Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Taiden

#1170 el problema de Nemesis no es el nivel, es que es un tarado con el que no se debe poder trabajar. Si la lió y todo con lo de Upset xD

4
Galaik

ya hay que estar mal de la olla para pretender ganar algo con Cabochard que hace 4 seasons que no se acerca a su peak

3
Efervescente

Cabochard está confirmed prácticamente para KC junto a Saken creo recordar. Jenax sería interesante, ha tenido buena progresión desde el reroll aunque no creo que sea toplaner para equipo que aspire a Worlds (o si viendo lo que hay). Lo mismo con WhiteKnight. Si van a largar a Adam imagino que tendrán que ir a la pool de ERL y fuera de Agresivoo y Cabochard, el resto es bastante flojo. Irrelevant ya ha firmado parece ser con un equipo ERL, Dreedy lo mismo, Th3Antonio se queda en VGIA, iBo es mediocre... No sé, igual se quedan con el que no quiera MSF de Agresivoo/HiRit, que sé yo.

A mi me preocupa lo que pueda fichar RGE, si es Shlatan + Patrik aún salvan el mercado tras perder a Inspired + HS. Rekkles no me pega en el equipo, espero y deseo que no sea CS y si van a ERL, que le metan dinero a Keduii que creo que ha jugado a muy buen nivel. Pero ni idea de como van a tapar los huecos que quedan. Igual se sacan a Odoamne de encima también y reconstruyen con Larssen + Trymbi.

1 2 respuestas
Skraken

#1173 Te añado algo ya que si a fnatic le da mañana por preguntar por antonio no habría problema en que salga. Ya lo comentaron tanto jose como el propio antonio, que su contrato es indefinido y tienen que poner una fecha en la database de riot por poner algo pero que si viene un equipo y quiere negociar con él no pondrán impedimentos y menos para un equipo LEC.

Con esto no quiere decir que lo llamen pero es simplemente para aclarar lo de que antonio se queda en giants ya que tiene sus matices.

1 respuesta
R

#1173 Como que Rekkles no pega en RGE? xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Impact
Inspired
Jensen
Rekkles
Ignar

1 1 respuesta
Benzac

FNC se va traer a Vizci

Efervescente

#1175 Como que tener a dos carrys de corte pasivo más un solo laner que da para lo que da no suele dar buenos resultados. No solamente eso si no que tienes a dos líneas que prefieren jugar weakside a strongside. Sin más, el fit es bastante malo sobre el papel. A nivel individual, Rekkles es la mejor opción posible pero creo que a nivel de grupo no lo es. Sin más.

#1174 Lo que quiero decir es que si Antonio ha anunciado renovación es porque no ha tenido opciones LEC. Y quiero creer que FNC sabe que no va a contar con Adam desde hace algo de tiempo y ya ha empezado a sondear el mercado. Que puede que no, pero es lo que creo.

A

#1176 inspired, rekkles e ignar son 3 imports

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1179 ignar no ha cumplido ya los splits? Tiene que estar a puntito

1 respuesta
LivingMiracl

#1180 Le faltan 2 años

1
Galaik

FNC Showmaker

3
kirtash74

A

En el Excel de Wooloo está PoE como opción de FNC

kirtash74

1 respuesta
crazygrumpy

He mirado mal y por un momento he pensado que Larssen podría ir a Fnatic :fearful:
Qué o quién es rkr ?

1 respuesta
A

kirtash74

#1186 El midlaner de BIG, es bastante bueno

1
Glumyglu

Mcds es McDonald's?

1 respuesta
kirtash74

#1189 correcto, pero es troll creo, aunque algunos es probable que no jueguen el año que viene

1
ColdZimeh

¿Qué es SLY?

1 respuesta
kirtash74

#1191 Solary

1
kirtash74

Confirmed HS y Bwipo a Team Liquid

2 respuestas
ColdZimeh

#1193 ¿Pasas url de esa excel? ^^

1 respuesta
kirtash74

#1194 estoy haciendo capturas de pantalla todo el rato --> https://www.twitch.tv/lec_wooloo

por cierto, menudo equipazo están haciendo Piqué e Ibai, podría ser equipo de LEC fácil

2 respuestas
ColdZimeh

#1195 ah, no tiene la excel pública? Que cabron la ovejilla xd

1 respuesta
kirtash74

#1196 no, lo tiene local y lo comparte por stream mientras lo edita

1 respuesta
ColdZimeh

#1197 Pues una pena, pero bueno, sabiendo que lo va subiendo, iremos viéndo

ByTheUxi

#1193 Broxah volviendo a EU me hace muy feliz, la verdad. Le veías hacer stream desde NA y se le veía en la mierda comparado con cuando estaba en FNC.

1 2 respuestas
DerbreD

#1199 Tampoco es que su nivel ayudara a que sea feliz, que fue uno de los peores jgs de la LCS este año