Patch note V.1.0.0.94 (b)

notiK

Os adjuntamos las novedades que incluye nuestra próxima actualización de League of Legends. Más información sobre el mantenimiento AQUÍ

Nuevas Runas de Energía en la Tienda

• Gran sello de la meditación: +0.6 regeneración de energía cada 5 segundos.
• Gran sello de la lucidez: +1.05 regeneración de Energía cada 5 segundos en el Nivel 18.
• Gran glifo de la perspicacia: +2 Energía.
• Gran glifo de la sabiduría: +2.64 Energía en el Nivel 18
• Gran quintaesencia de la meditación: +1.5 regeneración de energía cada 5 segundos.
• Gran quintaesencia de la perspicacia: +4.9 Energía.

PVP.net v1.13.29

• La primera victoria del día proporciona un bono fijo de 150 PI sin considerar el tipo de mapa.
• Se ha mejorado el cálculo de “Tiempo medio de Espera” en la cola de emparejamiento.
• La sanción por saltarse la cola ha sido aumentado a 6 minutos para la primera ofensa y 15 minutos para la posterior ofensa.
• Los PI de El Bosque Retorcido han sido reducidos de 30% a 22% para compensar el tiempo medio de juego.
• La EX por partida ha sido aumentada un 10% para Invocadores por encima del Nivel 10.
• Se han ajustado los PI/EX obtenidas en partidas de práctica de un 35% a un 10%.
• Se han aumentado de 4 a 6 las partidas de práctica al día en las cuales conseguir experiencia si el nivel de invocador es mayor que 10.
• Se ha mejorado la eficiencia del emparejamiento.
• El emparejamiento ahora considera seriamente el tiempo de cola.
• Se ha solucionado un error que en algunos casos no permitía el emparejamiento de algunos jugadores.
• Se han solucionado algunos errores los cuales las sanciones aplicadas sobre los jugadores que se saltan la cola no se aplicaban adecuadamente.
• Se ha solucionado un error con las salas de chat de equipos organizados.
• Se ha solucionado un error que impedía a los jugadores acceder a selección de campeones hasta alcanzado “0” en el contador.
• Se ha solucionado un error en el cual se producían intermitentes desconexiones de la red “Session Closed”.
• Se ha solucionado un error que provocaba una pantalla negra tras una partida o en el menú de Partida de Práctica.

League of Legends v1.0.0.94(b)


Anivia

• Renacimiento, se ha incrementado armadura en +10 en todos los niveles.
• Se ha aumentado el rango de Congelación de 600 a 650.
• Se ha aumentado la velocidad del Destello helado de 800 a 850.
• La explosión del Destello helado ahora funciona con un doble clic.
• Se ha solucionado un error con la Tormenta glacial en el cual el daño adicional costaban más mana que el indicado.
• Se ha aumentado el maná base a 20.

Akali

• Sudario del crepúsculo ahora proporciona resistencia mágica adicional igual a los valores de armadura.
• La duración del Sudario del crepúsculo ahora es 8 segundos en todos los rangos.

Ashe

• Se ha reducido el Rango de Descarga de 1300 a 1200.
• Se ha reducido el daño infligido por Descarga de 40/55/70/85/100 a 40/50/60/70/80


Dr. Mundo

• Se ha aumentado el coste de Vida en Cuchilla infectada de 20/35/50/65/80 a 30/50/70/90/110.
• Se ha reducido la reducción de los efectos de control de Lenta agonía de 25/30/35/40/45 a 15/20/25/30/35.

Ezreal

• Se he reducido el alcance del Disparo místico de 1200 a 1000.
• El % de daño infligido por Disparo místico ha sido reducido de 120 a 100.
• El tiempo de enfriamiento de Alteración Arcana ha sido incrementado de 17/15/13/11/9 a 19/17/15/13/11


Heimerdinger

• El tiempo de enfriamiento de Granadas CH1 se ha reducido de 14/13/12/11/10 a 12/11/10/9/8.
• Se ha reducido a la mitad el daño infligido por las Torretas H28 sobre las Torres.

Janna

• El tiempo de enfriamiento de Temporal ha sido modificado de 10/10/10/10/10 a 14/13/12/11/10

Jax

• Se ha reducido Vida por nivel de 86 a 83.
• Se ha reducido la Velocidad de Movimiento de 330 a 325.

Kayle

• Se ha reducido el tiempo enfriamiento de Intervención de 150/120/90 a 90/75/60.
• Se he reducido la duración de Intervención de 3/4/5 a 2/2.5/3.


Shaco

• Se ha reducido el daño a la mitad de Alucinación sobre las Torres.
• Se ha solucionado un error en el cual los clones creados en Alucinación podían infligir daño durante tiempo extra.

Objetos

• Bastón del arcángel, la conversión de maná a poder de habilidad ha sido aumentada de un 2.5% a un 3%.
• El Medallón estimulante ahora sólo proporciona la mitad de sus beneficios a los aliados.
• Voluntad de los antiguos, ahora concede el doble de bonificador al portador si varios integrantes del equipo poseen el objeto, al igual que otros objetos de aura.
• Se han modificado todos los objetos de aura para que los duplicados no concedan el doble bono a los portadores. Los clones con objetos de aura por lo demás interactúan de la misma manera con otros campeones.
• Los objetos Angel de la guarda y Velo del hada de la muerte sólo se activan en unidades clones si estos han sido activos cuando los clones fueron creados. En otras palabras, los clones sincronizan Angel de la guarda y Velo del hada de la muerte al personaje que los crea.
• Los clones que expiran mientras que son revividos con Angel de la guarda no durarán permanentemente.

