#90 Es en serio tu pregunta del Hecarim?
¡Qué locura de Taric! Había uno en mi equipo y le he visto hacerse a un Darius y a un Yi sin llegar a mitad de vida xDDD menudas hostias y qué aguante joder, me voy a echar una a ver si me sale así.
Gracias a los lloros del foro por fin nerfean a Darius...Es que no se dan cuenta que la R es la unica fuente de daño que tiene el campeon o que
¿soy yo o el nerf a Kayle no va a servir practicamente para nada?
lo sigo viendo tremendamente OP
PD: ya era hora el nerf a Darius
#95 que tenga 4000 de vida y te cueste bajarle la vida unos 20 segundos a ti solo sin que él te ataque es algo que pasamos por alto contando que si te ataca te va a bajar antes que tú a él, ¿no?
Yo lo veo como Cho, la R al carry aunque sea a pelo y le bajas bastante, es el único daño que se necesita, y si encima lo matas, otros 500 de daño verdadero a otro, a otro, a otro sin parar, pues gg
#98 prueba a meterle la R al carry sin ningun stack de la pasiva aver si hace el mismo daño
a ver si lo he entendido bien. Riot quiere que nidale se meta mas en la tf en vez de lanzar spears desde lejos y para ello le quitan la resistencia magica y armadura cuando
es puma y sube la relacion de poder de habilidad
que se han fumado? ¿o me he fumado algo yo y lo he entendido mal?
#105 eso entiendo yo
No longer gains Magic Resist per level
Swipe
Ability Power ratio increased 0.6 from 0.4
Aspect of the Cougar
No longer grants bonus Armor or Magic Resist
Yo me he bindeado el de SS y el de peligro (el que es gigantesco xD) en los botones laterales del ratón, eso más el de la V, al resto que le den
mmm los ping hasta ahora, yo al menos los usaba alt + click y ctrl + click, los nuevos tienen atajos del estilo?
#110 mover el cursor es de perrys
no habia tecla asignada, ya puse shift click pal SS, con el normal, el d irse y el d ss ya tngo los necesarios, al resto q le peten xD
Yo creo qeu han jodido bastante a nidale AD, ya que pierdes lo que ganaba a lvl 6 que era el bonus de armor y resistencia magica.., elise nada no? elise si que lo gana y se lo quitan a nidale xD
Recuerdo que alguien me discutia sobre la hoja del rey PUES TOMA CON PATATAS, si es que la madred antes era mucho mejor, por eso han tenido que hacer esto.
#95 pues el ulti tenia que tener un nerf desde que salio xDD una cosa es que sea "su unica fuente de daño" y otra que nunca entraria en cd, desde que salio yo pensaba que tendrian que ponerle un limite rollo 2 o 3, pero esto me parece mejor, que ya he visto varios jungla, que gankean R si se lleva la kill, gankea en otra linea, R o mismamente en un teamfight RRRRR xDDD ahora por lo menos si se prolonga mas el TF no spammeas R.
PD: "su unica fuente de daño" eso suena a que lo buildeas FULL TANK, y es que un puto tank no deberia de hacer daño, un darius offtank sigue metiendo con la Q y la W que da miedo. Y si quieres hacer mas daño vete full ad lo que no puede ser es que esperes que un full tank sea libre de hacer en un TF 2 Ks de daño verdadero.
offtopic: espero el día en el que bajen el daño base de todas las skill y mejores los ratios, que tela que muchos pj full tank se hagan a un carry porque hacen mas daño xDDD
#90 Lo de Hecarim no es un nerf, es un buff o un remake. Ahora le han mejorado ese early tan chungo q tenía y ya no es inmortal en late game como antes. Por mi parte m stan gustando los cambios la verdad xd
#114 shhh no lo digas muy alto que te vendran los 4 frikis de turno diciendo que estaba dpm y que quitar las madreds no fue un error
Trynda AP aún es viable, uno de los players más conocidos que lo jugaba sigue ganando (http://www.lolking.net/summoner/eune/22745345#history) xD El nerfeo a Nidalee perfecto, la Nida top AD con teleport y pusheo 24/7 sin hacer teamfights daba mucho, mucho asco.
#118 el que subio de plata a diamond con trynda ap no opina lo mismo http://www.lolking.net/summoner/na/27881073#history