Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
quetzalcube

#1648 ¿No estamos dando por supuesto demasiadas cosas? ¿Por qué todo equipo tiene que tener solo un ADC, top o support, o solo uno capaz de ser titular?

¿Por qué hay que asumir que G2 quiere deshacerse de Rekkles, Wunder y Mykkix a cualquier precio?

T1 lleva varias temporadas sin hacerlo, y se ha demostrado todo un éxito. Este año por poco no han llegado a la final de Worlds, y con opciones de ganarla. Tanto Gumayushi como Oner no eran sus jugadores principales sino apuestas baratas. Y Zeus ha jugado de titular muchos partidos, e incluso Faker ha estado en el banquillo , Clozer es un mid de primera. Y eso que Faker es propietario del equipo!

Me parece que a G2 no le importa hacer caja con Wunder, Mykix y Rekkles, que son jugadores de primera, pero si otros equipos no están dispuestos a pagar esos tres pueden perfectamente recuperar la plaza de titular y son un seguro de vida. El sueldo de Targamas y Flakked será calderilla, y no creo que BRokenBlade cobre mucho.

En mi opinión, G2 está planteándose que, o bien se forra vendiéndolos, o bien plantea una temporada con una plantilla de más de 5 jugadores, tipo T1. Y haría bien.

Aquí tenéis la plantilla de T1 este pasado año, todos salvo el support ha sido reemplazados por su sustituto durante la temporada

2 respuestas
laverdier

#1651 Europa no es como Korea, aquí prácticamente todos los jugadores tienen el ego subidísimo y no van a aceptar ni de coña quedarse de suplentes.

Taiden
#1651quetzalcube:

¿Por qué todo equipo tiene que tener solo un ADC, top o support, o solo uno capaz de ser titular?

Porque lo de los sub o 10man roster es la mentira que se contaba hace 3-4 años, en el LoL eso no funciona, juega el que es mejor y punto.

#1651quetzalcube:

¿Por qué hay que asumir que G2 quiere deshacerse de Rekkles, Wunder y Mykkix a cualquier precio?

A cualquier precio no, que se los van a tragar a los 3. ¿Luego jugarán? Mikyx puede ser. Wunder lo dudo mucho con BB y Rekkles después de que tanto Caps como Jankos no quieran jugar con él no creo que tenga muchos ánimos.

#1651quetzalcube:

Tanto Gumayushi como Oner no eran sus jugadores principales sino apuestas baratas.

No te equivoques, son trainees de la academia que llevan ya 1 año en T1, que ya verían algo en ellos. Al final el mundia lo han jugado los 5 mejores.

1 respuesta
ColdZimeh

La diferencia es que en Kr se juega a Bo3 y ahí te puedes permitir cambiar jugadores. Siendo a Bo1 tienes que ir con lo mejor cada partido, porque cuenta.

The_elovator

Es raro que el mejor ADC no tenga equipo, que si, que habrá que pagar bastante por el comparado con otros, pero algo pasa ahí.

Taiden

A ver, en Corea sigue siendo raro cuando en medio de una serie cambian jugadores. Lo que hacen es usar a los subs para la serie entera. En RS la mayoría hicieron eso pero en PO este summer los únicos que cambiaron a 1 jugador en todos los PO fueron los de T1 que metieron a Gumayushi en el tercer mapa de la final. Lo de los subs para rotar se demostró que era una mentira desde hace tiempo.

1
quetzalcube

#1653

Porque lo de los sub o 10man roster es la mentira que se contaba hace 3-4 años, en el LoL eso no funciona, juega el que es mejor y punto.

Eso, Taiden, no es verdad. En Corea y China hay más en un equipo con varios jugadores en alguna de sus posiciones. Y T1, que ha estado cerca de ganar el mundial, tiene dos por posición de primer nivel. La final de la LCK la jugó Teddy como titular, la mitad de la temporada el jungla titular fue Cuzz, y creo que los Playoffs de primavera los jugó Clozer.

Wunder lo dudo mucho con BB y Rekkles después de que tanto Caps como Jankos no quieran jugar con él no creo que tenga muchos ánimos.

Creo que asumimos demasiado. Wunder en su mejor momento rindió tanto o mejor que BrokenBlade, nada impide que vuelva a hacerlo. Fíjate en Khan, que se comió los mocos en T1 y ha hecho este año una temporada y un mundial, salvo la final, estupendos.

Si G2 no se deshace de Rekkles es porque Caps y Jankos están dispuestos a jugar con él. Yo esto lo veo como un toque de atención a Rekkles, son tíos profesionales. Le están diciendo “no eres la única opción, quizás tampoco la primera. Gánate el puesto y a tus compañeros”

No te equivoques, son trainees de la academia que llevan ya 1 año en T1, que ya verían algo en ellos. Al final el mundia lo han jugado los 5 mejores.

