Patch note - v1.0.0.96 - La Primera Temporada

notiK

La 1ª temporada ya está aquí

• Partidas clasificatorias
      o 5 contra 5 preestablecido
      o 5 contra 5 solitario
      o 3 contra 3 preestablecido
• Clasificaciones
• Modo reclutamiento
• Estilo visual mejorado para PVP.net y el sitio de la comunidad
• Sección de historia en PVP.net y primer número del Diario de la Justicia
• Modo Todo aleatorio en partidas de práctica

Nuevos aspectos en la Tienda

• Xin Zhao Comando
• Xin Zhao Imperial
• Kayle Sin Máscara
• Janna Tempestad

League of Legends v1.0.0.96

• [b]Golpe de tres garras:[/b] Los 3 siguientes ataques normales de Xin Zhao infligen más daño. El tercero lanza a un oponente por los aires.
• [b]Grito de guerra:[/b] La Velocidad de ataque de Xin Zhao aumenta pasivamente. Puede activar esta habilidad para aumentar más la Velocidad de ataque y reducir los Enfriamientos de sus habilidades con cada ataque.
•[b] Carga audaz: [/b]Xin Zhao carga contra un enemigo infligiéndole daño y ralentizándolo a él y a los enemigos cercanos. Carga audaz aumenta temporalmente la Armadura de Xin Zhao y reduce los Enfriamientos de todas sus habilidades.
• [b]Barrido creciente (definitiva):[/b] Xin Zhao blande ferozmente su espada en derredor y causa daño a los enemigos cercanos según la Vida que tengan.
• [b]Guerrero incansable (pasiva):[/b] Xin Zhao se cura por cada 3 ataques que acierta. La cantidad aumenta cada 2 niveles.


Akali

• Ahora, Baile sombrío da una carga de Esencia de sombra en muertes de campeón o en ayudar, además de su método estándar de acumulación con el tiempo.


Amumu

• Se ha corregido un problema por el que el ataque de Amumu era demasiado lento.


Alistar

• Se ha corregido un problema por el que el ataque de Alistar era demasiado rápido.

Cho'gath

• Pinchos mortíferos ya no activa el lanzamiento de hechizos como Perdición del Liche.
• Ahora, Pinchos mortíferos se activa aunque no se alcance al objetivo.
• Ahora, Cho'Gath puede darse un Festín más fácilmente con cualquier tipo de unidad, incluidos dragones, lagartos ancianos u otros Cho'Gaths de gran tamaño.

Garen

• Se ha corregido un error por el que Golpe decisivo causaba que el icono de Enfriamiento no se mostrara como es debido.

Gragas

• Se ha corregido un error por el que Golpe en el cuerpo ralentizaba a objetivos inmunes a estos efectos.
• Se ha corregido un error por el que Golpe en el cuerpo no mostraba una partícula de golpe o hacía un sonido al alcanzar a un objetivo que bloqueara el efecto de ralentización.


Heimerdinger

• Se ha actualizado la sugerencia de la Torreta evolucionada H-28G, que ahora muestra que las torretas infligen daño mágico.
• Ahora, la granada conmocionadora CH-1 inflige 50% de daño a las torretas, en lugar de 100%.
• El Enfriamiento de la granada conmocionadora CH-1 se ha aumentado de 12/11/10/9/8 a 13/12/11/10/9.


Kassadin

• Se ha rediseñado Cuchilla infernal:
      o Pasiva: se le ha eliminado el componente de drenaje de Maná y se ha reemplazado con un efecto de recuperación de Maná de 4/8/12/16/20 por golpe. Este efecto proporciona el triple de Maná contra campeones.
      o Activa: Kassadin gana 7/15/25/38/50 de Penetración de armadura durante 5 segundos. Enfriamiento de 15 segundos. Coste de Maná 30/40/50/60/70. Activar esta habilidad cuenta como un hechizo a efectos de Pulso de fuerza.
• La velocidad del proyectil de Esfera vacía se ha aumentado de 900 a 1150.
• Piedra de vacío (pasiva)
      o El efecto sobre la Velocidad de ataque debido a Piedra de vacío ha cambiado, de tal modo que ahora se acumula y renueva en lugar de reemplazar al antiguo al impactar. Debido a este cambio, Kassadin aumentará su Velocidad de ataque de manera significativa, además de poder mantenerlo durante más tiempo por término medio.
      o Duración reducida de 5 a 4 segundos.


