Patch Notes v1.0.0.111

r3Y

Bye bye Ryze!
Bye bye Anivia!

rafapuyol

pesaos con anivia no es para tanto..

2
mkkkl

Siempre igual, nerf de 0,67 a la skill X de Fulanito. Las reacciones no se hacen esperar.

"Fulanito ya no vale para nada, omgwtfbbq en que pensará Riot."

Nerf significativo a Vlad en lo que a stackear vida y el AP que obtenía por ello se refiere. Lo cual me parece bien, es más, yo esa pasiva la eliminaría.

Lo de Anivia es normal, el combo R+E es demasiado sencillo de ejecutar, barato en cuanto a mana y dificil de evadir para el daño que hace. Es un cambio justo, ahora limitará más el harass inicial desde nivel 6, no será tan continuo.

Y apuesto por los cambios a Ryze, no me voy a poner a hacer cuentas, prefiero verlo en acción, pero creo que serán para mejor.

1 respuesta
Vanhel

A mí los cambios de Ryze me dan buenas vibraciones, y esa succión de hechizo en la ulti quiero verla en acción... pero stackeando vida, ap y cdr me parece que va a dar bastante juego.

2 respuestas
NeV3rKilL

#93 y si no son a mejor ya hará riot en futuros cambios que lo sea :D

ruk0style

#94 Exacto más de acuerdo contigo no puedo estar, Dara más juego a las partidas, sera mas interesante siempre y cuando no lo lleve 1 manco.

Salu2

I

Ehmm xDD ¿No lo ponían hoy?

Sphere

#94 Ese ultimate tendría sentido si fuera succión de hechizo y la capacidad de retener toda la vida succionada durante X segundos, sin importar el HP máximo que tenga. Entonces tendría sentido, porque solo succión de hechizo para la vida que tiene ryze... de pena.

Worst Ultimate ever.

1 1 respuesta
K

Con el nuevo interfaz de amigos, la pestaña se encuentra abajo a la derecha, y han remodelado algo.
El modo de selección de juego tambien ha cambiado mucho.

jordim

#87 ¿que Sona está QUÉ?

Ufff... Su comienzo de partida es horrendo, y apenas puede curar, por no hablar de su ulti...

Sip, super balanceada.

Con el nuevo objeto, veremos. Pero por ahora, de eso nada.

Vanhel

#98 Hombre, en una teamfight cuando digan de bajarle y el chupe vida en área, puede aguantar un pequeño focus y eso se traducirá en pérdida de dps para el enemigo y tiempo que ganan los aliados para meterles todos los combos.

No sé, no me gusta nunca prejuzgar sobre el papel. Siempre prefiero comprobar todo ingame antes de decir que tal o cual es useless, etc.

1 respuesta
Sphere

#101 Ya, esto es como predecir el tiempo. Teniendo delante los datos meteorológicos y sabiendo interpretarlos se suele acertar, pero a veces ocurren sorpresas :)

Draconian

Anivia da mucho asco se merecia un nerfeo y soy jugador de ella

Meltyblood

http://www.own3d.tv/live/214

Hotshot esta jugando con Ryze y segun el:

"Es la primera vez que me siento tan mal jugando con un heroe, me siento realmente mal, no me gusta, no sirve para nada" <- con un 0/8/2 a la espalda y QQeando en por TS.

Sinceramente lo que estoy viendo es lamentable, no hace daño, no veo donde esta esa "ashe de la magia" no tiene una ulti que pare al enemigo a largas distancias, ni nada que relentize constantemente yo lo que veo es un Veigar lvl 6 siendo lvl 18. xD

1 respuesta
Sucia

Bajo mi punto de vista:

• Si para mi Phateon era useless, es decir, tiraba el combo y moria,o estaba muy fedeado o es un easy kill, ahora encima le relentizan la E,mas el nerf del stun del parche anterior, se queda en basura.

• Ryze para mi a mejorado bastante. Pierde daño, pero gana una supervivencia increible. Creo que le han querido dar un toque "swain", y con el item nuevo, que creo que esta hecho para este personaje, mas las zhonyas boots o runas de cd, estara tirando ultis cada 15 segundos y curandose. Puede quedar una cosa muy basta bien manejado. Espero que sea asi.

edit : Mira el Ap que lleva, normal que no haga daño xD

Sphere

#104 Menudo susto. Pensaba que se refería al nuevo heroe xD

Ya lo dije yo: Nuevo Ryze ----> Metralleta de FAILS

Me recuerda en el Lineage 2 al Spellsinger, el elfo de la luz de clase mago que resaltaba en que dispara rapidísimo los hechizos, pero hacía poco daño y se fundía el maná en nada. El mago elfo oscuro sin embargo tardaba más en castear, pero te reventaba con los pepinazos mágicos que metía xD

1 respuesta
Meltyblood

#106 Gasta 0 de mana, esta siempre a mas del 50% y apenas lleva una lagrima y eso q esta spameando la Q tol rato para farmear.

