Patch Notes v1.0.0.118

juaniyu

Nuevos aspectos en la tienda

•Vayne aristócrata
•Vayne vengadora
•Lord Mordekaiser
•Jaximus
•Caitlyn de safari
League of Legends v1.0.0.118

Vayne, la cazadora noctívaga

•Cazadora noctívaga (pasiva): Vayne caza implacablemente a los malhechores. Obtiene Velocidad de movimiento adicional cuando avance hacia un campeón enemigo cercano.
•Pirueta: Vayne realiza una pirueta y se prepara para realizar su próximo disparo. Rueda hacia el cursor. Su próximo ataque inflige Dańo adicional.
•Proyectiles de plata: Vayne impregna sus proyectiles con un metal extrańo, con efectos tóxicos para los seres malvados. El tercer ataque consecutivo o habilidad contra el mismo objetivo inflige un porcentaje de la Vida máxima del objetivo como Dańo verdadero adicional (el dańo máximo contra monstruos está limitado).
•Condena: Vayne extrae una pesada ballesta y dispara un enorme proyectil contra su objetivo, infligiéndole dańo y haciendo que retroceda. Si impacta contra el terreno, queda empalado y aturdido, y recibe Dańo adicional.
•Hora final (definitiva): Preparándose para una confrontación épica, Vayne obtiene Dańo de ataque adicional, sigilo durante Pirueta y cuadruplica la bonificación a la Velocidad de movimiento de Cazadora noctívaga.
Annie

•Se ha actualizado la animación de Annie en carrera.
Gangplank

•General
◦La Armadura por nivel ha aumentado de 2,8 a 3,3.
◦La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 2,35 a 2,75.
◦El alcance de ataque ha aumentado de 100 a 125.
◦El Enfriamiento de Eliminar escorbuto se ha reducido de 30/27/24/21/18 a 22/21/20/19/18.
•Andanada de cańón
◦La ralentización ha aumentado de 15/20/25% a 25%.
◦El Enfriamiento se ha reducido de 120 a 120/115/110 segundos.
Jarvan IV

•Golpe del dragón
◦El Enfriamiento ha aumentado de 9/8/7/6/5 a 10/9/8/7/6.
◦El Coste de maná ha aumentado de 40/45/50/55/60 a 45/50/55/60/65.
•La integridad de Protección áurea se ha reducido de 50/100/150/200/250 a 50/90/130/170/210.
•El Dańo de Cataclismo se ha reducido de 200/350/500 a 200/325/450.
•Se ha corregido un error por el que el estandarte de Jarvan IV no se ejecutaba correctamente la primera vez que se lanzaba.
Jax

•Golpe en salto ya no bloquea a Jax, de modo que puede lanzar hechizos mientras salta.
Karma

•Se ha corregido un error por el que se podían cargar varios hechizos con un único Mantra si se hacían de forma rápida.
•Chakra ahora cuenta con un Enfriamiento.
Karthus

•Desafío a la muerte
◦La Duración se ha reducido de 8 a 7 segundos.
◦Ya no reduce el tiempo de regeneración.
◦La relación de Poder de habilidad de Réquiem se ha reducido de 0,7 a 0,6.
Lee Sin

•El coste de Energía de todos los hechizos se ha reducido de 60/40 a 50/30.
•El escudo de Salvaguarda ya no restablece Energía al ser destruido.
•El alcance de Tempestad ha aumentado de 400 a 450.
Malphite

•El tiempo de recarga de Escudo de granito se ha reducido de 12 a 10 segundos.
Maestro Yi

•El comportamiento de teleportación de Ataque fulgurante ha mejorado para que sea más coherente al ejecutarse cerca de las paredes.
Morgana

•General
◦El alcance de ataque ha aumentado de 400 a 425.
◦La Velocidad de ataque de los proyectiles ha aumentado de 1.100 a 1.200.
Nocturne

•El Dańo de Portador del anochecer se ha reducido de 60/110/160/210/260 a 60/105/150/195/240.
•Paranoia
◦El Dańo se ha reducido de 150/300/450 a 150/250/350.
◦Se ha corregido un error por el que Paranoia no se ejecutaba correctamente la primera vez que se lanzaba.
Nunu

•Se ha corregido un error por el que al cancelar inmediatamente Cero absoluto se infligía más Dańo del previsto.
Pantheon

•Se ha corregido un error por el que, al lanzar Protección de Zeonia desde la distancia máxima, en ocasiones no se aturdía ni se dańaba al objetivo (con independencia del terreno).
Rumble

•Se ha corregido un error por el que la partícula de Escupellamas duraba más tiempo del previsto.
•Se ha corregido un error por el que la partícula de Arpón eléctrico se desplazaba más que el propio proyectil.
•Se ha reducido el tamańo de la trayectoria de Rumble.
Shen

•Golpe Ki
◦El Dańo adicional pasa a ser de un 8% menos que la Bonificación de Vida de Shen, en lugar del 3,5% de su Vida máxima.
◦El dańo básico se ha reducido de 15 a 10.
•El dańo de Filo mortífero pasa de 50/95/140/185/230 a 50/90/130/170/210.
Sona

