Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
#2258 no veo gran diferencia a lo que tenían este año salvo quizá el support, aunque llevo mucho sin ver a Lehends
#2259 Es un cambio de cromos, yo tampoco los veo mucho mejor. Lehends ha jugado bastante bien este año pero nada espectacular, rollo Life y ratos de Vsta pero claramente por debajo de Keria, BeryL y Kellin creo yo.
#2267 Ambos han puesto literalmente el mismo tweet modo copypaste por lo que intuyo que es bait y que en los equipos que no hay jugadores aún (MRS, UCAM, Bisons o Betis/Heretics) es donde acabarán yendo.
#2270 Ah, en eso no me fijé pero parece que los rosters se van cerrando y ya parece que hay jugadores de nivel SL que no van a estar rollo Sendo. No sé, a ver que sucede y como se desarrolla la historia, a mi desde luego no me parece tan raro que se queden sin spot tras su último split, especialmente Nixe.
#2273 Si es que con jugadores de este estilo que tienen qeu rebajarse o buscarse la vida se podían meter 1 equipo o 2 mas en LEC y eso sin sumar nuevos talentos xD
#2272 Significa que ellos van a jugar en SL2 si no es bait.
#2274 En esportmaniacos dijeron que había dos equipos que iban a meter pasta. Nixe y Javier en SL2 da para roster potente si el resto no desentona. Que no descarto que sea un bait, pero ambos me parecen jugadores borderline que si no están tampoco es un dramón creo.
#2273 Yo estoy de acuerdo en líneas generales. En Spring el equipo iba de ladísimo, luego le metieron bench y tuvo que volver en un equipo complicado y creo que no jugó mal. No me extraña tampoco que no esté en la LEC pero vaya, Kryze haciendo menos duró más y ahora vuelve Finn que tuvo un split claramente peor que Szygenda. Yo también espero que tenga otra oportunidad si se lo curra.