Mira la LCK y la plantilla de T1, tenían sustitutos de primera. Eran apuestas, evidentemente solventes y con mucho potencial, pero T1 tenía un repuesto para ellos. Gumayushi al principio de temporada, simplemente, no funcionaba, lo mandaron al banquillo y gracias a eso la segunda parte del split de primavera T1 remontó, y lo hizo con Teddy si mal no recuerdo. Supongo que los mundiales estarían mejor con Guma, porque los PO de la LCK los jugó Teddy. Creo que es exactamente la situación de Targamas y Flakked. Son apuestas solventes, y serán titulares si alguien paga el precio de Rekkles y Mykix y G2 no ficha con ese dinero a alguna superestrella

en Corea sigue siendo raro cuando en medio de una serie cambian jugadores.

será que la mitad de los partidos de la LCK que veo son de T1, pero yo veo frecuentemente a suplentes. Y entre jornada y jornada ni te cuento.

2 respuestas
Taiden

#1657 que si que los hay, pero a la hora de la verdad solo juega el mejor. ¿Cuantos subs coreanos han jugado en el mundial? Que tenemos en la cabeza cuando Benji y Blank entraban de revulsivo y eso ya no pasa. Es verdad que prueban cosas durante la regular season, pero luego juegan los buenos, mira los play-off.

#1657quetzalcube:

Y T1, que ha estado cerca de ganar el mundial, tiene dos por posición de primer nivel.

Y quienes han jugado? Los mismos 5 todo el mundial. Teddy no ha estado ni cerca de entrar a jugar. GenG cambió a Rascal porque es un poco chusta y rápidamente lo pusieron otra vez cuando tuvieron que ganar. Y son los únicos que han usado a 1 sub en worlds.

#1657quetzalcube:

Fíjate en Khan, que se comió los mocos en T1

Esto es la mayor mentira de la historia. Khan en T1 ganó las 2 LCKs y perdió tanto en MSI como en los Worlds siendo el mejor del equipo. El único mundial que de verdad pechee Khan es el de 2017 donde el tío era un rookie que había jugado en la LCK 6 meses y la había ganado siendo el mejor top laner de la LCK. Este tío está infravalorado por la comunidad porque no ha ganado un título internacional.

#1657quetzalcube:

Si G2 no se deshace de Rekkles es porque Caps y Jankos están dispuestos a jugar con él.

Si G2 no ha vendido a Rekkles es porque nadie quiere pasar por el aro de pagar 1.5 millones. Que salió Ocelote a decir que estaban en venta. Creo que lo otro te lo estás montando tu eh, y no va a malas xDD

#1657quetzalcube:

Mira la LCK y la plantilla de T1, tenían sustitutos de primera

Canna ya era trainee, Zeus es un soloQ hero que lo están formando para el futuro, es decir, que no es un sub de primera. Cuzz es un jungla de la vieja escuela que siempre ha sido bastante chusta y el chavalín Oner le ha quitado el puesto rapidito. Clozer es otro trainee, otro futuro por si Faker se retira. Gumayusi que acabó siendo el titular otro trainee y Teddy el problema es que iba para mejor adc del mundo y no es ni el mejor adc de T1.

Es muy diferente lo de Targamas y Flakked. A estos los fichan para jugar, como rookies, aunque Targarmas no lo sea. Pero no tenían pensado tener en la reserva a Rekkles y a Mikyx. Que luego juegan porque no los han podido vender y esta bot lane resulta ser una chusta? Puede ser, pero que si hoy viene cualquier dispuesto a pagar 1.5M por Rekkles y Rekkles quiere ir ya te digo yo que lo van a largar, que es lo que buscan.

1 respuesta
quetzalcube

#1658 aceptado lo de Khan, pero no lo demás.

T1 pone sustitutos según estén de forma, y lo hace también en medio de unos PO. Evidentemente lo veremos más en temporada regular y a lo largo de los meses, pero lo hace en todo momento; temporada regular, PO y dentro de una serie (incluidas finales).

Tu valoración de los sustitutos de T1 es eso, tuya (también va sin malicia :stuck_out_tongue_winking_eye: ). No puede ser que el que quita el puesta al veterano “se sabía “ y el que no lo logró, como Zeus, “está ahí”. De forma análoga la valoración que hacemos de Jankos y Caps, Targamas y Flakked, es eso, “nuestra”. Sin embargo, decir que Caps y Juankos “no quieren jugar con Rekkles”, siendo posible, implica que tanto Caps como Jankos serían infantiles y poco profesionales.

En definitiva, que no me quiero repetir. Creo que asumimos demasiado, no sabemos aún las intenciones de G2. Es posible que acepten sin problemas una plantilla de 8 jugadores. En mi opinión, sería algo bueno para la región y para las opciones de G2 de triunfar en 2022.

1 respuesta
Taiden
#1659quetzalcube:

T1 pone sustitutos según estén de forma, y lo hace también en medio de unos PO.

