#30 varus? que hay de varus
Veo un poco complicado llegar a 2000/2200.
¿Sabéis si meten misiones suficientes más las partidas que vas jugando? O tienes que ser un atrapado jugando 15 partidas al día?
#34 A la semana hay una misión ''Misión Semanal'' ganar 7 o jugar 14 y te dan 200 símbolos, así hasta que acabe el pase, es decir 4 misiones, ya solo con esas 4 misiones pillas u 800 o 940 porque se comenta que la ultima semana será más larga y en la ultima misión semanal darán 340, es muy fácil llegar realmente.
No me extrañaria que a parte de nerfear la ganancia de tokens hayan nerfeado tambien otras cosas.
Una basura de skins por aqui tambien
Alguno sabe como se cambia el borde que te dan con el pase? lo tengo pero solo me deja poner mi bronce borde y el tipico de prestigio xD
Pregunta.
Un colega acaba de pillar el premio Oriana estrella oscura Antimateria+icono, pero antes no tenía la skin estrella oscura.
¿Tiene acceso a la antimateria o cuenta como chroma y necesita primero el skin? Porque no puede elegirla in game
#34 Es muy facil, yo siempre llego, y entre semana no juego más de 2 horas al dia.
Y suelo acabar con unas 2600 o por ahí.
El fin de semana si juego más.
En aram es lo más rapido.
me planto con 1150 tokens en 1 semana, vere cuantas mas me puedo farmear, voy por la de Senna LV porque quiero tener esa coleccion.
ya solo falta la semana 4 que son 200 simbolos, y dudo que metan otro pase minimo hasta Junio que acabe el del TFT
Encontré esta comparación de pases en reddit:
Galaxies: 240 tokens for missions, 800 tokens for weekly wins, 200 tokens from the pass itself.
Mecha: 300 tokens from missions, 1200 tokens from weekly wins, 200 tokens from the pass.
De todas formas yo llevo 1460. Me falta terminar la misión de 200 y creo que aún hay otra. Eso hacen 1860t (donde también están añadidos los puntos que he ido consiguiendo jugando).
Según mis cuentas me faltan tokens >.<