Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Efervescente

#988 MAD Patrik/CS es lo que ha sonado. RGE Hans (?) que tiene ofertas de NA y RGE huele a disband general. TSM dijo que no iba a dejarse los dineros este split, poco probable ese TSM Rekkles si hacemos caso a lo que dijeron Reginald y Parth.

1 respuesta
Benzac

#991 entonces a donde va Rekkles? Como sea un CS a MAD me meto un tiro

1 respuesta
B

Sobre lo de RKR, yo preferiría traer a Saken para sustituir a Humanoid en el caso de que se pire a NA

1 respuesta
Efervescente

#992 No lo sabe nadie.

#993 Saken se queda en KC confirmed con Cabochard. Imagino que habría que pagar cláusula o algo así pero a mi me parece el midlaner más preparado para LEC de las ERL.

The_elovator

EU cada vez más en la mierda, cuando aparecen 2 proyectos buenos como ROGUE y MAD que pueden mejorar, junto a G2 y FNC que se refuerzan y VIT que parece que meterá un all in, en ese momento en el que podríamos ver 5 equipos buenos dándose tortas se va todo a la mierda a NA

2
B

Se veia venir lo de Flakked, se lleva hablando desde el mundial que lo querian y viendo que Carzzy va a VIT parece que era la primera opción (O tras los Worlds no han querido pagar lo que vale Hans Sama)

Confirmamos entonces roster de G2: BrokenBlade-Jankos-Caps-Flakked-Targamas

La verdad que de lo que venía G2 a este roster es como, confiemos que Caps vuelva a ser el que era.

Kaiser5

#987 que consideras smurfear?

1 respuesta
Benzac

uff, preocupante que 2/3 de los mejores ADC de europa se vayan a ir. Ahora Upset debería tenerlo facil.

Rito_Tryhard

BB, caps y jankos, te da para ganar LEC, no me jodas...xD

2 2 respuestas
Ryok

#997 Top 1 botlane indiscutible. Me he puesto de hopium hasta las trancas en worlds con RGE, no voy a echarme atrás ahora.

1 1 respuesta
Laxers2

#999 Es que lo mas importante es como estén las solo lanes y Jankos, la botlane es una apuesta

Kaiser5

#1000 porque me da pereza luego elegir avatar si no te la aceptaba del tiron.

1 respuesta
Ryok

#1002 Échale huevos, valiente.

Benzac

#999 pues Wunder, Jankos, Caps, Rekkles no ganaron LEC...

1 respuesta
Ryok

xDDDDD.

1
Rito_Tryhard

#1004 wunder se presento a jugar¿

1 respuesta
Benzac

#1006 pues no hagas afirmaciones tan fuertes como que BB, Caps, Jankos da para ganar LEC. Que el 2021 de esos 3 no fue una locura.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1007 en 2022 con la de fugas que hay de EU a NA y equipos partidos? tan loco te parece decir que pueden ganar la LEC con caps, jankos y bb?

1 respuesta
Benzac

#1008 Pues está VIT y FNC.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1009 vit a ver...por que perkz ha tenido un año malo y a saber como vuelve. smd también año malo.
es un equipo con 3 piezas nuevas y a ver como encajan.
Fnatic a ver que tal.

Yo no digo que se vayan a pasear, pero vamos, que no me parece tan raro que ganen la LEC.

Benzac

Para mí es un año que va ganar el equipo con mejor staff porque nadie continua con el mismo roster

Ryok

Este G2 no da para ganar la LEC, pero todos vieron a MAD siendo bicampeón y sobre todo a Rogue finalista.

1 respuesta
Benzac

Pasaremos a que el enfrentamiento de la semana será el VIT vs G2.

1 respuesta
DerbreD

#1013 Y solo por el Perkz vs G2, no por el nivel...

1 2 respuestas
Benzac

#1014 pero va molar ver a Caps vs Perkz de nuevo.

Laxers2

#1014 Eso si que dolerá

Taiden
#1007Benzac:

pues no hagas afirmaciones tan fuertes como que BB, Caps, Jankos da para ganar LEC.

Pero es que da de sobras para ganar LEC, que no te está diciendo que vaya a pasar. O me estás diciendo que el MAD Lions de este año sabías que iba a ganar la LEC?

ColdZimeh

A ver, no os volváis locos. A priori este año G2 está montando un equipo que es peor que el del año pasado, así que de smurfearse nada. Si ganan la LEC será una sorpresa.

1
The_elovator

Pues la bot de G2 me parece una cagada, Flakked cae muy bien y tal pero difícilmente será uno de los mejores ADC de EU, no parece un fichaje del estilo G2 la verdad

B

Hay equipos que con cambiar 1 pieza, cambian completamente, o jugadores que de un año a otro cambian su rendimiento notablemente para bien o para mal. Igual con los fichajes que ha hecho G2 el equipo se complementa de puta madre y gana la LEC, o no se entienden, no dan el nivel y otro año sin Worlds, pero es demasiado pronto para decirlo. A estas alturas ya todos deberíamos saber que solo los nombres no significan nada y que siempre hay sorpresas cuando llega el campeonato.

Estoy seguro de que hace un año, casi todos pensaban que G2 iba a rushearse la LEC con la llegada de Rekkles y ahí quedaron, fuera de Worlds y con medio disband, mientras que MAD llevaba un equipo de playoffs como máximo.

1