Kayle

• La Velocidad de movimiento debida a Bendición divina se reduce de 12/14/16/18/20 a 10/12/14/16/18.
• El daño de salpicadura de Furia justiciera ya no afecta a las torretas.

Kog’Maw

• Se ha corregido un error por el que la Alteración del tiempo de Zilean no impedía que Kog’Maw muriera.

Malzahar

• El alcance de Tenaza infernal pasa de 450 a 575.
• Se ha corregido un error por el que el componente de aturdimiento de Tenaza infernal no se interrumpe aunque lo haga el canal.


Nunu

• Ahora, Nunu puede usar Voracidad con cualquier unidad, incluidos dragones y lagartos ancianos.

Olaf

• Ahora, Ragnarok muestra un “¡No se puede deshabilitar!” al bloquear una debilitación.

Pantheon

• El Coste de Maná de Tiro de lanza pasa de 30/35/40/45/50 a 45 en todos los niveles.
• Protección de Zeonia
      o El Enfriamiento pasa de 20/17,5/15/12,5/10 a 12 segundos en todos los niveles.
      o La duración del aturdimiento pasa de 1,5 a 1/1,25/1,5/1,75/2.
      o Ahora, Protección de Zeonia interactúa como es debido con los escudos de hechizos.
• Lanza buscacorazones
      o Daño base reducido de 6/9/12/15/18 a 4/6/8/10/12.
      o Progresión de daño reducida de 20/25/30/35/40% a 18/22/26/30/34%
      o Enfriamiento reducido de 26/24/22/20/18 a 20/19/18/17/16
• Ahora, Gran descarga celestial aplica menos daño, especialmente contra objetivos grandes.
• Ahora, Gran descarga celestial interactúa como es debido con los hechizos de escudo.
• General
• La Vida base ha aumentado de 505 a 520.
• La Armadura base ha aumentado de 20,1 a 21.
• La Vida por nivel ha aumentado de 85 a 87.

Poppy

• El Coste de Maná de Golpe devastador se ha reducido de 65 a 55.
• El Coste de Maná de Modelo de Demacia ha pasado de 60/70/80/90/100 a 70/75/80/85/90.
• El Coste de Maná de Carga heroica ha pasado de 50/60/70/80/90 a 60/50/70/70/180.



Singed

• Ahora se puede utilizar Lanzar con más facilidad contra cualquier unidad, incluidos dragones, lagartos ancianos o Cho'Gaths bien alimentados.

Sion

• Se ha corregido un error por el que Caricia de la muerte provocaba que la reducción de Enfriamiento no afectara al Enfriamiento de la sugerencia.
• Se ha corregido un error por el que la sugerencia de la mejora de Caricia de la muerte mostraba que la absorción era 0,00 en lugar de la cifra correcta.

Soraka

• Aura de consagración ya no permanece alrededor de Soraka una vez muerta.

Taric

• Se ha corregido un error por el que Desorientación podía aturdir durante más de 2 segundos.


Twisted Fate

• A los ataques de Escoge una carta ya no les afectan las probabilidades de esquivar o fallar.
• Se ha corregido un error por el que las cartas azules restauran Maná aunque el objetivo muera antes del impacto de la carta.

Veigar

• Se ha corregido un error por el que Ataque maligno proporcionaba PH a Veigar aunque el objetivo muriera antes de que se desencadenara el hechizo.
• La relación de Poder de habilidad de Materia oscura ha aumentado de 0,8 a 1.
• El daño de Estallido primordial ha pasado de 200/350/500 a 250/375/500.
• La relación de Poder de habilidad de Estallido primordial ha aumentado de 0,8 a 1 (tanto de Veigar como del objetivo)

Zilean

• Se ha corregido un error por el que al reemplazar una Bomba de relojería enemiga no se producía la explosión por desactivación.
• Se ha corregido un error por el que al reemplazar tus propias Bombas de relojería se causaba más daño del previsto para el Poder de habilidad.
• Se ha corregido un error por el que a veces aparecían las partículas de la explosión de las Bombas de relojería por encima de la Niebla de guerra
• Se ha corregido un error por el que las Bombas de relojería a veces permanecían sobre las unidades muertas

Objetos

• Se ha corregido un error por el que Protección de la legión no afectaba a los súbditos.
• Se ha corregido un error por el que la sugerencia de Elixir de agilidad no mostraba el 15% de Probabilidad de impacto crítico que otorga.
• Se ha corregido un error por el que Malla del guardián y Presagio de Randuin no reducían la Velocidad de ataque.

