Patch Notes Preview 1.0.0.112

geronimo1

Básicamente:
-Van a hacer las partidas mas cortas habrá un subdito de cañon cada 2 oleadas en lugar de cada 3
-Pasaras menos tiempo muerto o la regeneración en base será más rápida
-Torretas tendrán penetración de armadura ( 20% )
-Reducen el alcance de los misiles de Urgot

MsiveNNd

Gracias por poner el resumen, ayuda a los que nos cuesta inglés. El nerf a Urgot está algo merecido, el rango de la Q? es awesome y te aniquila en early.

1 respuesta
Elrond

A mi me parecen bien en general todos los cambios que plantean. Personalmente se me estaban haciendo la mayoria de las partidas muy largas últimamente.

1 respuesta
D4rKiTo

Es decir, urgot useless. No es un cry, ya lo era antes con ese rango. En early dios, en late una mierda. Ahora no tendrá ni early op, por lo que será una mierdecilla.

Estoy de acuerdo con el cambio.

1 respuesta
MsiveNNd

Destacar lo de las torretas, puede ser mortal para un dive en lvl lows.

I

Partidas más cortas---> Menos PI.

Bien, ahora por cara partida ganada se ganará 40.

1 1 respuesta
Sphere

#3 JAJAJAJAJAJA. En serio, yo me meo con estas conclusiones xD

Si las partidas son más cortas, con el nuevo sistema de PI vas a recibir muchísimo menos puntos que antes. Teóricamente a la media hora la bonificación aumenta bastante, pero si las partidas son más cortas...

Os la están metiendo doblada, y a mi cada día este juego me gusta menos por subnormalidades como estas, que se creen que todos los usuarios del Lol somos tontos o algo por el estilo.

17 4 respuestas
I

#7 Más de acuerdo imposible.

1 respuesta
D4rk_FuRy

por mi a estos gilipollas le pueden dar por el culo ya hace mucho que no juego y seguiré así, esto apesto desde que empezaron con las gilichorradas de mierda, todos subiditos por un juego que es una COPIA de un mod de icefrog.

waiting dota2, ahi os quedais

1 respuesta
Royman

#7 Pues para ganar 100 de PI en vez de jugar una partida de 60' juegas 3 de 20'...

Hablas como si te estubieran rebajando el sueldo o algo... Aqui al unico que le estan tomando el pelo es al que paga 20€ al mes, por skins y hojas de runas. Que tambien me parece estupendo que el dinero es de cada uno y se lo gasta como quiere.

Yo no e soltado un duro por el juego y no voy a comenzar ahora, si estais tan desesperados por conseguir un campeon o una runa, el problema no lo tienen ellos...

7 1 respuesta
Elrond

#7 Creo que no he hecho ninguna gracia, o eso creía. Lo único que he dicho es que las partidas se me hacen largas y me parece bien que las acorten un poco, no he entrado en nada de los PI. Evidentemente yo también pienso que con el nuevo sistema de PIs salimos perdiendo y de largo. En serio, sigo sin verle la gracia a mis conclusiones, estaré perdiendo facultades :(

1 respuesta
MsiveNNd

Si antes te daba tiempo para echarte dos pues ahora te echarás tres. Se trata de darte PI por lo viciado/tiempo que le dediques al juego no por otra cosa.

FIN

#9 Qué dices no puede ser, pensaba que poner esto gratis era porque les gustaba el riesgo j3, y sí, como tú quiero que llegue ya el puto dota2, quiero pownear con mi THralllllLLLLALALAALAALALALALLAALL

D4rk_FuRy

el lol no es gratis

1 1 respuesta
Hynan

Dejad de kejaos ya coño ! Si tanto os parece una mierda este juego iros , no hace falta que hagaís un / cry en todos los threads, por que encima ,no tienen ni sentido.

#6 #7 #8 , etc

1 1 respuesta
roflmao

lo mejor es que seguiran jugando :)

1 1 respuesta
NepTuN0

#4 si alguien pensaba que urgot no estaba OP... mejor mirad streamings de bigfat

D4rKiTo

Ryze necesita nerf... Acabo de jugarlo y puf, conseguí 39% cooldown reduct sin azul, sin mejai. Tenía 10 ap, casi 4k de mana. La puta Q cada 2 seg sin contar la pasiva... Cogia fantasmal y me ponia a perseguir a sivir hasta matarla, diveé, de todo xDDDDDD.

3 respuestas
Rubios

#17 SHHHHHH...

2
Geck0

a mi me parece interesante lo q dicen, la cuestion es llorar

#2 en los videos d esta gente, en el menu de abajo donde pone "CC" puedes elejir el idioma d los subtitulos, entre ellos español :P

-DesT-

Eso quiere decir que las partidas ahora en vez de definirse en teamfights sera pusheando?
Si es asi me parece una mierda

Fowl_Vortex

Y los Bloopers???????? Donde estan los Bloopers!?!?!?

-Orb-

Viendo el video la teoria la veo bien a ver que tal sale la practica.

Muchos esperamos el dota2 pero no por ello vamos a dejar de jugar en este, demasiado mono al menos en mi caso xd

ke1x

ya me jodieron a urgot.. nadie me ganaba medio

MsiveNNd

#15 Pues claro que seguiré jugando al lol, a caso porque tu amigo tenga el fifa y tu el pro, te vas a negar a jugar al fifa porque eresfanboy o algo? Dota ayudará a que estos de Riot se pongan las pilas y así tengamos algo mejor que un intento de chat.

#17 Eres al primero que se lo escucho decir xdddd

Cupi

No teneis la sensación que cosa que tocan estos cosa que cagan?

Antes en cada partida no era nada raro ver un first blood antes de que llegasen los primeros minions. Dijeron que iban a tocar no se que para que fuese más fácil hacer first blood.

Pues que quereis que os diga, pero ahora lo raro es hacérselo...

1
B

Si hay un canon cada 2 oleadas en vez de 3, lo hay en los dos bandos. Vamos, que no se acelera la partida nada... sin empanada que lleváis algunos. Lo único que se acelera es la destrucción de las torretas cuando ya no estáis en línea y empiezan las TF que es cuando depende de cómo hayáis dejado la línea tirará para un lado u otro. El nerf a la Q de Urgot me parece excesivo, precisamente era su fuerte y por eso lo usábamos algunos. Lo de permanecer muerto menos tiempo pues es un buff interesante para los tanques. Si ya de por sí da por culo bajarse a un Cho'Gath farmeado con Guardian, imagínate si encima revive pronto xD

No sé, todo será adaptarse a los cambios.

1 respuesta
EnDinGs

#17 cuentanos mas, que build? :P

1 1 respuesta
mkkkl

Aviso, luego no quiero lloros. No creo que a nadie le interese quienes estáis esperando impacientes el Dota2, este es un hilo para comentar los futuros cambios del parche. Podéis compartir con los demás vuestras ganas de Dota2 en su hilo.

2
CaptHilts

Me parece raro que no se haya filtrado nada del Jarvan todavía...¿O ha pasado y no me entero de misa la media?

1 respuesta
L

#29 No, nada nuevo...

Usuarios habituales

  • MsiveNNd
  • Elrond
  • eXtreM3
  • NeV3rKilL
  • Loppa
  • Lyam
  • D4rKiTo