Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
B

#1620 Pos nada, unos cuadernos Rubio para ti y ya hablamos cuando aprendas a leer.

1
Xan-Z

#1617 ig rekkles y win worlds

Laxers2

#1617 Uzi messirve

tripcorE

Rekkles a TL clarísimo... o EG con Jensen

Galaik

#1599 menuda panda, estamos jodidos chavales.

Rip Lane Kingdom

ColdZimeh

En junio ni nos acordamos de Rekkles con esos nombres

B

Me extraña mucho que un equipo de NA no tire billetes a la cara por Rekkles. Esperate tu que como G2 no lo venda vuelve en unas jornadas si Flakked no empieza bien.

R

Rekkles no se va a ir a NA

kirtash74

Ahora mismo la principal incógnita sigue siendo el top de fnatic, como se traigan una bomba, ojo con el equipo que se les queda

1 1 respuesta
Laxers2

#1629 Que bomba si no hay nadie? xD

2 respuestas
Efervescente

#1630 Suenan Wunder y Ssumday.

1 2 respuestas
Xan-Z

Ssumday
Razork
Humanoid
Upset
Hyli

paja confirmed

2
Rito_Tryhard

Primer split desde 2013, que rekkles no juega LEC.

2 respuestas
DerbreD

#1633 2018?

2 respuestas
Kaiser5

#1634 jugo PO y alguna semana.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1634 #1635 Jugo 5 partidas del split y luego los PO

Benzac

#1633 pues quizás no sea primer Split. Seguramente algún equipo opte por el si se ve jodido.

Laxers2

#1631 Ssumday con lo que cobra lo dudo bastante, y Wunder un descarte de G2 de bomba tiene bastante poco

Taiden

#1630 el meme lord Darien

Saffron

De todos modos si no va a NA ni a otro lado se queda en G2 entiendo porque tiene contrato. Tan claro está que no va a jugar?

1 respuesta
cerverus94

#1640 Caps y Jankos no quieren jugar con el, de ahí que hayan buscado un Adcarry que encaje dentro de la nueva dinámica. Ahora bien si Rekkles se queda a en G2 y Flakked empieza a tener happy games quien sabe.

kirtash74

Yo creo que Rekkles se va a hacer full time streamer, va a ganar más dinero que jugando LEC. O eso o McDonald's. ERL, NA o LPL imposible. Tampoco descarto que peinen a alguien y entre él en medio del split o en verano.

PD: cuanto dinero debe tener Rekkles? Podría montar un equipo o algún negocio e ir tirando, dudo que vaya mal de pasta la verdad. Además de streamer con 15/20k va a ganar un pastizal

ColdZimeh

Yuste dice que Heretic a debido de hacerle una oferta a Miniduke

1 respuesta
Taiden

#1643 Miniduke ya jugó con Heretics en segunda hace mucho no? Supongo que acabarían contentos con él

1 respuesta
ColdZimeh

#1644 Luego no digas que soy yo el que te contesta. xd

En teoría Heretics compra Cream y compite en primera. Absorbe la estructura y supersoro o como se llame el tío ese de "los jugadores no sienten los colores" y Motroco estarán en el proyecto.

1 respuesta
Taiden

#1645 que yo no tengo problemas en que me contestes, que es un foro coño. No estamos de acuerdo la mayoría de veces y ya, no pasa nada xDD

Bueno, por mucho que dijera lo de los colores supongo que quedaron contentos con Miniduke. En este mundillo la gente es muy bocas por Twitter. Contento por Miniduke, igual no es el mejor mid laner de la liga pero el tío curra.

1 respuesta
ColdZimeh

#1646 El tío es currante, me gusta que esté en la SL pero mejor que no esté en mi equipo xd.

1
ColdZimeh
2 respuestas
B

#1648 Dos de los tres mejores ADC de la región, fuera de LEC. Ayayay...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1649 hemos repescado a Comp, no worries