• Nuevo objeto: Farol Inquieto
      o +35 Daño, +30 Armadura, +14% Robo de Vida
      o UNICA pasiva: 20% probabilidad de infligir 500 puntos de daño a un súbdito al atacar.
      o UNICA activa: coloca un guardián invisible con 1100 de alcance de visibilidad y una duración de 3 minutos. Enfriamiento de 3 minutos.

Hechizos de invocador

• Ahora, Revivir aumenta la Velocidad de movimiento en un 225% y luego se reduce hasta volver a la normalidad en cuestión de 12 segundos.

• Ahora, Limpiar solo elimina efectos de control de adversario, silencios y cegueras. Ya no elimina efectos tales como debilitaciones dañinas y debilitaciones de armaduras o características.

• El daño por nivel de Prender se reduce de 25 a 20.

General

• La experiencia por muertes de campeón se ha reducido un 5%.
• La progresión de daño de las torretas ahora comienza en 90% en lugar de en 85%
• La progresión del daño de las torretas ha aumentado del 15 al 20%.
• Se han eliminado las recompensas de oro y experiencia de Grez en el Bosque Retorcido.
• Ahora, el Nexo y las torretas de Nexo son invulnerables si vuelven a nacer todos los inhibidores de tu equipo.
• Los inhibidores ya no permanecen destruidos por periodos cada vez más largos. Ahora, este periodo es siempre de 5 minutos.
• Se han normalizado los súbditos de la jungla en la Grieta del Invocador. Ahora, el campamento del lobo no aparece siempre en el mismo cuadrante que el antiguo Gólem y el campamento de gólems menores aparece siempre en el cuadrante del Lagarto anciano.
• Ahora, los Asesinatos y los Asesinatos enemigos aparecen bajo la barra de Recuento de asesinatos.
• Se han añadido sugerencias para los hechizos de invocador en la tabla de puntuaciones.
• Se ha corregido un error por el que los campeones podían atravesar las paredes o aparecer al otro lado al tratar de moverse.
• Se ha corregido un error por el que algunas habilidades pasivas no aparecían como es debido en el registro de muertes.
• Se ha corregido un error por el que ciertas partículas parecían caer al suelo antes del impacto.
• Se han corregido varios errores de bloqueo del servidor.
• Se han corregido varios errores de bloqueo del cliente.

Fuente

HukymaN

• Se ha corregido un error por el que los campeones podían atravesar las paredes o aparecer al otro lado al tratar de moverse.

¿Adiós a saltos cañón, Kassadines, ultis de Tristana, vendas de Amumu, brazo de Blitz, habilidad de Singed, etc, atravesando muros y jungla? Pues vaya putada.

notiK

#2 No, lo has entendido mal xDD, habia un bug que te quedabas parado y derrepente tu muñeco andaba solo atravesando el muro hasta el otro lado xD

Por lo menos eso he entendido yo, dudo mucho que quiten eso que tu dices...

2
Sphere

Con lo que me molaba derribarme torretas a base de granadazos con Heime, que ascazo...

OnlyHyBrid

Nerf a dos bandas para Phanteon, cosas buenas y cosas malas, será curioso utilizarlo ahora.

T

no veais con el kasadin no? XD

HePHeSTo

Singed

• Ahora se puede utilizar Lanzar con más facilidad contra cualquier unidad, incluidos dragones, lagartos ancianos o Cho'Gaths bien alimentados.

por fin! estaba ya asqueado de tener que meterme en su boca para poder tirarle...

Babeta

Poppy.

El Coste de Maná de Carga heroica ha pasado de 50/60/70/80/90 a 60/50/70/70/180.

Supongo k será una coña no? no tiene sentido que empiece en 60, luego baje a 50, 2 niveles a 70 y el último a 180, hola???

