#60 y que hago? Es la cuarta vez que reinicio el pc... Tengo elo que perder
¿El cliente no lo van a actualizar de verdad? ¿Solo van a meter mierdas visuales y va a seguir la misma puta mierda de siempre?
#63 ? si va de puta madre, es la primera vez que el lol me actualiza a una velocidad decente.
#64 La tienda, los botones, meter las opciones en el launcher y no in game, las runas y maestrías, añadir a gente. Parece del arcaico, y hay que estar esperando cada vez que le das a algo. Va de culo.
no puedo espectar ningun partido del launcher, se me queda congelado.
GG , esto me recuerda a cuando salio el BF4, penoso.
Alguien ha notado la mejora de FPS.... Yo creo que me han aumentado en 5 o 10.... Pero ya no se si es por sugestion
Referente a la información y el idioma, ayer hubo un pequeño error y salieron las notas del parche 4.15 en inglés unos minutos antes que en el resto de idiomas. Eso no ocurre ya normalmente y siempre sale en castellano (y otro idiomas) a la vez que en inglés.
Por otro lado, el parche va a ir cambiando progresivamente y esta es sólo la primera actualización. Se están detectando algunos errores (por ejemplo con MAC) y se va a mirar de arreglar lo más rápido posible.
#74 así es
A alguien le pasa que las barras de vida y mana dentro de la partida le salen en gris? Como si no tubieses vida/mana vaya..
El launcher muy bien.
Pero luego inclient, menuda basura opino.
Es como una de las skins antiguas de recolor mal hecho.
#79 Nunca subestimes una skin "recolor", ya me ha pasado con Twitch Jefazo o Karthus espectral, y mira lo que son con el rework :k
Por eso aun sigo teniendo fé en skins como Taric esmeralda, Cho' Gath pesadilla o Mordekaiser caballero del dragón, ya les vendrá un rework...
Lo que podían mirar era el típico error de desconexión por firewall (no tengo ni firewall en este pc, lol) que me revienta 3 de cada 10 partidas.