•Sona ya no adquirirá automáticamente los objetivos de ataque al cargar Energía acorde.
Trundle

•Se ha corregido un error por el que la partícula de Pilar de mugre podía aparecer en la cola en la niebla de guerra.
Twisted Fate

•Twisted Fate ya no atacará automáticamente a los objetivos al fijar Escoge una carta.
Zilean

•Se ha corregido un error por el que Bomba de relojería no mostraba el tipo de Dańo en el Registro de muertes.
Objetos

•Nueva característica: Tenacidad
◦Tenacidad reduce un 1% por punto la duración de los aturdimientos, las ralentizaciones, las provocaciones, el miedo, las presas, el sueńo, el silencio, la ceguera y las inmovilizaciones. Los efectos de Tenacidad no se acumulan entre sí, pero sí afectan de modo multiplicativo con otras reducciones de incapacitaciones (por ejemplo, con el Fervor jonio de Irelia).
◦Nuevo objeto: Capa y daga
■+20% Velocidad de ataque
■+20% Probabilidad de impacto crítico
■+25 Tenacidad
◦Nuevo objeto: Hoja encantada por la luna
■+50 Poder de habilidad
■+25 Tenacidad
◦Nuevo objeto: Milagro de Eleisa
■+25 Regeneración de vida cada 5 s
■+20 Regeneración de maná cada 5 s
■+25 Tenacidad
◦Botas de Mercurio pasa a otorgar +35 de Tenacidad.
•El Dańo por segundo de área de efecto de Capa de fuego solar se ha reducido de 40 a 35.
•La pasiva del Catalizador protector ha cambiado al subir de nivel: pasa a restablecer 250 de Vida y 200 de Maná durante 8 segundos.
•La Vara de las edades pasa a retener la pasiva de Catalizador protector al mejorarla (la pasiva del Catalizador sigue siendo única y no se acumula con la Vara de las edades).
•Final del ingenio
◦Ya no consume Maná, pero sigue infligiendo 42 puntos de Dańo mágico en cada impacto.
◦Nueva pasiva: los ataques aumentan tu Resistencia mágica en 5 durante 5 segundos (se acumula hasta 4 veces).
◦El coste de la combinación se ha reducido de 700 a 550.
General

•Las torretas pasan a responder correctamente a las solicitudes de ayuda cuando un campeón aliado provocado, con miedo o en sigilo sea atacado.
•El Barón Nashor pasa a ignorar las debilitaciones si el jugador está demasiado lejos para atacarlo. Esto evitará de forma notable que Heimerdinger acumule la debilitación de reducción de Armadura y Resistencia mágica de sus torretas.
•Se ha ańadido una versión en gris del icono de Carga/Enfriamiento para los siguientes hechizos/pasivas/objetos: Escudo de protección de Pantheon, Tensión eléctrica de Kennen, Pulso de fuerza de Kassadin, Imagen especular de LeBlanc, Piromanía de Annie, Renacimiento de Anvia, Baraja de cartas de Twisted Fate, Iluminación de Nunu y Ángel de la guarda.
•Se ha corregido un error por el que la maestría Fortaleza de espíritu no incluía el Maná obtenido por las mejoras (por ejemplo, la bonificación de Maná de Ryze por Fuerzas de flaqueza, Lágrima de la Diosa).
•El retardo de cancelación de Teleportación aumenta de 0,5 a 1 segundo.
•Se ha corregido un error por el que la imagen de fijación de objetivos de proyectiles estaba descuadrada para los siguientes hechizos: Cortar y trocear de Renekton, Vacío rezumante de Kog'Maw, Movimiento de sombra de Shen, Valquiria y Andanada de misiles de Corki, Hechizo oscuro de Morgana y Golpe en el cuerpo de Gragas.

League of Legends will be updated during scheduled maintenance on 5/10/2011 from 1:30AM until 9AM

New Skins in the Store

Aristocrat Vayne
Vindicator Vayne
Lord Mordekaiser
Jaximus
Safari Caitlyn

League of Legends v1.0.0.118
Vayne, The Night Hunter

Night Hunter (Passive): Vayne ruthlessly hunts evil-doers. She gains bonus Movement Speed when moving toward nearby enemy champions.
Tumble: Vayne tumbles, maneuvering to carefully place her next shot. She rolls toward the cursor and her next attack deals bonus damage.
Silver Bolts: Vayne tips her bolts with a rare metal, toxic to evil things. The third consecutive attack or ability against the same target deals a percentage of the target's maximum Health as bonus true damage. (Max damage vs. Monsters is capped)
Condemn: Vayne draws a heavy crossbow from her back, and fires a huge bolt at her target, dealing damage and knocking them back. If they collide with terrain, they are impaled, dealing bonus damage and stunning them.
Final Hour (Ultimate): Readying herself for an epic confrontation, Vayne gains increased Attack Damage, stealth during Tumble, and quadruple the bonus Movement Speed from Night Hunter.