Antes si, ahora no. Si miras las estadísticas de este año, en PO T1 sólo ha cambiado de jugadores en la final del summer. Y el otro equipo en cambiar 1 jugador fue HLE en primavera en semis. Si vamos al 2020 hay sólo otros 2 casos en todos los PO en la LCK. Que tenemos un recuerdo de cómo si 2015-2016 fuera ayer, pero a día de hoy eso no pasa ni en la LCK.

#1659quetzalcube:

Tu valoración de los sustitutos de T1 es eso, tuya (también va sin malicia :stuck_out_tongue_winking_eye: ).

Si es que yo no digo que sean buenos o malos, lo que digo es que prueban a los que tienen durante la RS para acabar jugando con los 5 mejores en el momento en el que importa. Que ya no hay cambios "tácticos" cómo los de Blank/Benji que se hacían para cambiar la dinámica de equipo.

A ver, que si Flakked hace la mierda es posible que los otros dos pidan a Rekkles. Pero, ¿querrá Rekkles jugar? Igual no. Lo decía más por eso que porque los otros dos se nieguen.

1 1 respuesta
R

No creo que Rekkles se pueda negar a jugar

quetzalcube

#1660 bueno, me voy que tengo que ir a trabajar.

Por concluir, creo que ambas afirmaciones (“T1, o cualquier otro equipo, tiene una plantilla de 10 en que todos pueden realmente jugar según su forma”, y “no suelen cambiar de plantilla en un torneo o PO”) son compatibles. Lo habitual es que el estado de forma dure un tiempo. No tiene sentido, si piensas que ahora Guma rinde por encima de Teddy, que andes cambiando en medio del torneo porque minas la confianza y la coordinación. Veremos a ver qué nos prepara G2, pero me encantaría ver una competición Rekkles-Mykix-Targamas-Flakked por ganarse el puesto. Creo que todos ganaríamos, incluidos los cuatro jugadores

1
B

Oce no es muy genio con el movimiento de Rekkles

Ahora o pasa por el aro de NA o algún equipo que se la quiera jugar en la LPL o te lo comes

Laxers2

#1657 Los 10 man roster hasta en KR y China son raros, lo normal en Asia es que tengan algún suplente o 2 pero no mas que eso, y el caso de T1 poco tiene que ver cuando todos los suplentes son rookies de la academia que llevan años con ellos y cobraran bastante poco, G2 no puede permitirse el tener 3 tíos de suplente cobrando lo que cobraran estos, que no es igual tener un Wunder y un rookie en la academy que a BrokenBlade y Wunder

1 2 respuestas
Ryok

#1664 Creo que por contrato si van de suplentes cobran el mínimo que paga Rito, que diría que son 60k en EU.

Kaiser5

Los 10 man roster en kr estan guapos porque la mayoria ni juega o juegan hasta que le quitan el puesto y no vuelven.

Sin ir mas lejos Zeus creo que lleva ya 2 años en T1 y ni ha debutado.

1 respuesta
quetzalcube

#1666 Zeus ha jugado bastantes partidos de titular de la temporada de primavera de este año, donde empezó de titular. Según la wiki, jugó 19 partidos, que es como la mitad del split.

#1664 flakked y Targamas seguro que van a G2 cobrando poco, de hecho seguro que menos que otros rookies. Rekkles ya dijo que no le pagan mucho, y Mykix creo recordar que tampoco tenía sueldo de estrella. No recuerdo nada de Wunder.

Un club de éxito requiere títulos y buena administración, no tirar pasta por fardar. G2 no es el equipo que más pagaba, porque es el equipo que más garantías ofrecía de título. Como la gente quiere jugar ahí, puedes permitirte pagar menos.

1 respuesta
Laxers2

#1667 Si igualito lo que van a cobrar Flakked y Targamas a Rekkles y Wunder

kirtash74
Benzac

poco se habla de que AST metio un joven de 17 años a LEC que es su primer semestre compitiendo xd

Laxers2

1 respuesta
Efervescente

F Kaiser.

Kaiser5

#1671 esa 15 espero que no suceda.

1 respuesta
Laxers2

#1673 Ojala que no

NeMs

bo aunque tuvo el lío ese no era buenillo como para acabar en Latinoamérica? XDD

2 respuestas
Rito_Tryhard

Bo me jodas rookie..

Laxers2

#1675 Nadie lo quiere en china por lo paso así que esta buscando ofertas en wildcards xD, aparte la sanción supongo que no aplica ahí

1 respuesta
Xan-Z

FNC RASCAL

lo leyeron aquí primero

Efervescente

Pasar de GEN Rascal a GEN Burdol no sé yo si es un upgrade.

Suena mal que no haya ningún rumor relacionado con DK.

1 respuesta
DerbreD

LUL Peanut pasando a la LJL me parecería terrible desperdicio...

2