Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.
Lo extraño es que haya gente sorprendida con el nivel de los CJ XD. Lo raro hubiese sido que hubiesen mostrado buen nivel.
#2023 Vale que no estaban para ganar la OGN de invierno, pero para tumbar a Ozone de sobra no me jodas...
Como si Ozone fueran malos LOL Algunos solo visteis las finales de la S3 donde jugaron muy mal y os guiáis por eso, pero Ozone es un equipazo.
Madlife 2-0-1 xD
#2027 Eh que ozone ha recuperado el nivel perdido en los mundiales o parte de él.
A ver si con un stomp por equipo en CJ se dan cuenta que hay que mover ficha y quedarse con un equipo en la cumbre. Y el otro que fichen algunos jugadores buenillos que seguro no faltan y quizás montan algo alrededor de space, al menos para jugar la ogn.
Lo de las finales la mayoría de la gente se la achaca a un mal nivel de SGO (Que sí) pero lo que paso fue que no había tanta diferencia entre regiones como se creía y se llevaron cuca.
Por esto nos sorprendimos tanto del nivel de las finales de Ozone, porque son muy buenos, y cuando Dade no da pena y el resto del equipo juega mas o menos normal pues pasa lo que pasa, que un equipo en horas bajas como Frost pues se lleva un 3-0 sin demasiados problemas.
#2035 Pues yo si creo que la había, sobretodo porque gambit estaba con voidle. A Fnatic les stompearon Royal, jugando al juego de fnatic. Y royal no tuvo ni una oportunidad contra skt t1 que a su vez tuvo problemas contra njsw.
El problema fue dade que parecía bronce y que gambit y fnatic estaban mucho mejor que en la LCS.
#2035 No estoy hablando de un equipo de máximo nivel, que sería el que formarían con flame shy madlife lustboy + jungler. Pero para jugar la ogn ya tiene nivel, a diferencia de helios emperor y los 3 mid actuales.
#2031 #2033 Este Samsung galaxy ozone ni se acerca a ese MVP Ozone que gano la ogn de primavera. No es solo el mundial, que podría haber sido un accidente. Samsung Galaxy Blue hace nada le pego una jodida paliza. Asi que CJ Frost podia haberlos eliminado con la gorra. Pero eso, el equipo no está a la altura de Madlife, las cosas como son.