Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
LivingMiracl

#1284 a Flakked se le acababa el contrato y ahí ya es meterte en ver quién paga más o que oferta le parece más atractiva al jugador, por lo tanto no puedes hacer mucho

Benzac

como no se queden con Humanoid este equipo de MAD va fracasar.

Efervescente

En ERL los buenos suelen jugar strongside e igual el tal Unforgiven le ven mejor para jugar weakside. Tirando de memoria y por pillar posibilidades. A bote pronto solo recuerdo a xMatty y a Rafitta jugando bien la weakside.

DerbreD

En MAD el shotcaller no era justamente Carzzy? Porque en la LEC sus fases de lineas (a nivel general) eran una mierda, menos Humanoid, pero sus tfs era lo que los ponian por sobre el resto

1 respuesta
Efervescente

#1294 Ese es el valor de Carzzy, que es el shoatcaller de MAD. El principal.

Kaiser5

Estando muerto se shotcallea mejor.

13 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1296 Durísimo xDDDDDDDDDDD

serget

A ver, pero que MAD tampoco es que necesite si o si un adc de weak side. Que este año era así porque Carzzy es como es, pero lo idóneo sería tener una bot lane fuerte, ya que la fase de líneas de Armut es una mierda. Si precisamente uno de los mayores problemas de MAD ha sido intentar sobrevivir al early game con 2 líneas que casi siempre perdían. Aprovechando que se va Carzzy, pillas un adc de verdad, tapas ese agujero y ya tienes otra win condition, sin tener que rezar siempre a las team fights milagrosas en mid game.

2 respuestas
Benzac

#1298 que bueno que pillaron un ADC de verdad.

J

#1278 Has tenido suerte con el equipito que se ha montado G2 con Flakked que si no te veía con tu Chookie toda la vida

1 respuesta
Skraken

Esto se actualizó ayer. Al parecer dajor apunta a Astralis. Deserved la verdad, el chaval pinta bien.

1 respuesta
Kaiser5

#1300 Vuelves a llamar al goat asi y la tenemos.

Cositas de kr

1 1 respuesta
Efervescente

#1301 Hoy han dicho que FNC pinta a que va a implosionar tipo RGE.

#1298 No, no lo necesita. Solo marco la posibilidad de hayan preferido ese perfil. Que igual el tal Unforgiven pilla más recursos que HS y Attila juntos multiplicados por dos, pero no me extrañaría que pensasen en el perfil de weakside para seguir apoyando a Armut esperando a que mejore. Que sea weakside no significa que no sea bueno laneando, ahí tienes a peña como el propio Rafitta que su 2v2 no es malo o, si quieres al máximo exponente para mi, PraY jugando weakside y full carry.

1 respuesta
J

#1302 Cosas del majara de Taiden. Por mi parte al verdadero goat se le respeta

Benzac

#1303 pero ya se fue Bwipo... por que va implosionar?

1 respuesta
Efervescente

#1305 Huele a que no es solo Bwipo el que va a salir de ahí.

1 respuesta
ColdZimeh

#1306 Adam, Bwipo y Nisqy. Falta ver si Hyli es imbécil o no. Si sigue a Bwipo condena su futuro, o eso creo. Pero vamos, montar un equipo al rededor de Upset y Razork podría llegar a ilusionarme.

1 respuesta
Efervescente

#1307 Yo creo que esos tres están out pero se dice que igual Upset no vuelve, así que cuidado.

2 respuestas
DarK-MaN

Yo estoy flipando un poco con lo de Adam, creo que se le sobrevaloro porque no hubo mucho nivel en el top pero también entiendo que es un jugador joven y tiene margen de mejora y encima te dejaste los dineros como apuesta de futuro... No le veo el sentido.

1 respuesta
ColdZimeh

#1308 Pues no sé a donde se está yendo Razork, ay Dios...

1 respuesta
Kaiser5

Me da que el mundial ha hecho mucho daño.

1
Efervescente

#1309 Pinta a que a Adam no le sentó demasiado bien que preguntasen por Alphari. Y bueno, Yuste hoy ha dicho que el dinero no va a ser problema. O sea, van a recuperar y ganar pasta con el traspaso.

#1310 Han pasado cositas internas en FNC y RGE.

3 respuestas
ColdZimeh

#1312 Ay mi Razork... Voy a llorar..

Xan-Z

Si se queda la bot y se ficha a razork perfecto imo. Mantendría también a Adam pero si no es posible adiós.

La putada sería perder a upset/hyli

B

#1312 Yo creo que más bien la imagen que ha dado Adam en el mundial ha hecho que FNC mueva ficha.

1 respuesta
Xan-Z

#1315 ya me jodería que fnatic crucificase a un rookie que hace dos días estaba jugando rankeds en su casa por hacer unos worlds lamentables como todo el team

1
ColdZimeh

xd

crazygrumpy

Pero de donde sale lo de Upset ? Si que la bot se queda es prácticamente lo único que se da por hecho
Supongo que todo es posible con el gran Dardo

Benzac

Pero se sabe que paso entonces con Upset?

R

Que sería un mercado de fichajes sin que FNC implosionara 3 veces xd

Yo si traen a POE salgo desnudo a la calle, la verdad.

1