Nuevos aspectos en la tienda
•Vayne aristócrata
•Vayne vengadora
•Lord Mordekaiser
•Jaximus
•Caitlyn de safari
League of Legends v1.0.0.118
Vayne, la cazadora noctívaga
•Cazadora noctívaga (pasiva): Vayne caza implacablemente a los malhechores. Obtiene Velocidad de movimiento adicional cuando avance hacia un campeón enemigo cercano.
•Pirueta: Vayne realiza una pirueta y se prepara para realizar su próximo disparo. Rueda hacia el cursor. Su próximo ataque inflige Dańo adicional.
•Proyectiles de plata: Vayne impregna sus proyectiles con un metal extrańo, con efectos tóxicos para los seres malvados. El tercer ataque consecutivo o habilidad contra el mismo objetivo inflige un porcentaje de la Vida máxima del objetivo como Dańo verdadero adicional (el dańo máximo contra monstruos está limitado).
•Condena: Vayne extrae una pesada ballesta y dispara un enorme proyectil contra su objetivo, infligiéndole dańo y haciendo que retroceda. Si impacta contra el terreno, queda empalado y aturdido, y recibe Dańo adicional.
•Hora final (definitiva): Preparándose para una confrontación épica, Vayne obtiene Dańo de ataque adicional, sigilo durante Pirueta y cuadruplica la bonificación a la Velocidad de movimiento de Cazadora noctívaga.
Annie
•Se ha actualizado la animación de Annie en carrera.
Gangplank
•General
◦La Armadura por nivel ha aumentado de 2,8 a 3,3.
◦La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 2,35 a 2,75.
◦El alcance de ataque ha aumentado de 100 a 125.
◦El Enfriamiento de Eliminar escorbuto se ha reducido de 30/27/24/21/18 a 22/21/20/19/18.
•Andanada de cańón
◦La ralentización ha aumentado de 15/20/25% a 25%.
◦El Enfriamiento se ha reducido de 120 a 120/115/110 segundos.
Jarvan IV
•Golpe del dragón
◦El Enfriamiento ha aumentado de 9/8/7/6/5 a 10/9/8/7/6.
◦El Coste de maná ha aumentado de 40/45/50/55/60 a 45/50/55/60/65.
•La integridad de Protección áurea se ha reducido de 50/100/150/200/250 a 50/90/130/170/210.
•El Dańo de Cataclismo se ha reducido de 200/350/500 a 200/325/450.
•Se ha corregido un error por el que el estandarte de Jarvan IV no se ejecutaba correctamente la primera vez que se lanzaba.
Jax
•Golpe en salto ya no bloquea a Jax, de modo que puede lanzar hechizos mientras salta.
Karma
•Se ha corregido un error por el que se podían cargar varios hechizos con un único Mantra si se hacían de forma rápida.
•Chakra ahora cuenta con un Enfriamiento.
Karthus
•Desafío a la muerte
◦La Duración se ha reducido de 8 a 7 segundos.
◦Ya no reduce el tiempo de regeneración.
◦La relación de Poder de habilidad de Réquiem se ha reducido de 0,7 a 0,6.
Lee Sin
•El coste de Energía de todos los hechizos se ha reducido de 60/40 a 50/30.
•El escudo de Salvaguarda ya no restablece Energía al ser destruido.
•El alcance de Tempestad ha aumentado de 400 a 450.
Malphite
•El tiempo de recarga de Escudo de granito se ha reducido de 12 a 10 segundos.
Maestro Yi
•El comportamiento de teleportación de Ataque fulgurante ha mejorado para que sea más coherente al ejecutarse cerca de las paredes.
Morgana
•General
◦El alcance de ataque ha aumentado de 400 a 425.
◦La Velocidad de ataque de los proyectiles ha aumentado de 1.100 a 1.200.
Nocturne
•El Dańo de Portador del anochecer se ha reducido de 60/110/160/210/260 a 60/105/150/195/240.
•Paranoia
◦El Dańo se ha reducido de 150/300/450 a 150/250/350.
◦Se ha corregido un error por el que Paranoia no se ejecutaba correctamente la primera vez que se lanzaba.
Nunu
•Se ha corregido un error por el que al cancelar inmediatamente Cero absoluto se infligía más Dańo del previsto.
Pantheon
•Se ha corregido un error por el que, al lanzar Protección de Zeonia desde la distancia máxima, en ocasiones no se aturdía ni se dańaba al objetivo (con independencia del terreno).
Rumble
•Se ha corregido un error por el que la partícula de Escupellamas duraba más tiempo del previsto.
•Se ha corregido un error por el que la partícula de Arpón eléctrico se desplazaba más que el propio proyectil.
•Se ha reducido el tamańo de la trayectoria de Rumble.
Shen
•Golpe Ki
◦El Dańo adicional pasa a ser de un 8% menos que la Bonificación de Vida de Shen, en lugar del 3,5% de su Vida máxima.
◦El dańo básico se ha reducido de 15 a 10.
•El dańo de Filo mortífero pasa de 50/95/140/185/230 a 50/90/130/170/210.
