Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
#1139 Siempre puede haber cambios de última hora. Sería la única manera para que les banque xd
edit: Ha dicho ahora mismo Kuentin que FNC intentó ficharlos y que se han quedado fuera. Que deben de estar intentando pillar a Humanoid.
#1141 pues con Humanoid se les quedaría un equipo sólido. El único problema sería Adam, a ver cómo evoluciona, aunque a mí me parece un poco chustilla el chaval
#1145 A mi tampoco, pero vamos, este tweet ya te dice que Adam se pira. Espero que a FNC no se le ocurra darle una oportunidad más a Bwipo...
francés x francès
sale adam
entra s0az para ganar worlds antes de retirarse definitivamente
A mi lo de adam me suena a cesión o algo así, como que tiene posibilidades de volver, veo una flecha que indica el camino de vuelta
Bwipo yo creo que está fuera seguro. Creo que creen que pueden recuperar a Wunder.
Wunder
Razork
Humanoid
Upset
Hylissang
Si Wunder vuelve para mi son contenders
Fnatic es tu momento de fichar al mejor weaksider de europita, el pelucas y que razork se dedique a campear midlane y botlane y a campeonar Kappa.
#1157 Se la que me va a caer pero... Viendo los nombres que hay en la toplane, no destacaría para mal.
Hay un señor que juega en la parte superior del mapa y es mejor que la mayoría de toplaners de LEC, raruno que no se mencione como posible top de FNC
Bueno, me sirve.
Puto Razork, me está haciendo hablar como si fuese de FNC de toda la vida... agfggg
Se me había olvidado el puto Cabochard, también sería buen fichaje la verdad
#1166ColdZimeh:Puto Razork, me está haciendo hablar como si fuese de FNC de toda la vida... agfggg
Este año se llevan el segundo mundial