PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

miniking

No se jugaba esto hoy?

2 respuestas
B

#2611 Ya ha acabado 3-0 fast para skt

Sibirinchain

#2611 Es este sábado próximo a las 10:30

Muitos

Seeya Reapered. Never forget

Aldarion_21

#2609 Gaambit elimino a Ozone de los mundiales.

1 respuesta
Bright_Fenix

#2615 Bueno, no era una eliminatoria directa en realidad, era un grupo, si hubierais ganado solo un partido más no habríais ido al partido de Tiebreak :/

Creo que no entiendes mi punto xd Pero vaya, me alegro que recuperen nivel por que xPeke, al menos, se folló vilmente al Dade, me acuerdo de los ultis que tiraba a orianna y ella los esquivaba tan solo andando xD aun que vaya, no creo que podáis ganar a SK T1 :S

1 respuesta
Aldarion_21

#2616 Yo es que prefiero que gane Fnatic a Ozone. Pero prefiero que gane Ozone a Gambit...a mi las regiones me dan igual me gustan equipos concretos.

K

Ozone en buen estado gana a fnatic y gmb.

Cuando a dade le da por jugar.
Desde que homme se retiró no han llegado al nivel sick de antes.

1 respuesta
Aldarion_21

#2618 Se dijo que jugó con ataques de ansiedad o algo así en los worlds. La verdad es que es increíble...algo tuvo que pasar porque el nivel que dio en la OGN pasada nada que ver con el que se vio en los worlds y con el de ahora. Fue una gran decepción.

#2620 Me refería a Dade con lo de los ataques.

2 respuestas
K

#2619 Homme ya no jugó en los worlds,lo hizo looper. Jugó con ansiedad la final de la ogn.

B

#2619 Segun rayko iba trolleando porque ese tal lopper es el hijo del dueño del club y lo enchufaron...

Porque la verdad que el chaval se marca ogn muy guapas.

Igualmente gambit contra ozone jugó muy bien la partida que ganaron (luego el desempate parecía que los dos jugaban a no perder si mal no recuerdo). Ese kog con eve y el mid, doble tenaza gg... estuvieron geniales.

Lástima que voidle se vino abajo sino en algun apuro habrían puesto a skt t1 como hizo najin.

Por cierto a ver si rito se da cuenta que hay ventajas de mapa y picks y ponen el 5to game a blind pick en las lcs y los worlds.

1 respuesta
B

#2621 skt t1 en apuros contra gambit? venga plz

Lo de homme fue por que looper es hijo de uno de los ceo o asistentes, lo de dade ni idea de los ataques pero es creible teniendo en cuenta lo que hizo, aun asi no se lo perdono por arrebatarnos una buena final de la s4 ozone vs sktt1

my body is ready for tomorrow, aunque espero stomp o 3-1

Discharge
Demonlike

Pues la mujer tiene cada foto en twitter que tela :P

1 respuesta
Alexz

Su twitter es una mina¡¡

1 respuesta
Discharge

#2624 #2625 por eso lo puse, pajeros. xD

SkAmiKaZ

Es fea de cojones la hija de puta.

1 respuesta
Alexz

#2627 Bolsa en la cabeza y fuera.

lardos

cuanto falta para ozone vs skt1

1 respuesta
BiRDoS

#2629 Ya está el stream

rascacio

vamos a ver a estos....

BiRDoS

Espero que los productores de eventos de rito estén mirando y aprendiendo xq jodo....

Sibirinchain

Que grande Montecrosti

marveen

Nose si empalmar para verlo hmmmm

Spank

live onnn

AktioMan

A ver si SKT puede seguir con esta racha de victorias xD

ivi14

Lo raro sería que no lo mantengan

niitrox

Me había pegado el madrugón del Sábado para estudiar pero...

1 respuesta
Spank

#2638

Spank

miedo a f4k3r