LoSKo

Es bastante claro que se les ha colado el 1, no creo que sea muy dificil de ver.

TimeToKiLL

Sale hoy no?

B

Si bueno,pero cuando sale.

SothZ

Yo pensaba que esta mañana ya estaria implementado... pero bueno, espero que no tarden demasiado :)

P.D: No se sabe cuanto valdra el nuevo champ verdad ?

T

6050 seguro estos hijos de puta necesitan dinero

1
B

Esto huele que a esto dentro de un mes no tenemos primera temporada j0asj0asj0as

LoSKo

Esto huele a que Riot es una empresa americana y allí todavía esta amaneciendo, por mucho que lleven toda la noche currando, si ya les da trabajo un parche pequeño, este que cambia prácticamente todo el cliente necesitaran mas tiempo.

geronimo1

Pero hijos de dios tocarme un poquito más a malzahar... enfin

notiK

#14 Sale hoy.. nose que olfato tienes tu xDD

Primera Temporada empieza el 13 de Julio


Señoras y señores seguidores de League of Legends,

Ultimamente hemos estado hablando muchísimo sobre el lanzameinto de la esperada Primera temporada competitiva y seguramente lo que todos estaréis deseando saber es la fecha en la cual introduciremos todas esas nuevas funcionalidades. Bueno, hoy ya puedo anunciar oficialmente que el lanzameinto de la Primera Temporada será el día 13 de Julio. Correcto Runaterrans, la larga espera porfin está a punto de concluir. A esta misma hora, la próxima semana estaréis disputando vuestros primeros combates clasificatorios en la competitiva Primera Temporada, ¡esperamos que estéis preparados!

Un saludo!

Hoy por la noche cerraran servidores y se pondran manos a la obra xD

Hithring

Me gusta el cambio de Akali... ¿Y Veigar volverá a hacer algo de daño? XD

SniPy

no me tocan a kata menos mal

ReFluXeD

En el americano pone que van a estar 22h de mantenimiento, asique si aqui se ponen esta noche y tardan mas o menos lo mismo hasta el miercoles por la noche nada

notiK

En las notas del parche del americano tienen una cosa mas que nosotros no tenemos (tampoco es muy importante)

Skins

• Added a glow to Chosen Master Yi's sword
D

oye lo de • Golpe de tres garras: Los 3 siguientes ataques normales de Xin Zhao infligen más daño. El tercero lanza a un oponente por los aires. como va que te va a venir un tio con 4 bailarines y ni le vas a tocar estando en el aire no?

notiK

#22 Tiene CD la habilidad y tal xD (aunque con la E no tenga casi pero tiene)

M

entonces que yo me entere el nuevo personaje estara para cuando, para mña entonces? :S

Edit: #12 y #13 3150

geronimo1

Épico

ungarense

• Ahora, la granada conmocionadora CH-1 inflige 50% de daño a las torretas, en lugar de 100%.
• El Enfriamiento de la granada conmocionadora CH-1 se ha aumentado de 12/11/10/9/8 a 13/12/11/10/9.

venga gente a ver quien juega a heimer ahora xD

y venga nerf a panth, a ver quien lo juega xD

y taric menos mal que le corrigieron el BUG, estaba cansado de que me stuneara taric y en vez de 2 segundos fueran 5 o algo así :S

WEra

Por fin podre coger a cho gath con singed sin meterme debajo de sus cojones

#25 ryze tank delante de todos xd

B

madre mia que corrida con el video buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

JonaN

Los del cinematic se han lucido :O

Naiade

Ya sabemos cuando lo ponen:

Hola a todos

Desonectaremos los servidores para desplegar la actualización de la Primera Temporada este Martes a partir de las 22:00 (hora peninsular). Los servidores estarán desconectados hasta las 6:00 de la mañana del día Miércoles. Como de costumbre el acceso al PVP.net no está permitido a partir de las 20:00, ofreciendo una hora de margen para todos los que os encontréis en medio de una partida.

La página web no estará disponible a partir de las 19:00 del día de hoy (Martes 13). Volverá a estar online aproximadamente a las 21:00.

Podéis consultar los detalles de la actualización aquí.

Un saludo, os mantendremos informados.

Fuente