Hechizos de Invocador

• Se ha reducido el daño por nivel de Aplastar en 35 a 25.

Fuente

1
Fliyin

gg shaco :(

HardNight

Casi todos capados??

Y esas runas de energia??

SniPy

#3 pues supongo que para Kennen, Akali, Shen y algun otro si hay que use energia.

w311fr4g

Nah eso bajando cooldowns a Kyle , claro joder

Kr4K1

Solo nerfs :S

LoSKo

Lol al heimer lo han desgraciado, al menos que vuelvan a poner que los rockets solo vayan a players, porque vamos, lo han dejado para el arrastre ya.

De1moS

Vaya parche de nerfeadas, Ezreal y Heim a la basura con este parche xDDD

Dieter

Halaaa a la basura, como exagerais, eso si, con ashe se estan cebando como con Assreal. Chachi, kayle con menos CDs...

A

a tomar por saco el pijo de las pelotas :D

Kr4K1

Os flipais al ver nerfs, y no os haceis calculos o pensais primero... Ezreal lo bajan, NORMAL, para equilibrarlo un poco, aun así dará mucho iwalmente

Porke algunos nerfs son poco, como el de EZ (comparandolo a como pega ahora...), y otros muy bastos como al de Shaco (ha durado 1 parche ^^) o heimen.

De1moS

#11 Si juegas a esto, sabes que la gente solo juega personajes que estan OP ( hablo de randoms, 'mixes' dejando de lado las premade medianamente serias).

· Cuando Janna tenia el escudito a lvl 1 que daba (creo) 24 de ataque veias una Janna en TODAS las partidas, hoy en dia se ven muy muy muy muy pocas.

· El parche con el upgrade a Kalye, lo mismo. Habia siempre 1 o 2 Kayle en todas las partidas cuando antes no se la pillaba ni el tato. En el ultimo creo que ha sido lo han tocado un poco y no se ven apenas.

· Ezreal con el parche para hacerselo de AD y la Q bugged se veian Ezreals hasta en la sopa porque era una exageracion lo que metia, despues del ultimo que han arreglado la Q y no quita tanto como antes no veo ni la mitad y despues de este parche no se lo cogera nadie.

Estos son los ejemplos mas recientes que se me vienen a la cabeza, seguro que hay muchos mas si nos ponemos a pensar.

Para mi el nerf a Heimendinger es un poco exagerado. Lo mejor de este personaje es lo que pushea y lo rapido que tira las torres rivales, obligando al equipo rival a moverse para hacer apoyos y rompiendo la partida. Si le quitan el daño que hace a las torres (la granada y las torretas) pierde su encanto. Igual tirarlo a la basura es exagerar, pero que lo han jodido muy mucho, es obvio.

Kr4K1

Por supuesto, pero no significa que no pegue =mente Ezreal y Ashe por ejemplo...

Eske sEmos unos exagerados !

KiLLeRCiNo

Heimerdinger
• CH1 Concussion Grenade no longer affects turrets

Ese apartado no está en el post oficial.

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=148864

mart1

Voy a empezar a usar a heimer, deseadme suerte...

notiK

:ninjaedit:

Zeking

#16 creo que se está refiriendo a que no afectará mas la granada a las torres si no me equivoco

edit: fucking ninja jajajaja

notiK

#17 Soy rapido amigo AJAJJAJA XD

pkjn

Con lo que molaba heimer con 6 torres, granadas a la torre y el super cohete XDDDDDDDD

supr4-

mejora de emparejamientos? JAJAJJAJAJAJA que buena a sido esa XD me ha hecho bastante gracia eso XDDD

notiK

Yo demomento 4/4 me toca gente con manos que gustazo... xD

reci0

Porque nerfean ashe? porque?

Mall0rk1NNN

diooos, de puta madre que no afecten las bombas a las torres, estaba arto de los heimer que poco a poco con las mierdas bombitas te tiren la torre

• La sanción por saltarse la cola ha sido aumentado a 6 minutos para la primera ofensa y 15 minutos para la posterior ofensa.

6 minutos por saltarse la cola y 15 la segunda LOL

pkjn

Sigue afectando por lo menos cuando yo uso a heimer xD

athons

A mi con que nerfeen a shaco estoy feliz, odio a ese payaso.

notiK

#23 Por lo visto al final eso no se a implementado

B

No se si antes en una partida es que teniamos algun totem u oracles pero yo con eve me veian facil y yo a un twich igual raro raro raro ya comentaré.

krm

Lo de el tiempo de ban por abandonar la cola es una fucking shit , los compañeros forman unos teams que dan gusto; normal que se salgan en la mitad.

1
w311fr4g

Oye lo del hechizo de invocador ,no será prender en vez de aplastar? esqe no lo entiendo sino :S

BotiK

Si a ezreal sólo le nerfearan la Q pues guay, pero esq en las últimas actualizaciones que recuerde le quitaron rango a la ulti, ya no cura, ahora le bajan el cooldowm del salto, le han tocado TODAS sus habilidades, flipa lo que se ceban..