Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
DerbreD

Hay que estar bastante loco para pagar tanto dinero por alguien como HS...

2 respuestas
B

#1351 Estar loco o ser americano

serget

#1348 no será porque TSM haya tenido un año mejor que Rogue. Ni por proyecto, que el propio Bjergsen les ha dejado plantados en busca de algo mejor

1 respuesta
A

Lo de los 8M de Hans Sama ya se ha dicho que no es real, ESPM tuvo que borrar el twitt.
Ocelote dijo que Perkz le había costado a VIT 2.5M y Alphari 1.5 y el jefe de VIT dijo que no era cierto (dando a entender que era menos aun). Tenga razón cualquiera de los 2 el precio de hans no habrá sido mucho mayor a eso

Efervescente

#1343 En MAD se dice que Kaiser no quería jugar con Carzzy. También se ha dicho que si que querían pero a Carzzy le jodió que no le llegase oferta de renovación a la par de Kaiser.

En RGE ha habido conflicto parece ser entre Inspired y Larssen y han decidido quedarse con el segundo. No se sabe nada, ni quien generó el problema, ni como fue, ni nada, solo se dice que tuvieron que elegir entre ambos.

FNC lo de Upset no sentó bien a algunos jugadores por el lapso de tiempo y luego está el tema (parece ser) del interés de FNC por Alphari - Perkz que igual tampoco ha sentado bien.

A mi el RGE Rekkles me llama cero, ya di mi opinión y me parece que no encaja en absoluto a las necesidades del equipo salvo que larguen a Larssen que no va a suceder. Encima tanto Rekkles como Odoamne están más cómodos de weakside.

2 respuestas
Kaiser5

#1351 literalmente lo que pagaron por Uzi en su dia pero esos 8M huele igual que los 5M por Rekkles que acabaron siendo 1,5M o los 10M de perkz que acabaron en 5M

Efervescente

Nada, se viene el RGE Rekkles. Se va a hacer duro ser fan de RGE este año.

1
Ryok

#1353 Pero puedes intentar optar a ganar la LCS, ganar buena pasta y luego usarlos de puente. En RGE solo tienes lo del puente.

2 respuestas
Efervescente

#1358 Está chungo ganar la LCS estando en la LEC.

1
Benzac

#1355 cuando creí que por fin Razork podría ser mejor que elyoya ya que estaría mejor rodeado FNC decide cargarse el equipo xd.

Menuda LEC nos espera

J

#1355 Hay que estar loco para quedarse con Larssen antes que Inspired. Es difícil de creer.

1 1 respuesta
Efervescente

#1361 Yo escuché a esportmaniacos ese día y hay cosas que pueden tener sentido y que solo vas a saber de manera interna. Quiero decir, si es Inspired el generador del conflicto (que no sabes cual es), si es solo meter mierda... A bote pronto la opción lógica es quedarse con Inspired, eso está claro. También es posible que viesen que a Inspired lo podían colocar y a Larssen era más costoso o cualquier vaina así.

Yo me quedaría con Inspired creo pero tampoco lo veo un drama. Inspired me parece que tiene una jungla bastante fácil, no es rollo Selfmade o Elyoya que tienen que multiplicarse y hacer cabriolas, Inspired tiene que hacer ABC y hace ABC (y lo hace muy bien). Por otro lado, mira que creo que el perfil Larssen de jugador no te lleva a ningún lado pero fue el mejor midlaner del Spring probablemente y mecánicamente sigue siendo bueno. Que yo creo que no va a cambiar y que con ese estilo estás condenado a no ganar nada importante, pero a veces parece que se habla de Hattrix o algo así, y realmente mejor que Larssen en EU están Humanoid, Caps y ya. Vetheo puede, pero a ver este Spring (y tenía pinta de que en MSF hubo movida).

Total, que si la decisión es entre uno y otro con lo que sabemos, me quedaría con Inspired de todas, todas.

2 1 respuesta
serget

#1358 ROG ha estado literalmente a un mapa de ganar la LEC, y a otro mapa de jugar cuartos de final de worlds.
La única diferencia con TSM son los dólares. Ojo, que no es poco, el dinero es muy importante. Pero no hagamos como que es un gran salto a nivel deportivo o algo porque xd

1 respuesta
Benzac

#1362 Cuantos equipos LEC tuvieron movidas internas? RGE, G2, FNC, MAD, MSF... me falta alguno?

2 respuestas
DerbreD

#1364 SK (Que todavia no se sabe que paso con Zazze y Tynx)

1 respuesta
Efervescente

#1364 XL tuvo lo suyo con Markoon - Advienne cuando dijeron que no querían subir y el tema de Czekolad - Tore que los largaron para luego hacerles volver. SK tuvo que mover a su mejor jugador a jungla por dramas con Tynx. Y del S04 con Gilius pudo pasar cualquier cosa xd.

1 respuesta
ColdZimeh

Volvemos a lo de antes

2 3 respuestas
Benzac

#1365 #1366 preocupante? pareciera que se trabaja con críos o que las organizaciones son muy meme.

Rito_Tryhard

#1367 joder.....
Armut, elyoya, jensen, rekkles y kaiser.
Se queda un equipo majo majo.

2 respuestas
Draeckoon

#1367 OJALÁ

Mr_Satan

Sigo sin entender lo que está haciendo Mad teniendo a rekkles open...

1 respuesta
Benzac

#1371 que no tienen midlaner.
#1369 Armut, elyoya, Jensen, Unf0rgiven y Kaiser.

serget

#1367 no me des ilusiones por favor, ya estoy sufriendo demasiado

Ryok

#1363 Salto no, pero RGE no tiene pinta de que se vaya comer un colín. A efectos prácticos y con mentalidad de que RGE no vaya a hacer nada, de lo único que le sirve a Rekkles quedarse en LEC es que lo fichen en el mercado de primavera, y no creo que los que no pagaron 1 millón por él vayan a pagar más estando recién fichado. En TSM por lo menos ganará más pasta y la opción de ganar un título distinto.

R

Solo en este foro se puede leer que Larssen es malo xd

Ni a Taiden se le ocurriría escribir semejante bait

3 4 respuestas
Ryok

#1375 El daño que ha causado verlo en worlds, que jugar afk farm y reactivo 24/7 deja mala imagen a corto plazo.

Kaiser5

#1375 yo me se de uno que por 2 all in de equipo se le considera un semi-dios.

el lol es cortoplacista y sensacionalista.

1 1 respuesta
B

#1377 díselo a Javier (creo que era elyoya en el juego)

DerbreD

#1375 Larssen no es malo, solo es un cagon

1
Benzac

tambien hay que reconocer que ha ido hacia abajo en vez de subir su nivel.