Venga, estoy deseando perder con este pase comprado
Edit: Hecho. Hacía años que no compraba RP. Desde que les subieron el precio.
La cuarentena me ha hecho comprar.
La tienda se ha petado. Para cobrarme fue fino como la seda...
Venga, estoy deseando perder con este pase comprado
Edit: Hecho. Hacía años que no compraba RP. Desde que les subieron el precio.
La cuarentena me ha hecho comprar.
La tienda se ha petado. Para cobrarme fue fino como la seda...
¿Es esto?
Sí, soy retrasado, pero llevo la vida sin jugar y con tanta mierda en la tienda no me la juego.
Voy a ir poniendo por aquí que me va tocando con los orbes:
Yo esperare a que termine el mes de pase para poner lo que me ha tocado que en verdad llevo 3 días solo y ya tengo 4 permanentes y 1 gema xD
La verdad que son unos cracks, dando siempre una skin de mierda con el pase. Como no metan algo decente en lo de prestigio...porque la senna como que no.
bueno si me gusta y no da tiempo siempre hay otros métodos.
No me toca ni una skin epica decente...
Llevo abiertos 8 orbes ya
Los 4 que vienen con el pase más otros 4
tengo 3 dias con el pase y ya 582 piezas y solo jugando TFT, no recordaba que se farmeaban piezas tan rapido.
Primera vez que compro pase, hay que abrir los orbes o los guardo para pillar algun pack?? Es que los packs esos de los huevos me tiene desconcertado no quiero comprar nada para el tft.
Me interesa sobretodo pillar campeones
#21 porque tienes las misiones, cuando termines todas las misiones de 12 simbolos ya si que es chungo jajajaja
#26 En vez de una diaria ahora es una misión semanal que da 200 tokens si no recuerdo mal
Es gracioso que en dos orbes me haya salido Kogmaw oruga, ¿que % ínfimo puede haber para que me salga dos veces tamaña mierda? Ni un frag de skin util en todo el pase, vaya puísima mierda.
Hago como #13 y voy poniendo las zoñas que me caen:
Yo no se si pillar varus, ahorrar para la de malph o pillar orbes de esas.
De malph ya tengo la mecha de color negro que me flipa y de varus tampoco me parece tan chula.
Las que dan con los tickets dorados tampoco me molan porque ni juego ni jugaré esos campeones. Senna va al pozo aunque mola está enfocada a supp y no juego supp, no memola zoe ni juego zyra