Patch Notes v1.0.0.111

Yandr0s

Valiente mierda de parche xD

VaRiS

#41 según tu anivia ya al armario de los inútiles cuando el único cambio notable es subirle el coste de mana, y no permitirse así un early más agresivo. Eso se llama balancear, no nerfear, porque otros se tienen que labrar un late decente a base de farmeo y jugar desfensivo, pero anivia se puede permitir arrastarte hasta la torre y hacer que vuelvas a base unas cuantas veces.

De verdad, si nerfean a un pj "malillo" no pasa nada, pero a llorar en cuanto tocan a pj op como un castillo...

Balancear no es solo buffear a los personajes inútiles, sino, nefear a los op.

1
jordim

El objeto nuevo me gusta... habrá que probarlo en ciertos personajes.

Por lo demás, Creo que, como siempre, estáis condenando a personajes sin probar. Si querían hacer mejor a Ryze, y ellos tienen las herramientas de cálculo y programación, me da en la nariz que ellos sabrán mejorarlo.

1 respuesta
Meltyblood

#63 las mismas herramientas que usan para sacar los heroes nuevos y que tienen que buffar a las 2 semanas?

1
Kr4K1

Me aburro de verdad de lo CRYERS que sois, sois como el foro de cseros para el CSS :S:S:S:S:S

supr4-

no se pk llorais del ryze, cuando os meta una carcel con el ulty y 3 arcangeles y os mate directamente ya vendreis a llorar

raiNN

Nerfs merecidos aunque en mi opinion deberian tocar algo a janna zilean chogath y shen, desequilibran si los lleva gente con manos.

PD: amumu returns ? :d

1 respuesta
Meltyblood

#67 2 support y 2 Tanques, es lo que tiene si la gente sabe usarlo con manos, dan vuelta una partida ya que su rol esta pa eso :|.

raiNN

No se si es ironia o no, pero jugar carry fisico o ap es mucho mas facil que jugar shen o zilean al mismo nivel, por darte un ejemplo.

Para muchos el mejor jugador de europa, sleazyweazy, es el mejor jugador de shen de largo, por algo sera que esta en el top ^^

1 respuesta
juanillo-jiu

Aveces bien ,Aveces mal , hoy bien riot sigue asi ...! no deberian tocar a nadie bueno si a jax ke le metiron un buff hace 2 o 3 parches y no lo bajan...y claro en late un jax.....

Meltyblood

#69 por eso digo, si la gente lo usa bien dan vuelta partidas no es que esten over o desequilibren, su trabajo es hacer que el resto funcione y dar vueltas partidas.

zoeshadow

Pues a mi me parece que el nerf a Anivia es una cagada tocha tocha, es un personaje con unos problemas de mana brutales, lo que deberian de hacer es bajar el daño o alguna otra cosa por el estilo y no eso, por que ahora, a nivel 6 - 7 te dejan el segundo blue de tu equipo, y el nerf te la sopla, asi de claro xD...

Y Sivir... , lo veo un NERF, si os fijais ahora la bonificacion del Boomerang se basa en el daño extra, es decir, unos 60 menos de daño asi de primeras, y 90 menos a nivel 18 ( o por ahi ), no creo que el aumento del modificador en 0,2 compense el cambio, ni mucho menos...

Yo lo siento pero esta gente no esta haciendo las cosas bien, en vez de nerfear a algunos, tenia que buffear a otros, y si, se que es mas facil nerfear a los 8 que estan op que bufear a los 40 que no sirven para nada, pero esto no hace mas que joder la variedad en el juego...

1 respuesta
Meltyblood

#72 Te obligan a cojer otros heroes, eso le da variedad. xD

1 respuesta
zoeshadow

#73 te obligan a coger otros heroes OP si quieres seguir siendo util, es decir, ahora nerfean a sivir, lo que te limita las opciones de Carry AD ( que por suerte es donde mas variedad hay.. )

batulfo

Espera espera, te estas quejando de que el boomerang de Sivir mete mucho, o poco?

zoeshadow

Ahora mete demasiado en early/mid game y bleh en late, que es exactamente lo que "nerfean" xD

1 respuesta
h0sk

#76 Pues con esto le suben el dmg en mi opinion xD

Edit: hablo de early y late, en mid no hice cuentas.
Antes > 41,33 (0,75 de 52,11+3 por maestria) + 20 = 61,33

Ahora > 2,85 (0,95 del +3 en maestría) + 75 = 77,85
Ok y sin tener en cuenta la vuelta, aun asi he faileado sumando xD.

Aegar

Acerca de ryze:

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=517337

Con 600 de ap, que tampoco es algo abismal... son unos buenos números imho.

er_segio

la cuestion es que antes con 600 ap te petabas a todos xd

KaoSsS

buenas

Riot ultimamente se esta comportando.

