para cuando la nueva temporada??

RGoptom

buenos dias estube mirado por foros la semana pasada y siempre me decian q la iban a sacar el miercoles 22 despues de la dreamhack y todavia no la han metido
ALGUNO SABE CUANDO SALE??

2 comentarios moderados
garktz

#2 entonces sale el mismo dia que arreglan los server, hoy no, mañana

5
eXtreM3

no se cuando será, pero cuando metan el parche tocho... 1 semana los servidores down.

4 1 respuesta
AikonCWD

#5 1 semana?

JA!

No se va a poder jugar al lol hasta pasados 7 meses

Alustro

Salía a la vez que el mapa nuevo. Son unos cachondos.

Edit: #8 Precisamente por eso se lo pregunta la gente. Riot dijo que después de terminar la primera temporada habría unos días de "vacío" y luego empezaría la segunda. No parece descabellado que la gente se pregunte cuándo va a empezar la segunda, sobre todo si Riot no dice nada al respecto.

#8 Vaya humos, genio. Me refiero a lo que dijeron antes de meterse en todo ese embrollo. Cuando todo estaba estable (o al menos lo que ellos entienden por estabilidad) se dijo lo que comenté más arriba. Si ahora no lo cumplen será porque la han vuelto a cagar con su previsión de trabajo. Se habrán visto desbordados o lo que tú quieras. Pero me sigue pareciendo lógico que la gente se pregunte cuándo va a llegar. A mi, personalmente, me joden más los que vienen de listos que los que preguntan cosas con cierta lógica.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Kaffein

Estoy con lo que dice #8 .

Pero llevan tanto tiempo dandole vueltas al tema de la temporada, el mapa, los servidores etc.... que me hace pensar que tienen problemas gordos con el desarrollo o los ajustes finales. Es raro que una vez acabada la Dreamhack no hayan sacado un comunicado, aunque esten mal los servidores da igual, diciendo: "Una vez pasado este evento, en un mes reseteamos todo..."

Tukaram-Man

#7 No me enfado contigo hombre, si yo soy el primero que se muere de ganas de que salga, me cabrea gente como #1 que pregunta por preguntar, sin haberse informado lo mas minimo antes, asi ves el foro del lol LLENO de posts, y posts, y post, iguales que este.

La primera parte del post va hacia el,agresivo,si,pero la otra mitad va para ti y lo siento si ha sonado agresivo, solo queria describir la situacion xD

RGoptom

cuando lo metan explotara riot :O

B

Lo logico es que la 1º temporada tenga 50 semanas ya que es 1 numero redondo pero apuesto a que con estos problemas riot la extienda hasta las 52 semanas.

Mall0rk1NNN

Primero tendran que arreglar los problemas que tienen y añadir los nuevos servidores europeos que haran que dejemos de jugar en servers de usa y ya luego meteran el parche gordo, porque alomejor estaran dandole los ultimos retoques a los mapas

MsiveNNd

Van a tardar tanto que se llamará League Of Legends 2 juejjjjjjj

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
KONRA

SOON tm

by riot.

1 comentario moderado
Kiahn

#18 +1 Fijo que lo meten y peta todo

Valyria

Y yo que pensaba que no podía haber nada peor que Blizzard -.-

1 3 respuestas
J

#20 Blizz es una gran empresa. (?)

NosFeR_

#20 lo cojonudo es que los hay todavía peores.

RoDRa

Para mi blizzard es sinonimo de calidad, no entiendo a #20

1 1 respuesta
Valyria

#23 Me refiero al tema de las fechas, los retrasos, etc, hace siglos que anunciaron Diablo II y aún nada, las expansiones del WoW también han tardado en salir, y no se tú, pero yo me he tragado colas, mantenimientos extendidos en el WoW millones de veces. Sí, han dado días gratis cada vez que ha pasado, pero problemas han tenido.

1 respuesta
B

Prefiero que retrasen 3 veces un producto a que lo saquen hecho mierda como el 99% de las empresas.

Meterse con Blizzard por eso es una estupidez.

1 1 respuesta
patufet

para mi Blizzard es sinónimo a Ladrón.

Valyria

#25 No me he metido con Blizzard, he estado 6 años jugando al WoW, me he dejado muchisimo dinero y me ha aportado muchas cosas, simplemente digo que es otra que tal baila con el tema de los retrasos y problemas varios.

1 comentario moderado
Sucia

Que puede aportar un videojuego aparte de low society y blanquismo para la piel? :0

1 respuesta
NosFeR_

Esperemos que para dentro de poco...

#28 no jodas que no van a ponerla hasta la season 23? /trollface xDDDDD

#29 en tu caso por lo visto un bajo nivel de inglés :3

2 1 respuesta