Basicamente lo que veo es que este ryze DEBE rushear Rilay para hacer algo, el poquito CD de la Q le puede dar para huir 1 y kitear.

"Es una mierda farmeadora" <- ultima frase xD ah y que nunca maxees la W. Le va a dar otro intento luego os cuento :|

Se ha tirado contra una ashe lvl 7 siendo el lvl 7 le ha tirado todos los CD y a la ashe le hans obrado 40% de vida y lo ha matao

Kr4K1

No entendeis que la succion de hechizo para Ryze es para early tiras a lvl 6 ULT spameas y te curas entero GG.

D4rKiTo

¿Cómo es q ya deja comprarlo sin update?

KaoSsS

no lo estoy viendo pero sale antes en casi todo el mundo que en españa
por eso lo estara probando xD
ami me parece bueno ell nuevo item habra que verlo in game

1 respuesta
D4rKiTo

Digo que ya lo deja comprar en el europeo

1 respuesta
D

pos yo le doy a comprar pero no lo compra, pone que se ha comprado y despues miro mis pj y no esta y me sigue apareciendo el mismo pi
tengo que decir que lo he comprado 2 veces y aora la parte de los 6300 me aparece en rojo como si no tuviera pi, y estoy sin el pj y me aparece arriba 14000 pi
solo espero que por la tonteria esta no se me hayan ido 12600 pi
pd: lo que me suponia, me e gastado 12600 pi en el mismo pj pero no lo tengo aun ¡¡gj!! RIOT

1 respuesta
Lyam

#111 A mi no :o

L

#110 Madre mia como te cuelas. España está dentro del server Europeo. Lanzan los parches antes en EEUU y lo preparan posteriormente para el europeo. ¿Por qué? Porque en EEUU tienen una franja horaria más amplia para testear los parches. Y luego si ven que algo puede ir mal en el europeo que las horas puntas son más concentradas no como en EEUU que son muy repartidas pues se modifica lo que pueda suponer un problema.

Pero no tio, en España tenemos una mula que va dando vueltas por los pueblos pillando wifis abiertos y tiene una bandolera. En esa bandolera está el server español. Único y exclusivo para nuestro país. Y que para actualizarlo tiene que ir Don Pepe, buscar la mula y actualizar el servidor con un disquete de 320 kb.

2 1 respuesta
Draconian

No se ponia el parche hoy???
No han exo mantenimiento??

VaRiS

Hola,

Esta noche a partir de medianoche desplegaremos un mantenimiento sobre los servidores Europeos de League of Legends. Este jueves 17 de Febrero a partir de la 01:00 am (hora peninsular) procederemos a la desconexión total de servidores para añadir los contenidos de la nueva actualización.

Esta actualización con todo su contenido, es una de las más grandes y complejas que vamos a desplegar. Por ese motivo, nos vemos obligados a iniciar la actualización un par de horas antes de lo normal. Nuevamente, os pedimos disculpas por los inconvenientes.

Esto significa que los jugadores no podrán conectar y acceder al PVP.net a partir de la medianoche am otorgando una hora de margen antes de proceder a la desconexión de los servidores. Este mantenimiento durará hasta bien entrado el mediodía.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados, os mantendremos informados en esta conversación.

Gracias por vuestra comprensión.

Bueno pues eso, esta noche toca en europa...

1 respuesta
Sphere

Este jueves 17 de Febrero a partir de la 01:00 am (hora peninsular)

WHAT. Llevan ya horas de retraso, porque si se refiere a esta noche, lo correcto es decir "Viernes 18 de Febrero"

1 2 respuestas
Alustro

#117 Correcto. Empezamos bien, marcándose un fail antes de poner el parche. Miedo me da cuando lo pongan xD

pkjn

No toman el pelo!

mkkkl

#116 #117 Eso es de ayer sobre las 19:00 de la tarde y contaban con parchear la madrugada de hoy, pero han retrasado el parche 24 horas.

Publicado originalmente por Ymir. Ver mensaje
Hola,

"Hemos decidido restrasar el despliegue de la actualizacion 24 horas sobre la fecha original.

(My apologies for the brief update, I'm afraid I know very little Spanish but want to keep you guys updated as much as possible. Leoliolip will give a more detailed Spanish update in the morning.

Essentially there was a problem with the US patch and we want to make certain that the EU platform does not encounter these issues)"

2 respuestas