Sona
•Sona ya no adquirirá automáticamente los objetivos de ataque al cargar Energía acorde.
Trundle
•Se ha corregido un error por el que la partícula de Pilar de mugre podía aparecer en la cola en la niebla de guerra.
Twisted Fate
•Twisted Fate ya no atacará automáticamente a los objetivos al fijar Escoge una carta.
Zilean
•Se ha corregido un error por el que Bomba de relojería no mostraba el tipo de Dańo en el Registro de muertes.
Objetos
•Nueva característica: Tenacidad
◦Tenacidad reduce un 1% por punto la duración de los aturdimientos, las ralentizaciones, las provocaciones, el miedo, las presas, el sueńo, el silencio, la ceguera y las inmovilizaciones. Los efectos de Tenacidad no se acumulan entre sí, pero sí afectan de modo multiplicativo con otras reducciones de incapacitaciones (por ejemplo, con el Fervor jonio de Irelia).
◦Nuevo objeto: Capa y daga
■+20% Velocidad de ataque
■+20% Probabilidad de impacto crítico
■+25 Tenacidad
◦Nuevo objeto: Hoja encantada por la luna
■+50 Poder de habilidad
■+25 Tenacidad
◦Nuevo objeto: Milagro de Eleisa
■+25 Regeneración de vida cada 5 s
■+20 Regeneración de maná cada 5 s
■+25 Tenacidad
◦Botas de Mercurio pasa a otorgar +35 de Tenacidad.
•El Dańo por segundo de área de efecto de Capa de fuego solar se ha reducido de 40 a 35.
•La pasiva del Catalizador protector ha cambiado al subir de nivel: pasa a restablecer 250 de Vida y 200 de Maná durante 8 segundos.
•La Vara de las edades pasa a retener la pasiva de Catalizador protector al mejorarla (la pasiva del Catalizador sigue siendo única y no se acumula con la Vara de las edades).
•Final del ingenio
◦Ya no consume Maná, pero sigue infligiendo 42 puntos de Dańo mágico en cada impacto.
◦Nueva pasiva: los ataques aumentan tu Resistencia mágica en 5 durante 5 segundos (se acumula hasta 4 veces).
◦El coste de la combinación se ha reducido de 700 a 550.
General
•Las torretas pasan a responder correctamente a las solicitudes de ayuda cuando un campeón aliado provocado, con miedo o en sigilo sea atacado.
•El Barón Nashor pasa a ignorar las debilitaciones si el jugador está demasiado lejos para atacarlo. Esto evitará de forma notable que Heimerdinger acumule la debilitación de reducción de Armadura y Resistencia mágica de sus torretas.
•Se ha ańadido una versión en gris del icono de Carga/Enfriamiento para los siguientes hechizos/pasivas/objetos: Escudo de protección de Pantheon, Tensión eléctrica de Kennen, Pulso de fuerza de Kassadin, Imagen especular de LeBlanc, Piromanía de Annie, Renacimiento de Anvia, Baraja de cartas de Twisted Fate, Iluminación de Nunu y Ángel de la guarda.
•Se ha corregido un error por el que la maestría Fortaleza de espíritu no incluía el Maná obtenido por las mejoras (por ejemplo, la bonificación de Maná de Ryze por Fuerzas de flaqueza, Lágrima de la Diosa).
•El retardo de cancelación de Teleportación aumenta de 0,5 a 1 segundo.
•Se ha corregido un error por el que la imagen de fijación de objetivos de proyectiles estaba descuadrada para los siguientes hechizos: Cortar y trocear de Renekton, Vacío rezumante de Kog'Maw, Movimiento de sombra de Shen, Valquiria y Andanada de misiles de Corki, Hechizo oscuro de Morgana y Golpe en el cuerpo de Gragas.
League of Legends will be updated during scheduled maintenance on 5/10/2011 from 1:30AM until 9AM
New Skins in the Store
Aristocrat Vayne
Vindicator Vayne
Lord Mordekaiser
Jaximus
Safari Caitlyn
League of Legends v1.0.0.118
Vayne, The Night Hunter
Night Hunter (Passive): Vayne ruthlessly hunts evil-doers. She gains bonus Movement Speed when moving toward nearby enemy champions.
Tumble: Vayne tumbles, maneuvering to carefully place her next shot. She rolls toward the cursor and her next attack deals bonus damage.
Silver Bolts: Vayne tips her bolts with a rare metal, toxic to evil things. The third consecutive attack or ability against the same target deals a percentage of the target's maximum Health as bonus true damage. (Max damage vs. Monsters is capped)
Condemn: Vayne draws a heavy crossbow from her back, and fires a huge bolt at her target, dealing damage and knocking them back. If they collide with terrain, they are impaled, dealing bonus damage and stunning them.
Final Hour (Ultimate): Readying herself for an epic confrontation, Vayne gains increased Attack Damage, stealth during Tumble, and quadruple the bonus Movement Speed from Night Hunter.