#45 me dan ganas de insultarte un poco pero la verdad viendote no mereces ni la pena,
aprende a jugar un poco(llevo 3 meses en el juego y controlo bastante mas que tu)
no es ser un lloron es ser realista y si no te das cuenta de eso .,.pide una paga al estado mensual por tu minusvalia que te la mereces..

En cuanto a que eve esta en el armario de usseles (me rio,XD..esta claro que en early ya no es lo que era por su bajada de 20 a 10 sec de invisible ..pero apartir del minuto 20 mas o menos y si sabes que comprarla (brillo ,botas 5, mejai) ya empieza a dar duro y a conseguir marcas.

Anivia la e cojido poco y parami lo que esta sobrado es el huevo pero la verda que gracias a ese bajon no podra pushear medio en early tan facil.

Para mi an nerfeado de mas a ryze..

2 respuestas
raiNN

"llevo 3 meses en el juego y controlo bastante mas que tu"

eve esta en el armario de usseles (me rio,XD..esta claro que en early ya no es lo que era por su bajada de 20 a 10 sec de invisible ..pero apartir del minuto 20 mas o menos y si sabes que comprarla (brillo ,botas 5, mejai) ya empieza a dar duro y a conseguir marcas.

Esta muy bien, pero eve se juega AD y aun asi su viabilidad es casi nula.

Sphere

Calmaos un poco, pedazo de rage-boys, que parece que sois hermanos de los campeones y os sentís insultados si critican algo de ellos.

Y no, por favor, no nos pongamos a medírnosla comparando tiempo que llevamos jugando. Sin ir más lejos, yo juego al Lol desde la época en la que salió Nidalee si mal no recuerdo, y aunque no juegue muchas partidas soy bastante consciente de los cambios que han ido sufriendo los campeones desde el comienzo.

Acaba de venirme a la mente Poppy. Si la usas con cabeza, eres un Dios anti-todo que con un equipo decente puedes abrir team-fights usando el ultimate y reventando a los tanques con la Q y stuneando con la E. Sin embargo, no veo apenas Poppys. ¿Por qué? Porque a la gente le gusta ir a lo fácil ----> OP.

2 respuestas
Sne1Dah

#82 corroboro.. yo siempre q he visto una wena poppy en un ekipo, ha ganado practicamente ella sola, con un poco de ayuda de los demas.. era verla venir a ella y lo unico q haciamos era correr lol

MsiveNNd

#80 peddazzzzzzooo de patas metes con el mejai llenoooo

/fail

1 respuesta
B

#82 tiens razon, esta lleno de rage boys pero es que joder, hay algunos que sueltan cada tonteria que como para no entrar ... xD
y ahora hablando del parche, como ya insinue en #50, estoy muy contento con los retoques que han hecho. Es verdad que se ven muy pocas poppys y es porque, como dicen por arriba, no es facil saber jugarla. Yo el unico problema que le veo es que es demasiado lineal, estilo singed, que en premades, es muy dificil pillarles desprevenidos para entrar con el ulti. En cambio me parece a mi que singed y poppy son aun mas buenos en 3on3 (por la distribucion de paredes en el mapa y el tamaño de este).
Como ultimo añadire una lista de pjs que en mi opinion deberian ser modificados para balancear un poquito mas los distintos roles de pjs en el juego:
-Pequeñisimoss buffs a: shaco, eve, heimer, yi, sona y urgot.
-buf a trundle.
-Nerf a renekton.
-pequeño nerf a: janna

2 respuestas
KaoSsS

ves viable a eve ad desde el nerfeo?
#84 si kieres te demuestro esa build con eve llendo medio o simplemente pruebala tu
piedra mana 2 potis
brillo
botas 1
mejai
botas 5
pruebalo y veras.
9,0,21 runas mp5 y pen magica

1 respuesta
raiNN

La unica forma de jugar a eve sin desperdiciar su ultimate es AD, y si aun encima mete mas que la de AP pues ... :D

#85 Shaco esta balanceado, igual que yi sona y urgot y trundle.

Renekton mete mucho en early, pero nada mas.

En mi opinion Janna si que necesita cambios ya que desbalancea partidas, subir CDs o algo.

2 respuestas
MsiveNNd

#86 El problema es que eres melee, y un melee ap es poco viable... sólo conozco una excepción y está claro que es por su R.

Antes de decir que es mejor AP, deberías de probarla con trinidad... sin duda es más rentable, más que nada porque aparte de una patada de burst tienes autoattack, ah claro y la R la dejas dejas de usar solo para correr más.

PD: #85 Es de locos meterle un buff a shaco, cuando es una pesadilla en jungla

Sphere

#87 Estás equivocado con Sona: Su early es TERRIBLE, tanto que te jode el resto de la partida.

varitoapg

Tampoco me parece tan mal parche, Ryze no va a ser el mismo, ni mejor ni peor eso depende de como lo useis, va a cambiar bastante el estilo de juego con él. Sigo pensando que a Jax algo le tenian que tocar, los viajes que mete con el salto son...