Patch note - v1.0.0.87

notiK

PVP.net y League of Legends recibirán una actualización. Durante este período de tiempo los servidores permanecerán desconectados.

Nuevos aspectos en la tienda

Olaf Paria
Olaf Glacial
Jax Pescador
Sivir Espectacular
Shaco Sombrerero Loco

PVP.net v1.12.23

• Añadido un mensaje que avisa al usuario de que se le ha desconectado del chat de PVP.net.
• Aplicadas varias optimizaciones al libro de runas.
• Ahora es posible eliminar runas del libro por medio de un clic con el botón derecho del ratón.

League of Legends v1.0.0.87

Olaf, el berserker

• Resaca: Olaf lanza un hacha al suelo al lugar objetivo, infligiendo daño a las unidades que atraviesa y ralentizando su Velocidad de movimiento. Si Olaf recoge el hacha, el Enfriamiento de la habilidad se reduce en 6 segundos.
• Golpes virulentos: El Daño de ataque de Olaf aumenta en función de su Vida y obtiene Robo de vida y Succión de hechizo en gran cantidad.
• Oscilación violenta: Olaf ataca con tal fuerza que causa daño verdadero a su objetivo y a sí mismo.
• Ragnarok (definitiva): Olaf es inmune a las incapacitaciones, aumenta su Penetración de armadura y se reduce en una cantidad fija el daño que recibe.
• Furia berserker (pasiva): Por cada 1% de Vida que le falte, la Velocidad de ataque de Olaf aumenta en un 1%.

Preestreno Olaf

Akali

• Se ha corregido un error por el que Marca del asesino producía efecto aunque el ataque fallara o fuera esquivado.
• Se ha corregido un error por el que sus Disciplinas gemelas pasivas no tomaban en cuenta el Poder de habilidad y el daño obtenido mediante mejoras como Prender, Ojo de la tormenta o Robaalmas de Mejai.
• Se ha corregido un error por el que Cuchillada creciente succionaba hechizos en demasiada cantidad.
• La proporción de Succión de hechizo de Disciplinas gemelas ha pasado del 5% al 10% por cada 100 puntos de daño con el fin de compensar la corrección mencionada antes. En resumen, Akali obtendrá más succión de sus hechizos de objetivo único y menos de Cuchillada creciente.
• Akali ya no podrá librarse de las incapacitaciones con Baile Sombrío.
• Se ha ajustado el tiempo de los golpes de Akali para que sean más precisos.

Alistar

• Se ha corregido un error que impedía a Alistar lanzar hechizos inmediatamente después de usar Testarazo.

Amumu

• Se ha modificado la sugerencia de Toque maldito para que incluya la duración de la debilitación de Resistencia mágica.

Anivia

• Se ha corregido la sugerencia de Destello helado para que muestre correctamente que el enfriamiento de este hechizo es de 12/11/10/9/8 segundos.
• Se ha corregido la sugerencia de Tormenta glacial para que muestre correctamente que el enfriamiento de este hechizo es de 6 segundos.
• Se ha corregido un error por el que Muro de hielo podía ser atravesado por unidades fantasmales.


Ashe

• Se ha corregido un error por el que Descarga ralentizaba más de lo debido.
• Se ha corregido un error que permitía acumular la ralentización de Descarga y Flecha gélida.


Blitzcrank

• Se ha corregido un error por el que el enfriamiento de Puño de poder era de 12/10/8/6/4 en lugar de 9/8/7/6/5.

Dr. Mundo

• Se ha borrado el enfriamiento de la sugerencia de subida de nivel de Sadismo, ya que no se produce ningún cambio en el enfriamiento al subir de nivel.

Evelynn

• Se ha corregido un error por el que Paso sombrío no aturdía al objetivo cuando se usaba durante el primer ataque básico de la partida.


Ezreal

• Se ha aumentado el porcentaje de daño base de Disparo místico de 100% a 120%.
• La curación de Flujo de esencia se ha reducido del 50% al 70%.
• Se ha reducido la mejora/debilitación de Velocidad de ataque de Flujo de esencia del 20/25/30/35/40% al 5/10/15/20/25%.
• Andanada certera: AP ratio se ha reducido de 1 a 0.70

Gragas

• Se ha corregido un error por el que la sugerencia de Furia ebria le atribuía una duración de 25 segundos, cuando en realidad dura 20 segundos.

