Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Benzac

#1590 especulaciones de terceros que no tiene nada que ver con las negociaciones de los equipos... RGE y MAD prefirieron a Comp y Unforgiven porque si.

1 respuesta
B

#1591 ¿Y qué que sean especulaciones? El punto es que han tenido más protagonismo del que deberían tener.

1 respuesta
Xan-Z

si los equipos simplemente prefieren otros players sin más, entonces es muy interesante que nadie quiera a wunder rekkles mikyx si eran top1 en su posición etc xdddd

1
A

#1588 bienvenido a un sector profesionalizado donde los jugadores cobran 700k-1M al año y las empresas buscan no perder dinero.

De verdad te crees que van a dejar ir a rekkles gratis para que la región no empeore o por buenismo?

Que el mundo no funciona así, que los contratos son para los dos lados, no ponemos el grito en el cielo cuando un jugador no va a X sitio porque no le pagan lo suficiente pues al contrario es igual.

Que esto ya no es un juego en el garaje de Phreak, hay mucho dinero metido como para perder millones por obras de caridad

1 respuesta
B

#1594 ¿Cuándo he dicho que tengan que dejar a Rekkles irse gratis? Si vais a responder, al menos dignaros en leer bien lo que he escrito.

1 respuesta
Benzac

#1592 pues claramente van a tener mas protagonismo que lso fichajes de mierda que se hicieron... el campeon de la LEC ficho a Forgiven malo...

1 respuesta
B

#1596 Mejor no me puedo explicar, que no lo quieras pillar, ya es cosa tuya.

Benzac
#1588Asdrea:

Es una mentira que este mercado de fichajes ha estado marcado por las cláusulas y los buyouts? Se pueden comprar jugadores sin que los buyouts y las cláusulas sean más protagonistas en los fichajes que los mismos jugadores.

por que va ser mas importante el fichaje de Comp, que RGE pidiendo 8MM de dólares por HS?

1 respuesta
Draeckoon

Carzzy
Upset
Flakked
Kobbe
Unforgiven
Comp
Jezu
Patrik
Neon
xMatty

Esos son los 10 AD Carry de la LEC en 2022, según parece.

¿Es posible que Mad Lions tenga al peor AD Carry de la liga?

3 respuestas
A

#1595 cambia gratis por 1/2 de su cláusula me da igual, que te agarras a un clavo ardiendo de verdad, que alguno vivís en los mundos de yupi

1 respuesta
B

#1598 Otra vez, que no estoy hablando de que un fichaje sea más importante o tenga más protagonista que otro. Estoy hablando de que las CLÁUSULAS y los BUYOUTS tienen MÁS PROTAGONISMO que los FICHAJES MISMOS de los JUGADORES.

#1600 Cuando leas lo que he escrito y manifiestes un pelín de comprensión lectora, ya seguimos hablando.

1 respuesta
Xan-Z

Rekkles TOP de fnatic y ya xdd

1 respuesta
Benzac

#1599 duras afirmaciones... pero yo si lo creo. MAD lions este split si pasa de primera ronda de PO sera por milagro.

Laxers2

#1599 Unforgiven no es malo, el tema es que es toxico a mas no poder

Xan-Z

Que mal les ha sentado worlds a los 3 de EU xdddd

Aunque fnatic si ficha un top decente mejora el roster

Benzac

#1602 no tiene puesto de ADC, pero nadie dijo que no fuera a hacer reroll.

#1601 esto es fake, el fichaje de Alphari y Perkz por VIT causo mas revuelvo que el buyout y nadie confirmo el valor de compra hasta que Ocelote salió a decirlo.

1 1 respuesta
B

#1606 Pues eso, que vives en un mercado de fichajes diferente al mío si crees que los buyouts y las cláusulas no han tenido protagonismo.

1 respuesta
Benzac

#1607 muy xd pero bueno.

1 respuesta
B

#1608 No le veo el xd, cualquiera que haya estado al tanto de las novedades del mercado de fichajes será conocedor de las tres afirmaciones que hice con anterioridad respecto al protagonismo de las cláusulas y los buyouts.

1 respuesta
ColdZimeh

cualquier equipo que ha vendido a LCS tiene dinero para pagar cualquier buyout, otra cosa es que les compense. Comp va a sorprender.

1 respuesta
Laxers2

Con la tontería FNC se esta quedando con el mejor roster a priori
Top: ?<<Alphari
JG: Razork <SMM
Mid: Humanoid = Perkz
Adc: Upset>> Carzzy
Supp: Hilysang>> Labrov

1 respuesta
Xan-Z

#1610 dices que comp va a sorprender pero no si para bien o para mal, astuto, muy astuto, siempre podrás decir luego que lo dijiste, mis dies

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1612 variará según de quién esté rodeado. Si es en un equipo como el VIT que tuvo, pues para mal, seguro. Si no, yo creo que lo va a hacer bastante bien.

1
Benzac

#1609 me diste dos ejemplos para los 5-6 movimientos que causaron mayor impacto. Pero esta bien, si dices que cada uno de ellos se hablo más del buyout o la clausula espero que me digas en donde. Te dejo todos los movimientos de occidente.

-Bjersgen a TL
-Bwipo a TL
-Alphari a VIT
-Perkz a VIT
-Humanoid a FNC
-Inspired a NA
-HS a TL
-Jensen sin equipo

1 respuesta
Xan-Z

#1611 nuguri y theshy acaban contrato, como ale, 369, cuidado con ese >> en top xddd

2 respuestas
Laxers2

#1615 Un Vizcisacsi me cuadra mejor

Kaiser5

#1615 por lo que dijo una que lleva leaks en twitter de chinagap ig tiene planeado renovar a rookie y theshy y buscar un adc "estable"

3 respuestas
B

#1614 De nuevo, nula comprensión lectora. Te invito a que señales en qué punto he dicho que en todos los fichajes se habló más de los buyouts y las cláusulas.

Lo voy a repetir por última vez, a ver si esta vez me doy a entender con suficiente claridad: en este mercado de fichajes, han tenido un protagonismo (negativo, por cierto) mayor al que debería tener en un mercado de fichajes normal el tema de los buyouts y las cláusulas, principalmente por los ejemplos que puse de Hans Sama, PerkZ y Rekkles.

¿Mejor? ¿O te hago un croquis?

1 respuesta
Benzac

#1617 Rekkles adc? yo lo vi.

Benzac

#1618 ah que el mercado de fichajes solo fue lo de HS, Perkz y Rekkles. Ya entendí, gracias.

1 respuesta