Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
B

#1312 ¿Dónde sale lo de RGE y FNC?

1 respuesta
Xan-Z

Finn
Razork
PoE
Bean
Rhuckz

xddddddddddddddddddddddddddddd

1
Laxers2

Lo de Adam se dice que es porque fue junto con Bwipo el que mas creo problemas por lo de Upset

1 respuesta
Benzac

#1323 de que le pareció injusto que se fuera Upset? Y por qué Upset se quiere ir?

Ryok

#1308 Donde han dicho eso?

Rito_Tryhard

Pero y ahora que cojones pasa con upset?

Efervescente

#1321 De comentarios y rumores que se van diciendo. Yuste dijo que en RGE hubo movida interna antes de Worlds por ejemplo. Hoy han dejado caer que en FNC van a moverse más piezas de las que se piensan. Por twitter se leen cositas también.

Que yo creo que botlane se va a quedar y van a cambiar el resto, pero que yo he leído (con poca veracidad creo) que solo se quedaba Hylissang.

1 1 respuesta
serget

Estoy viendo un horizonte en el que Nisqy podria terminar siendo el mid de MAD Lions y sintiendo terror.

3 2 respuestas
Xan-Z

#1328 Nisqy por Kaiser y Humanoid, me parece un trato justo.

1
Saffron

#1328 uff ese es el punto sería muy duro, pero yo confio en Mac como scouting, y hay gente como Lider libre.

En Fnc sinceramente Adam si se recupera la inversión me da igual si se queda o se va. Y más estando Oscar en la recamara para que suba y calle la boquita a las ratillas del chat de la LVP.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1327 enronces....

Vuelve rekkles.
Viene jensen.
Y nos quedamos.

?????
Razork
Jensen
Rekkles
Hyli

3 2 respuestas
Benzac

#1331 pues a este paso el roster será Finn/Razork/LIDER/CS/Hily

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1332 déjame soñar

crazygrumpy

#1331 Igual está troleando pero...

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1334 Ojala verle con rekkles y en Fnatic

3
Rito_Tryhard

Al parecer, HS ha pedido a RGE a Bjersen, pero se han negado, y por eso se ha ido a TL, por que TL le dijo que si se venia, lo fichaban, y esto le ha tocado un poco los cojones a corejj al parecer.

1 respuesta
Benzac

#1336 de donde están sacando todo eso?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1337 reddit ma boy.
Hay que cogerlo con pinzas.

También ayer jensen en el stream cuando se lo comentaron se rio y encogió los hombros.
Y lo de cambiar de roll a adc era verdad.

1 respuesta
A

Upset y Hyli están locked en el Excel de Wooloo

ColdZimeh

#1330 oscar no es ni el mejor de la SL, imagínate en la LEC xdd

ColdZimeh

Yuste no ha tardado ni 29segundos en contestarle con un "Will happen?"
Esta tarde abren esportmaniacos con un "FUENTES DOS PUNTOS SEGUN FUENTES CERCANAS A ESPM REKKLES PODRÍA ESTAR CERCA DE FIRMAR CON ROGUE".

2 1 respuesta
crazygrumpy

#1341 Larssen y Rekkles en el mismo equipo, el auténtico Elements 2.0
Eso no puede salir bien jamás

1
Benzac

#1338 yo sigo preguntándome que paso con RGE, FNC y MAD

1 respuesta
serget

Ya tenía que estar cansado Hans Sama del pechofrío de Larssen para pedir a Rogue que desjubilen a Bjergsen jajaja

4
Kaiser5

Lo siento Rekkles pero en esa tremenda mierda de equipo no te apoyo.

2 1 respuesta
LivingMiracl

#1345 Prefiero que se quede sin jugar o se vaya a la LCS antes de verlo en RGE

Xan-Z

Hombre RGUE tiene pasta de la venta de HS, seguramente te permita ficharlo y que te sobre dinero

Ryok

Sinceramente, creo que es más rentable en absolutamente todos los ámbitos irte a un TSM que a un Rogue, a menos que busque contrato de un año y usarlo como puente para seguir en EU.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Rekkles no me jodas!!

1
B

Vendes a HS por 8M y te traes a Rekkles por 1.5 XD

1