#59 ¿?
Si solo le han cambiado lo del ulti no? xD
La Q de vladimir al minimo de CD que puede llegar es a 1.8 sec. Comprobado porque llevaba runas de enfriamiento por lvl, buffo azul y rostro espiritual y creo que mejai al 20. Vamos que estaba en 40% de reducción de CD.
veigar ahora mismo esta rotisimo, es un sin sentido lo que mete con el ult, tiene un stun con un area absurda y un cd minimo y encima si se pone los 2 objetos nuevos no se te ocurra salir de base no vaya a estar cerca y te mate de un estornudo
mare meua ... los nuevos gorros son brutales , acabo de exarme una con lux y le e puesto 2 gorros mas el libro de stacs, las botas de reduccion, el rylai y el baston de arcangel y dios como mete .. brutal 1000 ap.
ese gorro va a duar mas meno ya veras que en menos de 2 semanas ya estan quitandole poder de habilidad o reduccion del porcentaje que da extra de habilidad xD es muy burro xD
el gorro va a durar 0, me ha tocado un karthus en equipo, mejai 20, gorro, 2 bastones del arcangel... en fin, la risa, tiraba ulti y to lo que no fuese tanque a 1/4 o menos de vida, y matabas al resto bajo torre tan ancho.
Sobre los items de reduccion de cd, yo llevo runas de cd red. me pillo las botas de cd red. con nidalee, y me cojo el bufo azul, la fiesta de las lanzas, increible, pero el porculo máximo que puedes llegar a dar, simplemente teniendo algo de vision con un aliado los matas desde cuenca ^^
cuanto creeis que tardan en quitar el gorro? digo por comprarme a veigar o no j3j3