PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

SkAmiKaZ

SKT es la excepción. El resto de KR es ganable por el top4 de EU.

bryaN1

SKT ha perdido algo desde la World?

1 respuesta
B

#2035 venga hombre no me hagas de reir que skt t1 podria haber jugado con 3 y seguian ganando... SGO dio un nivel lamentable en la final de la s3 y se merecen mi mas profundo odio, najin estaba ahi por estar y acabo pillando un nivel muy alto casi ganando a sktt1 (xk si ahora me dices que najin jugo igual de bien contra sktt1 que contra gambit ya dejo de escribir) si SGO hubiese jugado como en la OGN summer o hubiese ido KTB con el nivel que tenian hubieran sido 3 coreanos en semifinales

1 respuesta
ToadAmarillo

#2042 Perdieron contra samsung blue al igual que Ozone el clasificatorio de la WCG

ArcSTAR

Gambit con Voidle > SGO. Eso si que es triste.

SkAmiKaZ

#2043 estás especulando. Najin jugó al 100% contra GMB y contra SKT.

Para mi viendo el percal salvando a SKT que están a otro nivel (y no doy mi opinión de lo que pasaría contra GMB si jugasen porque parecía imparcial viendo mi avatar y sería también especular), el resto de Korea es absolutamente ganable.

B

Miercoles que viene tenemos la final anticipada.

Que me da que será facil para skt pero ktb son buenillos también.

Por cierto estuvo jugando looper verdad? Para mi está por encima de homme. Y SGO no está tan lejos del que ganó la ogn primavera.

zaskkk

Sinceramente, si KTB hubiese llegado a las finales de la S3 junto a SKT1, la final hubiera sido entre estos 2, porque estaban a un nivel acojonante plantando cara a SKT1 y forzando dos blind picks si no recuerdo mal.

SkAmiKaZ

SGO está a años luz del que ganó la OGN, en toma de decisiones, control de mapa, teamplay, rotaciones.... PERO a AÑOS LUZ.

dantekh

Cualquier top3 EU puede ganar a cualquier coreano ( Exceptuando quizas SKT1) ni nivel pésimo en las finales ni nada. Lo que pasa es que cuando un equipo gana todo el equipo parece estar a un gran nivel individual, como en esta partida, luego llegan las derrotas y se ve de verdad quien da el nivel y quien no.

K

En preaseason todos los equipos EU ganan a KR pero luego para los worlds es riot quien tiene que ir regalando spots a las regiones debiles.

No comprendo.

ToadAmarillo

Este año el mundial en korea si pueden ser buenas risas.

bryaN1

Decir que cualquier top3 de EU ganaría a cualquier coreano, personalmente lo veo un disparaté. Y más cuando nos pintaron la cara en la WCS3.

1 respuesta
Neodux

De hecho yo diría que C9 gana fácil a estos coreanos, lo que pasa es que cuando juegan entre ellos parecen buenos.

SkAmiKaZ

#2053 no se de que estás hablando sinceramente.

1 respuesta
zaskkk

C9? equipo mas overrated hoy por hoy, ya se vio que paso cuando salieron de NA.

1 respuesta
ToadAmarillo

Amumu les gana a todos no tiene más.

bryaN1

#2055 De que siempre se dice que cualquier equipo de EU, le pinta la cara a los de KR, y siempre acabamos con un par de stomp's, sin más.

1 respuesta
K

Que ozone jugase como cuando eran amateurs en los worlds no significa que su nivel durante el año es asi.

Fnatic no hace mucho jugó de pena contra gmb y contra c9 y no vamos diciendo que el top 3 de NA ganaria en EU.

Las analogias y comparaciones las haceis tansolo cuando os interesa a la mayoria.

Neodux

#2056 Exactamente igual que estos coreanos de SGO
mira que buenos parecieron hoy y fnatic los hizo easy, estan muy overrated

1 respuesta
K

#2060 Más bien, la unica forma en que fnatic les podia ganar era ozone estando en su peor momento.

B

Dat baits son peores que los de kawaii.

Solo faltan Yaya y Disverga diciendo que TSM con Bjergsen le gana a SKT T1 easy

1 respuesta
zaskkk

Y por eso puedes afirmar que C9 gana FÁCIL a SGO? LOL
Yo creo que SGO en su mejor momento contra c9 en su mejor momento, los primeros les pegan una paliza que no saben ni por donde les viene el aire.

Looper > Balls
Dandy > Meteos
Dade > Hai
Imp >>>>>>>>>>>>>> Sneaky
Mata >>>>>>> Leemon

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2058 sigo sin saber de que hablas.

Hablas de las IEM en las que Gmb se mea a los CJ. Del ultimo enfrentamiento Gmb vs ktb (en el que gmb perdió por throw no porque fuesen peores)

O nos vamos a los mas reciente?. Los WCS3. De que stomp hablas ? De que fnatic y GMb le ganasen a SGO ? De que gambit jugase de tu a tu (con voidle ) contra Najin (un equipo que puso entre las cuerdas a el mejor equipo del mundo). A Fnatic Top4 de la season ? No se de que hablas enserio.

#2063 Eso X > Y no funciona en este juego. Yo veo a C9 a la altura de los top de EU y lo digo siendo hater de NA.

PD: Kaawaii ahora enserio. Date cuenta de que sobras tio.

1 respuesta
K

Homme >>> looper >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Solo rumble

B

Directamente SGO de los worlds le hubiera ganado a C9.

Te faltan muchos >>>> en Dade y en Looper, más que nada porque Balls es malísimo.

Neodux

#2063 Estos terceros en su liga overrated y C9 aplastando todo NA y hace poco a Fnatic

yo hablo con hechos

zaskkk

Aplastando todo NA!! CUIDADO!!! Hahahahhahaha

ToadAmarillo

Gamania Bears aplastando todo el sudeste asiático, ojo que vienen fuertes.

Neodux

Joder, en serio ha colado? xD