Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Faker fuera de SKT podría ser muy tétrico. No me he acostumbrado ni a llamarlos T1, como para ver a otro mid con esa camiseta.
Pues como no lo fiche AF no sé dónde va a ir.
Y añado, sería un poco raro jugar contra T1 cuando con su última renovación Faker pasó a ser accionista del club xd
#2280 ¿Te ilusiona el roster de GEN? Es que a mi no me parece mejor que el de este año. A saber como viene Chovy, Doran es normalito y no creo que Peanut mejore a Clid, la verdad. No sé, pondría ligera mejora pero ilusionar realmente no me ilusiona.
#2281 Yo diría al 99% que está milica hecho, hablé con él y se echaba a reir cuando le hablaba de su vuelta. Ese 1% puede ser por tema de visados que ya sabemos como va la cosa...
Pinta a que en breves hay otra bombita para segunda
#2279 ¿Puede Faker jugar en algún otro equipo que no sea T1? Es propietario de T1 y jugando para cualquier otro habría conflicto de intereses
EDIT: En comentarios dice que solo MRS le ha dado un try en SL y SL2. Es un poco xd teniendo en cuenta que ha jugado a muy buen nivel en el último split.
#2286 Doran este año ha jugado como una persona mayor al fin, y a mi Peanut me parece el segundo mejor jungla carry de la LCK, esto último lo tengo clarísimo.
Además, el pensar en juntar a 3 grifos de nuevo me pone el miembro como el cuello de Sword, para que nos vamos a engañar.
#2295 Habrá jugado muy bien (y para mí es un insulto que no haya hecho tryouts con ninguno de SL) pero los problemas que da fuera de la grieta los tendrá en cuenta los equipos.
En la Superliga ya no esta vigente aquella norma de tener X jugadores nacionales o noseque? Es sorprendente que gente como Javier, Nixerino o Duall tengan problemas para encontrar equipo.
#2300 que yo sepa si que está, pero no solo cuentan los nacionales, los jugadores que han jugado más de los últimos X splits también cuentan como nacionales.
#2302 A la cola del paro de momento.
btw, parece que Canna se larga de T1 rumbo a NS, igual reclutan a BDD ahí y si pillan una buena botlane hay un equipo también majo. Teddy FA, a mi me parece que puede estar bien para LCK y dar problemas.
#2298 Bueno, eso es algo que la gente ha ido comentando, que DualL siempre ha sido problemático pero que lleva unos años ya trabajando en esa faceta y ha dejado de ser tóxico como tal. No sé cuanta credibilidad tiene pero es algo que creo que lo han comentado alguna vez en los postpartidos de SL del año pasado, que él iba de vez en cuando también.