Patch note - v1.0.0.94

B

No sé pero el otro dia me puse a farmear pi para pillar un hero de 3150 y tardé cosa de 2 dias casi sin ludar y llevo 2 dias tambien pero jugando mucho mas y voy 2340

_KzD_

Con el bonus de la primera del día yo he llegado a los 380390, pero de ahí no he pasado.. aunque claro que si tienes el doble PI pues te sacas hasta 800 >_>

#56

2 flechas menos.. realmente yo no lo he notado, ahora mismo un amigo mio se ha hecho un 15/0/11 en la que acabamos de echar, así que ya me dirás tú que asco da :S

P.D El pájaro está over xD

LoSKo

Nadie de acuerda del kassadin con su ubber skill de manasteal :(, algun dia le haran algo? xd

PD: Yo nunca he ganado mas de 270PI por partida :/

SpiuSa

Vaya estropicio le han hecho a la R de veigar

1
B

Pues eso he estado mirando estadisticas de hoy y me están dando 119 de PI ganando y 69 perdiendo , antes farmeaba el doble de pi xd.

Aribeth

antes era capaz de kitar 1500 facil con la ulti del veigar ahora estas que si, pero bueno esta bastante xulo, es diferente. me gusta

ReFluXeD

No se como algunos decis que antes ganabais el doble de PI XD, yo desde enero que empece a jugar siempre he ganado entre 120-160 por partida ganada excepto el fin de semana ese que pusieron 200% PI para todos

Wululu

yo el doble no lo se, pero antes si q ganaba mas q ahora...

Mall0rk1NNN

a ver pensad un poquito, si abandonais o algo os quitan la bonificacion de partidas sin abandonar, entonces si habeis abandonado algun dia de estos esa bonificacion se va al traste

T

#69 Eso las sacado de la manga? ;S

HukymaN

#70 Mira el desglose de PI que te dan al acabar la partida, pone algo de "partidas acabadas" y dice algo acerca de los abandonos... O sea que es un bonus por no abandonar.

Mall0rk1NNN

#70 lo digo por experiencia, llege a ganar partidas normales 100 de pi, al tener un abandono, se me bajaron a 75, 80 mas o menos

T

#72 No es por nada tio pero yo tengo 12 abandonos en 700 600 o 700 partidas no se cuantas tengo y me sigue dando lo mismo.

ReFluXeD

Yo no tengo ningun abandono y la bonificacion esa creo que son +20 PI como mucho mas o menos, la proxima partida que eche me fijo bien en la bonificacion, pero ni de lejos te dan 300 PI o mas xD

Sosu_

Pues no está tan mal el nuevo Veigar

http://img14.imageshack.us/img14/9320/veig.jpg

SniPy

de los 5 contra los que juegas, 3 tienen muñones xDDD por cierto bonita puntuación

T

juegan con un garfio

mart1

11 victorias random seguidas con taric, me aburro.
Seré demasiado bueno? :p

Hassel

Toran, tu juegas todos los dias contra linak, althor y tal? entones chapa el buzón.

Por cierto de qué pais eres? / qué edad tienes?

T

#78 No tu tambien juegas con un garfio

pd: Y esos quien coño son? esos tios xD?

pd2: yo juego con los InsanE o bien con el clan Uchiha

Soy de Africa y tengo 18 años

Hassel

Roger.

_KzD_

#73

Se refiere a un abandono reciente, si abandonas pierdes el bonus, que son unos 15-20PI

#66

Prueba a tirarle el ulti a cualquier AP user, y me cuentas cuando le hagas un delete con una tecla xD

fuNN

tengo problemas con el update, se queda al 38% y me salta error

notiK

#83 Este es el thread de las notas del parche, los problemas aqui

PitracoBox

#82 ya mismo veremos increibles dobles KO con veigar vs veigar xDDDDDDD