Janna

• Temporal: Se ha incrementado el coste de mana de 80/95/110/125/140 a 90/105/120/135/150
• Ojo de la Tormenta: Se ha incrementado el coste de mana de 60/70/80/90/100 a 70/80/90/100/110
• Se ha reescrito la sugerencia de Céfiro para que indique que Janna pierde la mejora pasiva mientras Céfiro está en fase de enfriamiento.
• Se ha corregido un error por el que la subida de nivel de Céfiro solo proporciona la Velocidad de movimiento adicional cuando Janna actualiza la mejora.


Jax

• Se ha corregido un error por el que Jax se curaba al recibir Vida adicional (de la Hoja de furia de Ginsoo, el Ojo de la tormenta de Janna u otras).
• Se ha corregido un error por el que Jax podía apuntarse a sí mismo con Golpe en salto.

Kayle

• Fervor sagrado (nueva pasiva): Se añade el 30% del Daño de ataque de Kayle a su Poder de habilidad y el 15% de su Poder de habilidad a su Daño de ataque.
• Ráfaga justiciera
      o Mientras el objetivo permanece ralentizado, Kayle le causa un 8/10/12/14/16% adicional de daño.
      o Ráfaga justiciera ya no interactúa con Fervor sagrado.
      o Se ha eliminado el componente de debilitación de Velocidad de ataque de Ráfaga justiciera.
      o El daño se reduce de 80/135/190/245/300 a 60/110/160/210/260. (Aviso: ahora Kayle empieza con PH adicional).
      o Se ha reducido el coeficiente de Poder de habilidad de 1,0 a 0,8.
• Bendición divina
      o Curación aumentada de 60/95/130/165/200 a 65/105/145/185/225.
      o Velocidad de movimiento aumentada del 8/10/12/14/16% al 12/14/16/18/20%
      o La Duración se ha reducido de 20 a 10
      o El enfriamiento se ha reducido de 15 segundos a 10.
      o El coste de Maná ha aumentado de 40/45/50/55/60 a 50/55/60/65/70.
• Furia justiciera
      o El alcance ha aumentado en 50.
      o Ahora Furia justiciera causa el daño adicional al objetivo en forma de fuente de daño mágico. El daño por salpicadura a las unidades cercanas es ahora daño mágico.
      o Se ha aumentado el daño adicional de 6/12/18/24/30 a 8/14/20/26/32.
      o Se ha reducido el enfriamiento de 25 segundos a 22/21/20/19/18.
      o El coste de Maná se ha reducido de 75 a 65.
• Intervención
      o En todos los niveles, se ha aumentado el enfriamiento de 90/75/60 a 90.
      o El alcance se ha reducido de 1.300 a 1.200.
• Varios
      o Daño base reducido de 60,3 a 56,3.
      o Vida base reducida de 526 a 501.
      o La Vida por nivel se ha reducido de 98 a 93.
      o Velocidad de ataque base ligeramente aumentada.
      o Armadura base reducida de 27 a 21.
      o Armadura por nivel reducida de 4 a 3,5.
      o Resistencia mágica por nivel aumentada de 0 a 0,75
      o La Regeneración de maná por nivel ha aumentado de 0,06 a 0,065.
      o La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 1,85 a 2,3.
      o Se ha regularizado su tiempo de ataque entre ataques alternados.
      o El alcance de ataque ha aumentado de 100 a 125.
      o Objetos recomendados actualizados.
      o Actualizadas las sugerencias de Jugando como y Jugando contra.

Katarina

• Se ha reducido el rango de Hoja Rebotante de 450 a 400.

Malzahar

• Se ha corregido un fallo por el que los ataques de pequeño vacío dejaban a Malzahar al descubierto en la maleza y la Niebla de guerra.
• Se ha aumentado la Velocidad de movimiento del pequeño vacío de 419 a 451.

Mordekaiser

• Se ha corregido un error por el que en ocasiones Hijos de la tumba creaba una copia del objetivo aunque no hubiera muerto.


Nasus

• Se ha corregido la sugerencia de Golpe absorbente para que muestre correctamente que el enfriamiento de este hechizo es de 8/7/6/5/4 segundos.
• La sugerencia de Furia de las arenas afirma ahora correctamente que el efecto de transformación de este hechizo dura 15 segundos.

Nidalee

• Reducida la curación de Tensión primaria de 75/120/165/210/255 a 60/90/120/150/180.
• La proporción de Poder de habilidad de Tensión primaria ha aumentado de 0,8 a 1,25.
• La proporción de Poder de habilidad de Jabalina ha aumentado de 0,65 a 0,65.

Poppy

• Se ha corregido un error por el que en ocasiones Inmunidad diplomática hacía que los objetivos con Ángel de la guarda, Renacimiento o Alteración del tiempo no revivieran tras morir.
• Se ha corregido un error por el que la sugerencia de Luchador valiente afirmaba que reducía el daño en un 30% en lugar de un 50%.


Rammus

• Se ha corregido un error por el que Bola de poder causaba ocasionalmente el doble de daño.

Sion

• Se ha corregido un error por el que era necesario desactivar Furia y volver a activarla después de subir de nivel para obtener sus beneficios.

Soraka

• Se ha actualizado la sugerencia de Consagración de Soraka para que afirme correctamente que Soraka proporciona un aura de Resistencia mágica a los aliados cercanos.

Shen

• Maniobra engañosa se ha modificado para que funcione como un escudo normal. Ahora absorbe hasta 50/100/150/200/250 de daño, 0,6 de proporción de PH.
• Se ha corregido un error en Mantenerse unidos que impedía a Shen teleportarse mientras era provocado.


Twisted Fate

• Poder de habilidad de Comodines aumentado de 0,5 a 0,65.
• Baraja de cartas
      o Velocidad de ataque obtenida reducida de 6/12/18/24/30% a 3/6/9/12/15%.
      o Daño adicional reducido de 60/90/120/150/180 a 55/80/105/130/155.
      o Se ha aumentado el coeficiente de Poder de habilidad de 0,3 a 0,4.
• Escoge una carta
      o Se ha corregido un error por el que el daño de área de efecto de la carta roja causaba un daño notablemente mayor o menor del esperado.
      o Se ha corregido un error por el que los efectos ralentizadores de la carta roja eran renovados por la debilitación de ralentización del Lagarto anciano.
      o Se ha corregido la sugerencia para que indique correctamente que el daño de la carta dorada se basa en el daño adicional de las cartas roja y azul, no en su daño base.

Udyr

• Se ha modificado la sugerencia de Agilidad del mono para la mejora aplicada al cambiar de posición para que muestre el total de bonificaciones según el número de acumulaciones.

Warwick

• Se ha modificado la sugerencia de Olor a sangre para reflejar la ausencia de enfriamiento de esta habilidad, ya que es pasiva.


Zilean

• Se ha reescrito la sugerencia de Retroceder para eliminar información redundante.

Objetos

• Nuevo objeto: Barra innecesariamente grande
      o 1.600 de oro
      o +80 Poder de habilidad
• Elexir de Fortaleza: Se ha cambiado el daño para dar 10-28 de daño base un fijo de 20.
• Se ha modificado la receta del Anillo de Zhonya para que incluya una Barra innecesariamente grande en lugar de 2 Varas explosivas. Precio total ajustado en 3.460.
• Elixir de brillantez aparece ahora en la sección de Poder de habilidad de la tienda.
• Amuleto de las hadas ya no indica que se incorpora a Aguijón.
• La mejora de aura de Fervor total aplicada por campeones aliados que también tienen Fervor total se acumulará ahora con la mejora personal.
• La mejora de aura de Envoltura del alma aplicada por campeones aliados que también tienen Envoltura del alma se acumulará ahora con la mejora personal.

Bosque Retorcido

• El oro de entorno por cada 5 se ha reducido de 8,5 a 6,5.
• El oro por muerte de súbditos se ha aumentado a 3 para todos los súbditos.
• El tamaño de Grez ha aumentado un 20%.
• La Vida base de Grez ha aumentado de 1.100 a 1.400.
• La Armadura de Grez se ha reducido de 20 a 12.
• La Vida base del Dragón ha aumentado de 2.000 a 2.400.
• La Armadura del Dragón se ha reducido de 20 a 10.

General

• Se han corregido numerosos bloqueos del cliente.
• Se han corregido numerosos bloqueos del servidor.
• Se ha corregido un problema que causaba la desaparición del mapa al ajustar la escala del HUD en 0.
• Ya no se modifica la escala de la ventana de chat al modificar la escala del HUD.
• Se ha ajustado el umbral de color de los tiempos de ping en la pantalla de carga.
• La pantalla de personaje (C) se ha actualizado para eliminar datos de habilidades ajenas y que consuma menos recursos.

Aspectos

• Blitzcrank oxidado
      o Se ha corregido un error por el que el proyectil de mano se mostraba como el color original.
      o Se ha actualizado la textura con una nueva capa de óxido.
• Morgana exiliada
      o Se ha reducido la saturación.
      o Se han rehecho los detalles dorados.
      o Se han refinado las partículas del ataque y el aura para ajustarlas a la temática.

Fuente

Mall0rk1NNN

ale, que fedeen aun mas a ezreal xD la curacion curaba a el 100% de su ap, lo bajaron a 70% y ahora a 50% tela xD

#3 que nerf? si solo le han bajado el rango de la daga y no es que sea muy asi xD

pkjn

Empieza el nerf a katarina.

De1moS

Nidalee

? Reducida la curación de Tensión primaria de 75/120/165/210/255 a 60/90/120/150/180.
? La proporción de Poder de habilidad de Tensión primaria ha aumentado de 0,8 a 1,25.
? La proporción de Poder de habilidad de Jabalina ha aumentado de 0,65 a 0,65.

Ahora que me da por cogerme a Nidalee le nerfean la curacion :@

Buen update que le hacen a Kayle, ya era hora ^^

edit: #5 si bueno, es que a nidalee no me la hago de ap, voy a dps con Brillo - Ultimas Palabras - Trinidad - Velo. Tendre que probarla de AP aunque no vi que hiciera mas daño en estado de puma =/

kainlucifer

Que nerfean la cura?

La proporción de Poder de habilidad de Tensión primaria ha aumentado de 0,8 a 1,25. ok xD

SniPy

bueno lo de la katarina basicamente es mover medio centimetro más el raton para tirar la daga xDD

Kr4K1

Lo de Kata es lo tipico de early game... ke te salta y tira ulti... si tiene menos rango te dara menos veces -.-''

Y sí todos los heals necesitan un NERF. Y la skill de Ezrael ya de por si es demasiado buena... Cura en area buffa en area y debufa al rival... todo en area todo en 1 olé ! Eso si el DPS Ezreal agradecerá ese 120% :D

Edit: Te dará menos veces si kiere darte con la Q despues xD

Kr4K1

Habiendo probado a Olaf... es un Hero ke no decanta partidas (si kitamos el bug ke tenia de autosuicidarse con monstruos neutrales o torres con la skill "E" y ke le de el kill al assist ke le a curado antes de suicidarse... Todo un chollo para el ekipo ! xD) Pero ke habrá ke probar con full runas de penetración para ver su daño al completo

De1moS

#7 Hoja rebotante es la Q que tira la daga y rebota X veces en la gente/subditos, no el ulti. Aunque creo que el rango es para lanzarla, luego empieza a rebotar y se va a tomar por culo mas alla del rango.

No se si te refieres a eso xD

Hinomura

Shen

• Maniobra engañosa se ha modificado para que funcione como un escudo normal. Ahora absorbe hasta 50/100/150/200/250 de daño, 0,6 de proporción de PH.

Nerfeada importante de Shen. Antes el escudo servia para recibir palos de todo el grupo y se notaba muchisimo. Ahora no creo que ni la suba. Creo que se han pasado, debian dejar el modo de escudo de parar X daño de cada golpe durante cierto tiempo, si querian bajarlo que le redujeran el daño que paraba, pero ahora ya no tiene nada que ver con lo que era antes.

J

buen update a kayle? si me parecia una mierda viendo eso me parece peor

A

Se sabe cuando lo meten?

J

merece la pena nidalee?

notiK

#4 Ya somos 2.. yo que pensaba pillarme a nidalee y le nerfean la curacion.. xDD abra que cojersela de todos modos : )

#12 Si, el miercoles

http://www.mediavida.com/foro/110/mantenimiento-382322

notiK

Doble post

De1moS

#11 Hombre, le suben cosas importantes y le bajan otras, habra que ver que tal anda ahora. Pero que necesitaba un cambio era obvio.

#13 Es un personaje muy muy completo. Tras probarla de AP y DPS, me quedo de DPS de calle, eres mas killer aunque tus curaciones no son tan bastas. Petas torres que da gusto, tienes curas, eliges entre ser mele o ranged y aparte tienes un control de mapa cojonudo con las trampas.

#14 Me la voy a seguir pillando igual aunque no sera tan "salvaculos", porque pierdes la cuenta de la gente que le salvas cuando les tiran prender xD

edit: #17 Hasta que no es lvl 6 es un cono en medio, cuando llega el puma es cuando empieza lo bueno y te tira la torre por desgaste. Con runas de reg. mana por lvl y el anillo de doran tienes mana para aburrirte.

HukymaN

Es que lo de Nidalee era muy basto en mid.

Yo recuerdo de ir con Tristana contra una Nidalee y era totalmente imposible bajarle, lo poco que le bajaba yo con la Q se lo subía en 5 segundos, y obviamente sin cetro ni nada...

Kr4K1

Kayle esta muy tocho ahora...

Si le compras por ejemplo elixir azul le sube atake tb, y con el elixir rojo le sube AP tb... Como se junte con un par de items buenos... verás xD

SpiuSa

Cuanto va a costar Olaf?

notiK

#19 Yo creo que 3150, pero aun no se sabe nada.

PitracoBox

• La mejora de aura de Fervor total aplicada por campeones aliados que también tienen Fervor total se acumulará ahora con la mejora personal.
• La mejora de aura de Envoltura del alma aplicada por campeones aliados que también tienen Envoltura del alma se acumulará ahora con la mejora personal.

fervor:
+20% Attack Speed UNIQUE Aura: Gives nearby allied Champions 20% Lifesteal, 20% Attack Speed, and 30 Health per 5 seconds regenerated. Reduces the Armor of nearby enemy champions by 20.

Entonces, si tu llevas fervor, y un aliado también,
para ti y tu aliado, os poneis con 40%lifesteal,40%A.S. 60 reg. vida/5 segs, y los otros 3 solo el aura normal, interesante... ^^ si te pones ya con sanguinarias y demas items de robo de vida, puedes curarte mas de lo que pegas? xD

notiK

Confirmado Olaf valdra 3150.

kainlucifer

#21 Sí, puedes tener 140% de lifesteal perfectamente.

De1moS

#7 Que yo sepa, la Q solo rebota 1 vez a cada campeon/subdito, pero juraria que solo influye el rango a la hora de lanzarla, luego se puede ir a tomar por culo, creo vaya, igual estoy confundido xD

Kr4K1

#24 Sí la hoja 1 vez te da, pero si quiere lanzarte la hoja ahora te "dará menos veces con la Ultimate" a noser ke te la tire antes de saltar y estar mas rato a melee

M4v3rikj3j3

a ver cuando le meten un nerfeo tocho a la señorita Ashe , que ya huele

ReFluXeD

Un nerfeo a ashe? yo a ashe la veo bien como esta ahora mismo, pero no se supone que le iban a cambiar la E a Ashe?, alguien sabe algo?

MaSoBa

Yo solo juego con Ashe, y te digo que si no hace un buen early game te comes los mocos durante toda la partida. Además es un personaje de desgaste, si te sabes cubrir bien con los subditos y te vas moviendo para que no te de el ultimate te la comes.

Kr4K1

Es muy facil hacer buenos earlys con ashe... Janna o poti o lizard y GL...

La volea de Ashe en teoria la iban a nerfear :S

Nose cuanto tardaran...

E

Ashe no necesita un nerf, necesita ser menos pesada, es uno de los pjs mas pesados en mid