Annie
Annie's run animation has been updated
Gangplank
General
Armor per level increased to 3.3 from 2.8
Attack speed per level increased to 2.75 from 2.35
Attack range increased to 125 from 100
Remove Scurvy cooldown reduced to 22/21/20/19/18 from 30/27/24/21/18
Cannon Barrage
Slow increased to 25% from 15/20/25%
Cooldown reduced to 120/115/110 seconds from 120
Jarvan IV
Dragon Strike
Cooldown increased to 10/9/8/7/6 from 9/8/7/6/5
Mana cost increased to 45/50/55/60/65 from 40/45/50/55/60
Golden Aegis shield strength reduced to 50/90/130/170/210 from 50/100/150/200/250
Cataclysm damage reduced to 200/325/450 from 200/350/500
Fixed a bug where Jarvan IV's banner caused a hitch the first time it was cast
Jax
Leap Strike no longer locks Jax, allowing him to cast spells while leaping
Karma
Fixed a bug where by casting spells in rapid succession you could charge multiple spells with a single Mantra
Chakra now shows a cooldown
Karthus
Death Defied
Duration reduced to 7 seconds from 8
No longer reduces your respawn time
Requiem ability power ratio reduced to 0.6 from 0.7
Lee Sin
Energy costs on all spells reduced to 50/30 from 60/40
Safeguard shield no longer restores energy when the shield is destroyed
Tempest range increased to 450 from 400
Malphite
Granite Shield recharge rate reduced to 10 seconds from 12 seconds
Master Yi
Alpha Strike teleporting behavior improved to be more consistent when near walls
Morgana
General
Attack range increased to 425 from 400
Attack missile speed increased to 1200 from 1100
Nocturne
Duskbringer damage reduced to 60/105/150/195/240 from 60/110/160/210/260
Paranoia
Damage reduced to 150/250/350 from 150/300/450
Fixed a bug where Paranoia caused a hitch the first time it was used
Nunu
Fixed a bug where Absolute Zero being cancelled immediately could deal more damage than intended
Pantheon
Fixed a bug where casting Aegis of Zeonia from max range would sometimes fail to stun or damage the target (unrelated to terrain)
Rumble
Fixed a bug where the Flamespitter particle was lasting longer than intended
Fixed a bug where the Electro Harpoon particle traveled further than the actual projectile
Rumble's pathing size has been reduced
Shen
Ki Strike
Bonus damage now scales off 8% of Shen's bonus health instead of 3.5% of his maximum health
Base damage reduced to 10 from 15
Vorpal Blade damage reduced to 50/90/130/170/210 from 50/95/140/185/230
Sona
Sona will no longer automatically acquire attack targets when Power Chord is charged
Trundle
Fixed a bug where the particle for Pillar of Filth could queue up in the fog of war
Twisted Fate
Twisted Fate will no longer automatically attack targets when Pick a Card is locked
Zilean
Fixed a bug where Time Bomb didn't show its damage type in death recap
Items
New Stat: Tenacity
Tenacity reduces the duration of stuns, slows, taunts, fears, snares, sleeps, silences, blinds and immobilizes by 1% per point. Multiple Tenacity effects do not stack, but Tenacity does stack multiplicatively with other disable reductions (for example Irelia's Ionian Fervor).
New Item: Cloak and Dagger
+20% Attack Speed
+20% Critical Strike Chance
+25 Tenacity
New Item: Moonflair Spellblade
+50 Ability Power
+25 Tenacity
New Item: Eleisa's Miracle
+25 Health Regen per 5 sec
+20 Mana Regen per 5 sec
+25 Tenacity
Mercury Treads now grant +35 Tenacity.
Sunfire Cape area of effect damage per second reduced to 35 from 40
Catalyst the Protector's passive now changed to upon level up, restores 250 Health and 200 Mana over 8 seconds
Rod of Ages now retains Catalyst the Protector's passive when upgraded (Catalyst passive is still unique and will not stack with Rod of Ages)
Wit's End
No longer burns mana but still deals 42 magic damage on each hit
New Passive: attacks increase your magic resist by 5 for 5 seconds (stacks 4 times)
Combine cost reduced to 550 from 700
General
Turrets will now correctly respond to calls for help when an allied champion who is Taunted, Feared, or Stealthed is attacked
Baron Nashor now ignores debuffs if you are too far away to engage him. Notably this will prevent Heimerdinger from stacking the armor and magic resist reduction debuff from his turrets
Added a gray version of the charging/cooldown icon for the following spells/passives/items: Pantheon's Aegis Protection, Kennen's Electrical Surge, Kassadin's Force Pulse, LeBlanc's Mirror Image, Annie's Pyromania, Anvia's Rebirth, Twisted Fate's Stacked Deck, Nunu's Visionary, and Guardian Angel
Fixed a bug where the Strength of Spirit mastery didn't include mana gained from buffs (for example Ryze's bonus mana from Desperate Power, Tear of the Goddess)
Teleport cancel delay increase to 1 second from 0.5
Fixed a bug that was causing the line missile targeting display to be offset on the following spells: Renekton's Slice and Dice, Kog'Maw's Void Ooze, Shen's Shadow Dash, Corki's Valkyrie and Missile Barrage, Morgana's Dark Binding, and Gragas's Body Slam