de la midlane en LEC esta bastante mal, que Nisqy y compañía telita

Igual de poco vale discutir nada si el tío se piensa ir a NA xD

2 respuestas
serget

#926 Agree en todo eso. Este año simplemente no ha habido ningún mid laner en Europa con el nivel suficiente como para ser considerado world class. Aun así, Humanoid ha sido el que mejor se ha defendido, con o sin sus limitaciones.

#925 Yo es que no le veo ningún reemplazo a la altura ahora mismo, a menos que alguien haga un step up muy bruto. Ninguno. Miedo me da como se va a quedar el equipo.

1 1 respuesta
Benzac

#926 pero si ya estaba claro que Europa no puede competir contra los equipos top.

#927 prefiero el escenario de que se vaya Carzzy y se quede Humanoid y suban a Flakked. Que el escenario de que se quede Carzzy y busquen mid rookie. Yo lo único que veo que salva a MAD es que se traigan a Rekkles y pillar mid rookie.

kirtash74
14
Skraken

No creo que de para hilo pero dejo esto por aquí.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok