Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
ColdZimeh

#1139 Siempre puede haber cambios de última hora. Sería la única manera para que les banque xd

edit: Ha dicho ahora mismo Kuentin que FNC intentó ficharlos y que se han quedado fuera. Que deben de estar intentando pillar a Humanoid.

1 respuesta
Taiden

#1141 pues con Humanoid se les quedaría un equipo sólido. El único problema sería Adam, a ver cómo evoluciona, aunque a mí me parece un poco chustilla el chaval

1 respuesta
Xan-Z

Armut
Razork
Humanoid
Upset
Hyli

Y MAD a hacer equipo alrededor de kaiser y yoya

2 respuestas
ColdZimeh

#1142 Adam se pira se dice.

#1143 Armut kekw ¿Qué quieres? ¿Volver a ver a Razork fuera de Worlds?

2 respuestas
Taiden

#1143 Armut han dicho que se queda en MAD

#1144 y quién suena para sustituirlo? No se me viene ningún fichaje bueno a la cabeza

1 1 respuesta
Xan-Z

#1144 fnc khan fugandose de corea para evitar el servicio militar me molaría xdd

Odo
Razork
Humanoid
Upset
Hyli

1
ColdZimeh

#1145 A mi tampoco, pero vamos, este tweet ya te dice que Adam se pira. Espero que a FNC no se le ocurra darle una oportunidad más a Bwipo...

1 3 respuestas
Xan-Z

francés x francès

sale adam
entra s0az para ganar worlds antes de retirarse definitivamente

A mi lo de adam me suena a cesión o algo así, como que tiene posibilidades de volver, veo una flecha que indica el camino de vuelta

1 respuesta
Taiden

#1147 Bwipo sonaba para TL

#1148Xan-Z:

entra s0az para ganar worlds antes de retirarse definitivamente

Pues ojo... en el España vs Francia fue lo mejorcito de los franceses. Si está a nivel sabes que no va a ser diferencial pero que no te la va a liar.
Un sOAZ/Razork/Humanoid/Upset/Hyli suena bien

1
kirtash74

#1124 correcto

Xan-Z

Grasias descifrador por confirmar

bendisiones

kirtash74

#1147 ADAM BDS confirmed entonces, nfd en el teclado a la izquierda es BDS.

Arriba pone que Adam ha tenido ofertas de NA pero ha preferido quedarse en EU y concretamente a BDS. LEC>LCS

2
Xan-Z

#1147 capaces son los terroristas estos

Pipo
Razork
Humaoid o Jensen
Upset
Hyli

1 1 respuesta
kirtash74

#1153 Bwipo va a ir a Team Liquid

Bwipo
Santorin
Bjergsen
Hans sama
CoreJJ

1 1 respuesta
Xan-Z

#1154 ojalà pero son tan retrasados que son capaces de echar por tierra el acuerdo y ponerlo en top xddd

No se estoy traumatizado con las gestiones y no me fio xddd

2
B

Bwipo yo creo que está fuera seguro. Creo que creen que pueden recuperar a Wunder.

Wunder
Razork
Humanoid
Upset
Hylissang

Si Wunder vuelve para mi son contenders

Skraken

Fnatic es tu momento de fichar al mejor weaksider de europita, el pelucas y que razork se dedique a campear midlane y botlane y a campeonar Kappa.

2 2 respuestas
kirtash74

#1157

1
ColdZimeh

#1157 Se la que me va a caer pero... Viendo los nombres que hay en la toplane, no destacaría para mal.

1 3 respuestas
Skraken

#1159 Yo he puesto el kappa para que no me salten al cuello que no quiero discutir pero viendo el equipo lo que necesitan es un tío abandonado a su suerte en top y creo que antonio es de lo mejor en ese rol.

1
Xan-Z

#1159 xddddddddddddddddddddd

Hay alguna forma de reportar?
Edit: en la versión de móvil no sale, en la de escritorio si xd

1
kirtash74

#1159 teniendo a Jenax y Kryze es difícil destacar para mal

Xan-Z

FNC WERLYB de nuevo, lo sacamos del retiro para hacerlo campeón Lec

kirtash74

Hay un señor que juega en la parte superior del mapa y es mejor que la mayoría de toplaners de LEC, raruno que no se mencione como posible top de FNC

3
Xan-Z

Lo firmo
Lo sign

ColdZimeh

Bueno, me sirve.

Puto Razork, me está haciendo hablar como si fuese de FNC de toda la vida... agfggg

1 1 respuesta
Taiden

Se me había olvidado el puto Cabochard, también sería buen fichaje la verdad

#1166ColdZimeh:

Puto Razork, me está haciendo hablar como si fuese de FNC de toda la vida... agfggg

Este año se llevan el segundo mundial

1 respuesta
ColdZimeh

#1167 No creo, pero ojalá.

kirtash74

Cómo olvidarse de este señor

Skraken

También dejando de lado el tema de la toplane hay alguien del que no se habla mucho pero creo que ha subido mucho el nivel y ese es Nemesis. Podría volver a europa? Intuyo que ya está bien acomodado en korea pero quien sabe...

1 respuesta