Parche 4.10

B

para el que pregunto si el triple doran renta, si muchísimo, ya no necesitas slot para el cetro vampírico, así que tienes triple doran, botas, ie y pd, luego ya si tienes que vender uno para el lw, pero ya te ha rentado

runas: full daño quintas y rojas, amarillas mitad armadura mitad hp/lvl y azules de mr

esas son las standard para todos, luego algunos se ponen atk speed en algunas rojas o azules, pero meh

2 respuestas
Shincry

Nadie habla de Le blanc?

LeL

Sin silencio.

Genial.

He3maN0

#83 ya pero es que el problema es este:

Yo como adc tardo como 20 segundos en matar a esa shyvana,kiteandola,gastando heal flash y BOTRK ella con usar ulti,botrk 5 o 6 AA y estoy muerto praticamente

2 respuestas
MaPaCHe

pd antes que lw ahora ?

Backlash

#91 Tristana no ha quedado nada bien por lo que se ve.

1
Shandalar

¿En serio veis medio normal que el ADC mate a absolutamente cualquiera en 1v1 en cualquier etapa del juego sin despeinarse? Es que roza lo ridículo, dentro de poco triple adc en la partida y a mamarla, para qué quieres bruisers o ap mids.

1
R

#89 y si le sumamos el bailarín sigue siendo importante. El problema es el meta, no sabemos hasta que punto renta mas vayne que una tristana con IE XD

Backlash

#93 Pues lleva a alguien que te proteja, que para eso esta el support. Si esperas ganarle 1vs1 a un melee a cuerpo a cuerpo que encima lleva tanque y daño, si quieres tambien reducimos la velocidad de movimiento a la mitad y asi ningun personaje sin 20 saltos se puede acercar a un ADC, que en realidad, ya no podian hacerlo, ahora menos.

La botlane ahora mismo esta rota, y los Ap mid que vayan quedando fuertes les quitamos lo que los hace caracteristicos, y a tomar por culo tambien. Porque tienen que estar rotando que posicion esta mas fuerte, pasandose cada dos por tres.

Por cierto, borramos ya a skarner o que?

1 respuesta
-Zack-

nida ha quedao muy bien eh, la pasiva buff y lo de poder convertirte en puma anes del 6 mejora su lane phase muchisimo

el nerf? el hitbox de la q vale, ahora ya no sera un campeon para darle el blue y spamear lanzas y sera algo mas versatil, y en bushes con vision vas petao

a mi me ha gustado

1
keygy

#93 pero es que aqui ya entra en detalle el tema de tu equipo, un buen team no va a dejar que esa shyvanna se te meta de pecho, es que se os ha metido en la cabeza ese temita con los top pero tu equipo tiene que protegerte, pero claro muchos adcs piensan que tienen que poder hacerse a cualquiera de la partida 1vs1 por que si.

1 respuesta
A

¿es que nadie habla de Skarner? ¿Que pollas le han hecho?

Da asco su ulti

PD: Vale, sigue suprimiendo el Ulti por lo que parece

1 respuesta
Backlash

#101 Borrarlo

1 1 respuesta
He3maN0

#98 creo qe no juegas mucho bot lane últimamente,o no te fijas en las teamfight,el problema radica en que esa shyvana incluso cuando soy ayudado por un support es casi capaz de matarme dejandome a una vida super baja.Lo que no es normal es que un TANQUE,la propia palabra lo dice,que sea capaz de aguantarte y te mate. En este caso shyvana, otros casos como jax o irelia es normal porque no son capaces de mitigar tanto daño y veo normal que sean capaces de asesinarme

Y estoy hablando de un minuto 40 o así

RataElctrika

#102 Pues yo creo que se va a coger, tiene una pasiva que la veo bastante buena a la hora de gankear. Tiene bastante CC el personaje.

1 respuesta
Talekxd

Build para nidalee ahora?

1 respuesta
A

#104 Supuestamente tienes que conseguir 3 acumulaciones, peus bien, mientras el otro huye, la otra acumulación ya se ha ido.

Es como la de Braum pero dura menos

Pero ya veremos, esperemos que pueda servir, demosle tiempo, era uno de mis personajes favoritos hasta que le hicieron... Eso.

