PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

ToadAmarillo

#2009 CT en la S2 tampoco estaba mal, y mira donde ha acabado, Helios tiene la misma pinta.

zaskkk

Madre mía Helios, par apegarle un tiro.

Yaya

Venga hombre, vaya mano xdddddd

SkAmiKaZ

Ajaja madlife parece que lo tiene todo calculado xD

KojOnudO

lo de madlife esque no tiene nombre colega XD que recital

zaskkk

Puto Madlife xD

Atheron

CJ Frost hace muchisimo tiempo que no está a la altura de Madlife. Eso es asi.

zaskkk

LOL Gankeede !!!!!

avisneox

Wow vaya steal

Demonlike

Y lo roba xD

ToadAmarillo

Que cosa más absurda, parece una soloQ con un matchmaking que junta diamantes 1 con platinos 5.

Singed

Lo voy a terminar quitando... que cosa más TRISTE.
Frost en la mierda...

SkAmiKaZ

Lo extraño es que haya gente sorprendida con el nivel de los CJ XD. Lo raro hubiese sido que hubiesen mostrado buen nivel.

1 respuesta
Carnival

Madlife: GG report my team

ToadAmarillo

Bueno pues Blaze y Frost fuera de mundiales en invierno...

bryaN1

Quien te ha visto, quien te ve. frost XDDD

Atheron

#2023 Vale que no estaban para ganar la OGN de invierno, pero para tumbar a Ozone de sobra no me jodas...

1 respuesta
pabmagic

gg wp

MaLkaS

Meanwhile Mundo tanqueandose a los otros 5 y las torres.. es absurdo joder

xBoSS

Ahora que vengan a decirme que en S4 se puede carrilear con support :D

zaskkk

Como si Ozone fueran malos LOL Algunos solo visteis las finales de la S3 donde jugaron muy mal y os guiáis por eso, pero Ozone es un equipazo.

Madlife 2-0-1 xD

1 respuesta
ToadAmarillo

Pues ya tenemos finalista de la OGN winter.

B

#2027 Eh que ozone ha recuperado el nivel perdido en los mundiales o parte de él.

A ver si con un stomp por equipo en CJ se dan cuenta que hay que mover ficha y quedarse con un equipo en la cumbre. Y el otro que fichen algunos jugadores buenillos que seguro no faltan y quizás montan algo alrededor de space, al menos para jugar la ogn.

2 respuestas
cuico

hay mas partidos ahora?

SkAmiKaZ

Lo de las finales la mayoría de la gente se la achaca a un mal nivel de SGO (Que sí) pero lo que paso fue que no había tanta diferencia entre regiones como se creía y se llevaron cuca.

2 respuestas
zaskkk

Buff no puedo esperar a ver el SKT1 vs KTB :qq:

#2033 Alrededor de Space? Es coña no?

miniking

Cuando es la otra semi?

Yaya

Por esto nos sorprendimos tanto del nivel de las finales de Ozone, porque son muy buenos, y cuando Dade no da pena y el resto del equipo juega mas o menos normal pues pasa lo que pasa, que un equipo en horas bajas como Frost pues se lleva un 3-0 sin demasiados problemas.

B

#2035 Pues yo si creo que la había, sobretodo porque gambit estaba con voidle. A Fnatic les stompearon Royal, jugando al juego de fnatic. Y royal no tuvo ni una oportunidad contra skt t1 que a su vez tuvo problemas contra njsw.

El problema fue dade que parecía bronce y que gambit y fnatic estaban mucho mejor que en la LCS.

#2035 No estoy hablando de un equipo de máximo nivel, que sería el que formarían con flame shy madlife lustboy + jungler. Pero para jugar la ogn ya tiene nivel, a diferencia de helios emperor y los 3 mid actuales.

Atheron

#2031 #2033 Este Samsung galaxy ozone ni se acerca a ese MVP Ozone que gano la ogn de primavera. No es solo el mundial, que podría haber sido un accidente. Samsung Galaxy Blue hace nada le pego una jodida paliza. Asi que CJ Frost podia haberlos eliminado con la gorra. Pero eso, el equipo no está a la altura de Madlife, las cosas como son.