Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Efervescente

#960 ¿Por qué largar a Larssen o por qué es un fichaje muy RGE?

Si, parece que la gente no está por la labor de negociar con G2. De hecho, según se dijo, MAD no le dio permiso a Carzzy para hablar (no sé si con G2 o con todos).

Taiden
#960serget:

¿por?

Serían demasiadas toneladas de refrigeración y la UE quiere reducir el consumo energético. Ten en cuenta que están en Alemania y amenaza con apagón. Mantener a Larssen y a Rekkles enchufados a la corriente a la vez es mucho consumo.

7 2 respuestas
Benzac

#962 escupi el agua en mi teclado.

ElDestroyer

Será porque no entiendo mucho de LOL, pero para mí Patrik es un upgrade con respecto a Carzy jugando. Otra cosa es el shotcall y si hace buen ambiente y tal, en eso ya no me meto.

1
Laxers2

#960 HS tiene buyout alto para cualquiera que lo quiera, Carzzy prefiere el super team de VIT por obvias razones y además porque quiere volver a jugar con Labrov

quetzalcube

Lo de Targamas es un rumor o está ya confirmado?

1 respuesta
Galaik

#966 parece bastante hecho, llevan un mes de scrims contra equipos de los Worlds y parece ser que se la saca

1
A

#958 veo G2 Flakked y MAD Patrik pero yo creo que Hans Sama acaba en C9.

de Mikyx no hay rumores? se me hace raro, porque en NA tampoco hay tantas opciones decentes, a no ser que a Jack le dé la neura y se quite a Vulcan no lo tiene fácil para ir a un equipo "ganador".

1 respuesta
Benzac

#968 No puede ser C9 HS porque según los rumores van Inspired y Humanoid

1 respuesta
A
#953auroN____:

También creo que Humanoid quiere salir porque largan a Carzzy.

This, se va un checo, se va el otro checo.

1 respuesta
A

#969 si es así eso significa que necesitan un adc de NA, menudo nivel...

1 2 respuestas
Benzac

#971 Tactical.

Galaik

La verdad es que Tactical se ha marcado un ridículo bastante grande estos Worlds, la partida contra GenG fue un puto espanto.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#973 Digno sucesor de DL con ese salto de tristana

1
Laxers2

#971 Zven ya debería contar como residente

2 respuestas
ColdZimeh

#975 tiene 2 temporadas completas más de contrato

DerbreD
#975Laxers2:

Zven ya debería estar retirado

fixed

1 1 respuesta
Laxers2

#977 La verdad que si pero no tiene pinta que lo vayan a cambiar xD

Taiden

#970 es Carzy el que se quiere ir. Le ofrecieron renovar

1 respuesta
A

#979 pues eso que se va

1 respuesta
Efervescente

#962 This. Creo que con un carry pasivo puedes competir y campeonar, con dos, ya pueden ser los otros tres jesucristo (spoiler: no lo son) para competir para ganar la LEC. @serget

Elegir entre Zven y Tactical para tu superteam de NA, normal que Jensen piense en el reroll.

Taiden

#980 yo no creo que tenga nada que ver la verdad. Tiene pinta que a Humanoid le han ofrecido dineros desde NA y prefiere ganar un dineral ahí antes de que se le pase la oportunidad.

Ten en cuenta que Humanoid ya estaba antes de Carzzy en Mad Lions

1 respuesta
A

#982 El año pasado se lo ofreció TSM

Draeckoon

LOL

1 respuesta
Benzac

#984 b8

Efervescente

Hagan sus apuestas gente.

1 respuesta
Ryok

#986 Flakked rookie del año y la bot de G2 smurfeando la LEC. Guarden tweet y quien quiera apuesta de avatar que avise.

1 respuesta
B

Bueno, entonces quedaríamos así, ¿no?

  • G2 Flakked
  • VIT Carzzy
  • RGE Hans Sama
  • MAD Crownshot?
  • TSM Rekkles
1 respuesta
kirtash74

Prefiero Flakked en MAD con elyoya y Hans en G2, ambos equipos serían mejores y tendrían más opciones en Worlds

Ryok

Que vamos a tener merch de G2 tetoncito ni cotiza.