Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.
Como me jode perderme la final mañana, tendré que tirar de vods.
PD: Como no voy a estar por aquí mañana ya lo pongo ahora para que conste en acta, MELAFO!!
#2590 Ostia, pues es verdad, como siempre se juega el miercoles la OGN, pensaba que la final era mañana, pues así si que voy a poder verla la final
Soy de los únicos que va con Ozone no? Me cuesta tras la decepcion de Dade, pero esa botlane me puede...xD
Yo solo espero no tener un 3-0, esto de ver unas finales sin que tu equipo este en ellas te hace querer disfrutar de los maximos partidos y del mejor juego por encima de todo xd
A mi me da igual quien gane de los dos. Me caen bien ambos equipos pero como bien dice Yaya, que no sea un stomp 3-0 pls
pd: lol me acabo de enterar del grupo ese xD
Molaria que se llegara al blind pick, pero esta bastante claro que skt arrolle a ozone con un 3-0 o 3-1 como mucho, no creo que Dade y compañía les consigan ganar 2 partidos o mas.
si ozone gana saldran los gambit fags diciendo que gambit > ozone y por lo tanto gambit s4 winners xDDDDD
Yo voto por 3-1 a favor de SKT
Si Faker se va clasificar si o si...que nos dejen a Ozone ganar esta y asi tendremos revancha en los worlds vs Gambit. Dade carrileará en las finales.
nada yo quiero que skt lo gane todo, la winter la spring la summer... todo para skt y la s4 tambien y que sean el puto dream team de la historia (que ya lo son)
#2606 No habido nada mejor en la historia de este juego como SKT 1. Gambits fans venir a mi.
#2607 xDDD la verdad es que SKT 1 van stompeando por donde pasan xD para mi ahora mismo no hay ningun equipo que se le acerque ni en broma.
#2604 Por que quieres revancha contra Gambit y no contra Fnatic? Lo digo por mera curiosidad eh