Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
pacifik0

#902 tienen un año más de contrato? Porque sobre todo con la pool de toplaners de mierda que hay en LEC que cabo no tenga otra oportunidad con la EUM que se ha cascado a nivel individual

1 respuesta
B

Yo lo que flipo es con Wunder y Mikyx, tan quemados / caros son para que no salgan en ningún rumor de LEC / LCS?

2 respuestas
Benzac

#932 pues Ocelote estaba pidiendo dos millones por Wunder si no estoy mal.

Efervescente

#924 Discrepo pero no voy a discutirlo más porque creo que vamos a dar círculos. Lo resumo en que creo que se ha visto beneficiado por el meta, históricamente no tiene más picks fuera de esos (picks buenos, picks decentes tiene). No, Humanoid no es el problema pero a nivel internacional tiene unas carencias claras.

Será el único midlaner que no ha dado pena pero eso habla más mal que bien de la LEC, la verdad pero también es mi punto de vista.

1
Laxers2

#932 Mikyx en teoría tiene equipo

Efervescente

En esportmaniacos acaban de decir que Humanoid quiere largarse a NA y que el sustituto sería RKR.

1 2 respuestas
Benzac

#936 Que delicia un Armut - Elyoya - RKR - Rekkles - Kaiser

1 respuesta
Efervescente

#937 Se rumorea más Patrik que Rekkles, la verdad. Inspired parece que pie y medio en NA, huele a disband en RGE si deciden vender a HS. Y ahora han dicho que BDS está interesado en 113.

1 respuesta
Mr_Satan

Que los de MAD saquen los billetes y fichen a Rekkles.

Draeckoon

Si el roster de Mad Lions va a ser Armut, Elyoya, RKR, Patrik y Kaiser... que se olviden de Worlds en 2022.

1 respuesta
Benzac

#938 nos pasamos a apoyar a MAD? xd, pues tampoco suena mal un Patrik en MAD a la expectativa de que pasa. De BDS pues seria un roster con potencial con 113 y Nuclearint.

1 respuesta
Efervescente

#941 MAD es bastante bancable con Patrik, con Rekkles me dan más pereza aunque serían claramente mejores sobre el papel.

#940 Salvo que RKR salga cristo si, igual se pueden ir olvidando.

1 respuesta
Kaiser5

#936 grande rikara con el reroll a mid trayendo talento de NA-

Benzac

#942 lo positivo de MAD es que lo que mejor tiene es el staff.

Para hacer un resumen de los rumores para los que les da pereza seguir el hilo:

Madlions

spoiler

Astralis

spoiler

G2 Esport

spoiler

Fnatic

spoiler

SK Gaming

spoiler

Misfits

spoiler

Vitality

spoiler

Rogue

spoiler

Team BDS

spoiler

No se que me falta

4 1 respuesta
Efervescente

#944 MSF dicen que si es Shlatan el jungla el top sería Agresivoo y que estaban interesados en Mikyx. SK quiere mantener a Treatz pero Treatz no está muy por la labor. RGE pierde a Inspired y ojo a Larssen y HS que es posible que salgan (chungo pero posible). XL dicen que se han interesado por Comp y Wunder (pero dinero). Y se dice que 113 y xMatty a BDS.

1 1 respuesta
Benzac

#945 Gracias, edito entonces

1 respuesta
Efervescente

#946 Te añado que Vetheo igual sale de MSF por temas de actitud y se larga a EG (lo acaban de comentar). Pero movimiento de esos que parecen poco probables (rollo Larssen).

1 respuesta
DerbreD

Buena pinta tiene el EUM del año que viene...

serget

Ahora que por fin fichamos a Patrik nos quedamos con un mid random de ERL.
Estoy feliz y enojado.

Benzac

#947 uy coñazo la salida de Vetheo

Efervescente

Han comentado que el toplaner del equipo de Ibai iba a ser Melonik pero que éste no puede jugar en GH. Se ha rumoreado también que el mismo toplaner podría haber terminado en KC pero lo descartaron por el mismo motivo.

Rito_Tryhard

joder, cuanta gente quiere a carzzy

B

¿Por qué no se queda MAD con Flakked si han largado a Carzzy? Teniendo tantas ofertas y al final se quedará sin equipo. También creo que Humanoid quiere salir porque largan a Carzzy.

Respecto a Rogue, no creo que salga Larssen puesto que renovó el año pasado. Tiene pinta que han tocado techo Inspired-Larssen-Hans Sama y por eso se separan (y dinero ofc)

Yo creo que si Hans Sama al final va a G2, Flakked se queda en MAD.

4 respuestas
Benzac

#953 porque Flakked no es tan bueno. Por esa razón no es la opción principal de ninguno

Efervescente

#953 Flakked termina contrato, no es que MAD no esté interesado es solo que tiene que competir con el resto. Humanoid lleva un tiempo ya que se rumorea que se quiere pirar a NA, me suena que el año pasado hubo cantos de sirena (o hace dos).

Inspired renovó hasta 2023 un mes antes que Larssen. La cosa es que parece que Inspired no quiere seguir en RGE y RGE no va a venderlo a ningún equipo europeo. En RGE están las cosas turbias, salió Odoamne con el tema de los analgésicos, está el run run de HS, luego el tema de Inspired, Trymbi que ha tenido un año mediocre, se sabe que se interesaron por Perkz... Y encima el equipo no cumplió con el objetivo que era ganar LEC.

Que Flakked vaya a MAD depende más de Humanoid, según Yuste MAD no quiere meter dos rookies, si se queda Humanoid podrían apostar por un AD rookie, si no se queda podrían fichar a un midlaner rookie y tirar por Patrik/Rekkles.

Todo esto según rumores de wooloo, Yuste y demases.

tripcorE

#953 A mi me da que G2 está priorizando a Hans y Flakked es segunda opción. Y puede que finalmente sea G2 Hans, MAD Flakked, RGE Patrik y Rekkles NA

1 respuesta
Efervescente

#956 La prioridad de G2 es Carzzy pero parece que Carzzy no quiere ir a G2. La segunda opción es HS pero RGE no quiere vender a G2 + buyout elevado. Flakked es la tercera opción que visto lo visto puede que sea la más factible.

Rekkles sería un fichaje muy RGE imo aunque si llega habría que largar a Larssen si o si.

1 respuesta
Benzac

se va quedar un G2 Flakked, RGE HS, MAD Patrik.

1 respuesta
Mr_Satan

Si g2 pide 2 millones por wunder... No me quiero imaginar lo que pedirán por rekkles.

serget

#957 ¿Jugadores y equipos reacios a negociar con G2? Van recogiendo lo sembrado parece.
Me gusta

#957Efervescente:

Rekkles sería un fichaje muy RGE imo aunque si llega habría que largar a Larssen si o si

¿por?

3 respuestas