PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

TrOkO

Cloud 9, NA's last hope

1
Neodux

Tiene su puntillo esto, estoy empezando a entender a Kawaii xD

Yaya

Estados de forma y tal.

Ozone en un estado de forma optimo hubiese sido otra historia en los worlds, igual que Fnatic en el BotA o Gambit en el ultimo split de la LCS....

#2062 Es que no se ni para que se van a jugar los worlds, que le den el trofeo directamente xd

1 respuesta
bryaN1

#2064 Solo has nombrado al Top1/2 de EU, que puede ganarle a un par de equipos, pero a todos? Venga va joder, que yo también soy fan de m5 y voy a muerte con ellos, pero algunos cogeis los resultados que os interesa para decir tonterías (Ojo que no lo digo por ti) pero si por algún comentario que personalmente me sigue pareciendo un disparaté.

Y dejar los torneos del pasado ya quietos, ahora solo importa lo que venga por delante.

K

Royal ahora mismo es top 6 china y llego a semifinales de los words, donde metemos a los otros 5 chinos entonces? no caben >.*

1 respuesta
B

Royal semifinalista de Worlds!

zaskkk

#2075 Llego a la final Kawaii xDD

1 respuesta
K

#2077 Tendria que haber puesto supero semifinales para evitar confusion, lo que quiero decir es que hay 5 equipos mejores que Royal, y royal es top 4 del mundo segun la forma en que vosotros pensais(si es que lo haceis,algunos no lo parece). Algo falla en esta forma de pensar.

B

Pero Royal no tiene el mismo roster que en Worlds <.<

1 respuesta
K

#2079
Tampoco ozone tenia el roster con el que domino korea cuando jugó los worlds y ves a todos los tontos ya subiendose al carro diciendo que eu>kr. :palm:

2 respuestas
4 comentarios moderados
Aldarion_21

Llego ahora y veo que ya no respetais ni el live de la OGN... :palm:

Ha sido stomp de Ozone por lo que he leído. Lo veré cuando lo echen en diferido.

1 comentario moderado
LexisACM

Entonces, Najin no jugó al 100% contra Gambit, y en cambio Gambit sí lo hizo? Menuda broma xDD

Fatal los CJ's, me da pena por Madlife que se lo curra desde siempre.

Discharge

#2073 Totalmente de acuerdo.

TSM S4 Winners.

Aldarion_21

Dade no sale de jugar Nidalee...debería practicar otros pj...si no estamos en las mismas contra gente de más nivel ban y a dar pena.

TSM quizás gane algún partido en los worlds (si les toca jugar fase de grupos) xDD

B

Pues lleva 450 puntos de mvp.

Aunque no se que ha estado pickeando, no me acuerdo. Pero tiene un ezreal interesante, karthus, ryze, tf, zed... a todos esos le he visto jugarlos muy bien. Otra cosa es que algunos no entren en la setup, en el meta, etc.

1 respuesta
Aldarion_21

#2090 Si el año pasado lo vi jugar mil cosas a gran nivel, pero desde los worlds solo le visto Nidalee y Ez (este ultimo es un pick bastante comprometido en mid ahora mismo) , espero que vuelva a encontrar el nivel y lo mantenga.

Que me tuve que tragar mi avatar de Ozone vs Gambit por su culpa :( y la de Mata que no se me olvide.

1 respuesta
eXtreM3

Live para esto!

Va a empezar CJ Frost vs Samsung Ozone

1 respuesta
B

#2092 Es diferido, mejor no leas comentarios :)

#2091 Por ahora le han resultado para llegar a semis (que yo creo pasarán easy a las finales). Quizás se guarde algún campeón, o quizás ya le funciona a su equipo que vaya siempre con personajes de poke.

1mP

MAdliofe con blitz ante Leona. Must see

eXtreM3

Cuándo es el siguiente?

1 respuesta
Demonlike

#2095 El miercoles que viene hay el SKT - KTB

Yaya

Ya están las semifinales listas, con los horarios progamados y toda la información en #1, como siempre.

8 Enero

10:30 - Semifinal 1 SKT T1 K vs KT Bullets

10 Enero

10:30 - Semifinal 2 SG Ozone vs NJWS

1
B

Me da que no veremos ningun blind pick... veo un easy para skt y para sgo

Bueno para skt veo dos easy seguidos más xD

K

Gran final.
KTB vs Ozone/shield

La segunda semi va a estar muy interesante

1 respuesta
Yaya

#2099 Como KTB juego como vs Blaze SKT les mete un 3-0 rapido xd

Lastima de cuartos que salieron, porque me hubiese gustado ver a blue en las semis luchando con alguien por meterse en la final, pero bueno, parece que por fin han pillado la senda del buen juego y a ver si hay suerte en la proxima OGN.