Nuevos aspectos en la tienda
• Miss Fortune vaquera
• Miss Fortune Waterloo
• Veigar Barbagrís
• Zilean desierto de Shurima
• Garen comando
PVP.net v1.18.13
• Ya puedes solicitar un intercambio con otros jugadores al término del Modo reclutamiento.
• Se ha actualizado el entorno de ejecución integrado Adobe Air a la versión 2.0.
• Se han añadido a la tienda nuevas imágenes de paquete.
League of Legends v1.0.0.100
Miss Fortune, la cazarrecompensas
• Pavoneo (pasiva): la Velocidad de movimiento de Miss Fortune va aumentando mientras no la ataquen.
• Doblete: le dispara una bala a su enemigo, que daña a éste, rebota e impacta con otro situado detrás, infligiendo aún más daño.
• Disparos impuros: Miss Fortune inflige de forma pasiva daño aumentado a un enemigo mientras más veces lo ataque. Se puede activar para que proporcione mayor Velocidad de ataque y para que reduzca la curación recibida por los objetivos a los que ataca.
• Que llueva: una cortina de balas es disparada al aire para que caiga en el lugar objetivo, infligiendo daño y ralentizando a los enemigos que se encuentren en ella durante unos segundos.
• La hora de las balas (definitiva): Miss Fortune libera frenéticamente una brutal cortina de balas describiendo un cono ante ella, canalizando durante unos segundos e infligiendo daño grave a los enemigos.
Akali
• Se ha corregido un error de visualización de Disciplinas gemelas y el Registro de muertes.
• Baile sombrío ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
Alistar
• Testarazo ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
• Se ha corregido la sugerencia de Voluntad inquebrantable para que indique que anula todos los controles del adversario, pero no todos las debilitaciones.
• Se ha corregido la sugerencia de Pulverización para que no dé a entender que los enemigos no reciben daño hasta que aterrizan.
• Se han aumentado la Velocidad de ataque básica y la Velocidad de ataque por nivel para que estén aproximadamente al mismo nivel que Rammus.
Amumu
• Lanzamiento de vendas ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
• Se ha corregido la Maldición de la momia triste para que indique que los enemigos están inmovilizados y no pueden atacar ni moverse
• La reducción de la Resistencia mágica de Toque maldito se ha reducido de 20/30/40 a 15/25/35
Annie
• Se ha actualizado la sugerencia de la mejora de Escudo fundido para que indique correctamente que todos los atacantes reciben daño mágico.
Cho'gath
• Se ha corregido un error de visualización de Pinchos mortíferos y el Registro de muertes.
• La duración del silencio de Grito animal se ha reducido de 2/2,5/3/3,5/4 segundos a 2/2,25/2,5/2.75/3 segundos.
• El enfriamiento de Grito animal se ha reducido de 16 segundos a 13 segundos.
Corki
• El alcance de ataque ha aumentado de 500 a 550.
• Valquiria ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
• El tiempo de recarga de Andanada de proyectiles se ha reducido de 14 a 10.
• La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 1,86 a 2,3.
Dr. Mundo
• El coste de Cuchilla infectada ha cambiado de 30/50/70/90/110 a 50/60/70/80/90.
• Ahora Dr. Mundo se cura por la mitad del coste de habilidad cuando Cuchilla infectada alcanza a un objetivo.
• El coste de Lenta agonía se ha reducido de 20/27,5/35/42,5/50 a 20/25/30/35/40.
• El coste de Masoquismo ha cambiado de 15/30/45/60/75 a 25/35/45/55/65.
• Ahora Sadismo devuelve el 40/55/70 por ciento de la Vida de Mundo en lugar del 50/50/50.
Ezreal
• El daño básico se ha reducido de 47,6 a 45.
• El daño por nivel se ha reducido de 3 a 2,6.
• La Velocidad de ataque por nivel se ha reducido de 3,22 a 2,8.
• El daño de Disparo místico se ha reducido de 40/65/90/115/140 a 35/55/75/95/115.
• El coste de Maná de Flujo de esencia se ha reducido de 80/90/100/110/120 a 70/80/90/100/110.
Gangplank
• Se ha corregido un error de visualización de Hoja empapada en grog y el Registro de muertes.
• Se ha corregido un fallo que provocaba que la pasiva de Gangplank fuera sustituida por el texto de la debilitación de Hoja empapada en grog al ser golpeado por otro Gangplank.
Garen
• La Armadura y la Resistencia mágica máximas de Coraje se han reducido de 7/14/21/28/35 a 5/10/15/20/25.
Gragas
• Se ha corregido un error de visualización de la sugerencia de la mejora personal de Barril rodante.
• Golpe en el cuerpo ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
Heimerdinger
• Se ha actualizado la sugerencia de ¡MEJORA! para que indique correctamente que la ralentización es 20/25/30 y no 25/30/35.
Kassadin
• Ahora la sugerencia de subida de nivel de Cuchilla infernal indica correctamente el coste de Maná aumentado.
• Camino roto ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
Katarina
• Velocidad del rayo ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
Karthus
• Ahora la sugerencia de subida de nivel de Muro de dolor indica correctamente la cantidad aumentada de ralentización.
Kayle
• Se han corregido las sugerencias de la debilitación de Ráfaga justiciera y del Registro de muertes.
Kog’Maw
• Ahora la mejora de Artillería viviente de Kog'Maw indica correctamente que el coste aumentado por acumulación es 40.
Malphite
• Fuerza imparable ya no se puede lanzar estando inmovilizado
Malzahar
• El enfriamiento de Llamada del vacío se ha reducido de 10 segundos a 9.