-Zack-

#105 yo creo que lo mismo, la ap sigue siendo viable

pero la ad con trinidad y toda la pesca ha ganado enteros

Yaya

#100 Confundes un tanque con un asesino. Si alguien puede aguantar el focus y zonear a un ADC no tendria que ser capaz de matarlo facilmente, igual que un ADC no tiene que ser capaz de one-shotear a gente como hacen los asesinos o igual que tiene que morir si no se posiciona bien y lo cazan con CC.

Y lo de los nuevos items de AD es absurdo, triple doran + IE y ale, a destruirlo todo. El nerf que le va a caer a todo esto...

4 1 respuesta
T

#80 madre mia, que haya que explicar estas cosas.... Si tu siendo adc, antes de mid y late game, te bajas tu solo a una shyvana, entonces es mejor que borremos el puto juego.

Porque entonces para que cojones hay tanques si un adc 1vs1 se lo puede bajar? No tienes ni idea de lo que estas diciendo. Creo que no comprendes que el adc es la mayor fuente de daño, pero tambien el mas debil, y que nunca en condiciones de igualdad deberias poder bajarte al tanque en 1vs1, porque para eso tienes un support y un equipo para protegerte.

Ah, y no soy top, soy support, pero me parece una sobrada de parche.

2 respuestas
B

#80 Pregunta entonces a partir de este pache que hace un personaje melee? Spammear /dance en cada teamfight e ya?

1 respuesta
He3maN0

#109 he dicho que yo que en early deba matar al tanque? Lo he dicho?

NO ESTOY DICIENDO QUE ME HAGA 1 VS 1 AL TANQUE EASY,LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE NO ME MATE COMO SI FUESE UN ASESINO Y QUE AGUANTE 12412412412412412414142 AA DE UN ADC

niitrox

Por favor, a todos los adcs, no entreis en el debate, es obvio que algunos toplaners se piquen si se les acaba el chollo. Nosotros sabemos lo que hay, antes era imposible carrylear siendo adc en soloq, veremos si a partir de ahora se puede.

Lo malo será que ahora los que jugamos adc main, tendremos que aguantar a los casuals que quieran pickearlo.

1 1 respuesta
He3maN0

#110 En top,los melees suelen ser bruiser,asesinos o tanques.

Pero es que los tanques podian hacer la funcion de asesino y bruiser a la vez

carmelomvp

Y yo que creo que este patch sigue dejando a vayne en la mierda comparado con rl resto a excepcion de la daga

1 respuesta
ArKan0iD

#109 precisamente el ADC ha de ser capaz de bajarse al tanque 1vs1, solo que ha de tardar MUCHO tiempo.
pero el tanque no ha de tener daño suficiente para matar en 2-5s a un adc, para eso estan los asesinos.

hablando siempre en lategame, donde las diferencias de roles son mas notables.

no confundas roles, por favor.

3 2 respuestas
alexhdez

Yo no lo que no veía normal es que un bruiser con 0 objetos de daño pudiera matar a un adc...

Aunque aún no haya jugado ninguna partida, a ver si se acaba de una vez el metagame este aburrido que reina estos meses...

1 1 respuesta
RataElctrika

#112 DING DING DING, PREMIO

#114 Vayne al contrario, creo que se va a ver mas, con el buff al AS, yo al menos le pienso dar una oportunidad.

#115 #116 Pues si, va a ser verdad que los tops laner estan jodidos porque se les acaba el chollo.

MaPaCHe

ADC lleva siendo inútil toda la s4, ahora están mejor y la gente llora

2 1 respuesta
RataElctrika

#118 Ya te digo, en SoloQ la gente pedia jugar de todo menos ADC, hasta pedian ser supports antes que ADC, eso dice mucho del estado de los carrys hasta ahora.

1 respuesta
T

#115 tu lees lo que he puesto? xD. Si antes de late no te baja el bruiser de turno, entonces mejor borrar el juego. Porque vamos, creo que los adc teneis la extraña idea de que teneis que ser dioses desde early y ser capaces de matar a cualquiera en un 1vs1 en cualquier etapa del juego.

Y si en late en 5 segundos el bruiser te mata, es que, o muy mal lo haces tu, o muy feed va ese bruiser (lo cual no seria culpa del juego si no de tu equipo por fedearlo).