• El coste de Maná de Zona vacía se ha reducido de 90/105/120/135/150 a 80/95/110/125/140.
• Zona vacía ya no asigna una mejora nula a Malzahar.
• Ahora los pequeños vacíos de Malzahar atacan al objetivo afectado por sus Visiones maléficas lanzadas más recientemente.
• Ahora Tenaza infernal suprime los hechizos de invocador además de aturdir al objetivo.
• El alcance de Tenaza infernal aumenta de 650 a 750.
Maestro Yi
• Se ha resumido la sugerencia de Estilo Wuju.
• Golpe fulgurante ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
Nasus
• La mejora de Furia de las arenas de Nasus ya no indica incorrectamente que otorga un aumento de la Velocidad de ataque.
Nidalee
• Asalto ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
• Ahora la sugerencia de forma de puma indica correctamente el 10% adicional de probabilidades de esquivar que Nidalee gana en forma de puma.
• Se ha corregido un error de visualización de Tumbar y del Registro de muertes.
Pantheon
• Se ha corregido un error de visualización del autoataque de Pantheon y del Registro de muertes.
• Protección de Zeonia ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
• Gran descarga celestial ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
Poppy
• Carga heroica ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
Shaco
• Engañar ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
Shen
• Movimiento de sombra ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
• Mantenerse unidos ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
Sivir
• Se han corregido las erratas de las sugerencias de subida de nivel de Escudo de hechizos y Cuchilla bumerán.
Soraka
• Ahora la debilitación de Invocación estelar indica correctamente que se puede acumular hasta 20 veces.
Taric
• La curación básica de Imuir se ha reducido de 100/145/190/235/280 a 80/120/160/200/240.
• La relación de Poder de habilidad de Imbuir ha aumentado de 0,9 a 1,1.
Tristana
• Ahora la debilitación de Salto misil indica correctamente la cantidad de ralentización.
• Salto misil ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
Tryndamere
• Cuchillada giratoria ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
Twitch
• La mejora de Ráfaga ya no indica incorrectamente que inflige daño reducido durante Ráfaga.
Twisted Fate
• Portal ya no se puede lanzar estando inmovilizado; Destino se sigue pudiendo lanzar estando inmovilizado.
Veigar
• Se ha corregido una errata en la sugerencia de Horizonte de sucesos.
Vladimir
• Ahora la debilitación de Hemoplaga otorga ayudas aunque no inflija daño al objetivo.
Warwick
• Ahora Olor a sangre se puede activar y desactivar.
• Presión infinita ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
Xin Zhao
• Carga audaz ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
Hechizos de invocador
• Destello ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
• Teleportación ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
Objetos
• Se ha retirado el sistema de “reserva” de Brillo, Perdición del liche y Fuerza de Trinidad. Ahora estos objetos respetan el tiempo de enfriamiento entre efectos El enfriamiento ha sido reducido de retardos de 3 segundos entre efectos a 2 segundos.
• Se ha vuelto a diseñar Rostro espiritual
o Se compone de Manto de anulación de magia, Cristal de rubí y un coste de la receta de 375.
o +30 puntos de Resistencia mágica
o +200 Vida
o ÚNICA pasiva: reduce un 12% los enfriamientos de las habilidades e incrementa en un 20% los efectos de curación y regeneración sobre ti.
• Lágrima de la Diosa
o Nueva receta: Colgante meki + Cristal de maná + 205G.
o Ahora otorga 350 de Maná y 7 de Regeneración de maná cada 5 segundos.
• Nuevo objeto: Manamune
o La receta se compone de Lágrima de la Diosa + Espada larga + coste de la receta de 500.
o + 350 Maná
o + 7 Regeneración de maná cada 5 segundos
o + 20 Daño de ataque
o ÚNICA pasiva: el 2% de tu Maná máximo se convierte en Daño de ataque.
o ÚNICA pasiva: cuando tu campeón ataca, obtiene 1 de Maná máximo (enfriamiento de 2 segundos). Cuando tu campeón usa una habilitad, obtiene 4 de Maná máximo (enfriamiento de 3 segundos). La bonificación de Maná tiene un límite de 1.000.
• Se ha actualizado la sugerencia de Presagio de Randuin para que indique la cantidad correcta de ralentización.
• Ahora Ángel de la guarda revive a los campeones con 750 puntos de Vida y 375 puntos de Maná, en lugar de con el 40% de Vida y Maná
• El coste de Colgante de renovación se ha reducido de 450 a 435.
• Piedra filosofal tiene una nueva receta: Amuleto de las hadas + Colgante de renovación + coste de la receta de 185.
General
• Ahora las habilidades con elementos de movimiento o teleportación no se pueden lanzar estando inmovilizado.
• Ahora Inversor de posición hipercinético, Presión infinita y Tenaza infernal eliminan y aturden correctamente a los objetivos.
• Supresión impide que se lancen hechizos de invocador y hace que la habilidad sea inmune a los efectos de reducción de la duración, como los otorgados por Botas de mercurio.
• Ahora las torres que estén atacando a un campeón no responderán a nuevas llamadas de socorro de otros campeones.
• Se han mejorado muchos de los consejos del tipo “Jugando como” y “Jugando contra” que se muestran en el Registro de muertes.
• Se ha actualizado el logotipo de presentación que se muestra al cargar el cliente del juego para adaptarlo al nuevo logotipo de League of Legends.
• Se ha corregido un error que provocaba que los súbditos del cañón morados infligieran y recibieran daño normal de las torres.
• Se ha corregido un error que provocaba que los súper súbditos recibieran daño normal de las torres.