Annie

Annie's run animation has been updated

Gangplank

General
    Armor per level increased to 3.3 from 2.8
    Attack speed per level increased to 2.75 from 2.35
    Attack range increased to 125 from 100
    Remove Scurvy cooldown reduced to 22/21/20/19/18 from 30/27/24/21/18
Cannon Barrage
    Slow increased to 25% from 15/20/25%
    Cooldown reduced to 120/115/110 seconds from 120

Jarvan IV

Dragon Strike
    Cooldown increased to 10/9/8/7/6 from 9/8/7/6/5
    Mana cost increased to 45/50/55/60/65 from 40/45/50/55/60
Golden Aegis shield strength reduced to 50/90/130/170/210 from 50/100/150/200/250
Cataclysm damage reduced to 200/325/450 from 200/350/500
Fixed a bug where Jarvan IV's banner caused a hitch the first time it was cast

Jax

Leap Strike no longer locks Jax, allowing him to cast spells while leaping

Karma

Fixed a bug where by casting spells in rapid succession you could charge multiple spells with a single Mantra
Chakra now shows a cooldown

Karthus

Death Defied
    Duration reduced to 7 seconds from 8
    No longer reduces your respawn time
    Requiem ability power ratio reduced to 0.6 from 0.7

Lee Sin

Energy costs on all spells reduced to 50/30 from 60/40
Safeguard shield no longer restores energy when the shield is destroyed
Tempest range increased to 450 from 400

Malphite

Granite Shield recharge rate reduced to 10 seconds from 12 seconds

Master Yi

Alpha Strike teleporting behavior improved to be more consistent when near walls

Morgana

General
    Attack range increased to 425 from 400
    Attack missile speed increased to 1200 from 1100

Nocturne

Duskbringer damage reduced to 60/105/150/195/240 from 60/110/160/210/260
Paranoia
    Damage reduced to 150/250/350 from 150/300/450
    Fixed a bug where Paranoia caused a hitch the first time it was used

Nunu

Fixed a bug where Absolute Zero being cancelled immediately could deal more damage than intended

Pantheon

Fixed a bug where casting Aegis of Zeonia from max range would sometimes fail to stun or damage the target (unrelated to terrain)

Rumble

Fixed a bug where the Flamespitter particle was lasting longer than intended
Fixed a bug where the Electro Harpoon particle traveled further than the actual projectile
Rumble's pathing size has been reduced

Shen

Ki Strike
    Bonus damage now scales off 8% of Shen's bonus health instead of 3.5% of his maximum health
    Base damage reduced to 10 from 15
Vorpal Blade damage reduced to 50/90/130/170/210 from 50/95/140/185/230

Sona

Sona will no longer automatically acquire attack targets when Power Chord is charged

Trundle

Fixed a bug where the particle for Pillar of Filth could queue up in the fog of war

Twisted Fate

Twisted Fate will no longer automatically attack targets when Pick a Card is locked

Zilean

Fixed a bug where Time Bomb didn't show its damage type in death recap

Items

New Stat: Tenacity
    Tenacity reduces the duration of stuns, slows, taunts, fears, snares, sleeps, silences, blinds and immobilizes by 1% per point. Multiple Tenacity effects do not stack, but Tenacity does stack multiplicatively with other disable reductions (for example Irelia's Ionian Fervor).
    New Item: Cloak and Dagger
        +20% Attack Speed
        +20% Critical Strike Chance
        +25 Tenacity
    New Item: Moonflair Spellblade
        +50 Ability Power
        +25 Tenacity
    New Item: Eleisa's Miracle
        +25 Health Regen per 5 sec
        +20 Mana Regen per 5 sec
        +25 Tenacity
    Mercury Treads now grant +35 Tenacity.
Sunfire Cape area of effect damage per second reduced to 35 from 40
Catalyst the Protector's passive now changed to upon level up, restores 250 Health and 200 Mana over 8 seconds
Rod of Ages now retains Catalyst the Protector's passive when upgraded (Catalyst passive is still unique and will not stack with Rod of Ages)
Wit's End
    No longer burns mana but still deals 42 magic damage on each hit
    New Passive: attacks increase your magic resist by 5 for 5 seconds (stacks 4 times)
    Combine cost reduced to 550 from 700

General

Turrets will now correctly respond to calls for help when an allied champion who is Taunted, Feared, or Stealthed is attacked
Baron Nashor now ignores debuffs if you are too far away to engage him. Notably this will prevent Heimerdinger from stacking the armor and magic resist reduction debuff from his turrets
Added a gray version of the charging/cooldown icon for the following spells/passives/items: Pantheon's Aegis Protection, Kennen's Electrical Surge, Kassadin's Force Pulse, LeBlanc's Mirror Image, Annie's Pyromania, Anvia's Rebirth, Twisted Fate's Stacked Deck, Nunu's Visionary, and Guardian Angel
Fixed a bug where the Strength of Spirit mastery didn't include mana gained from buffs (for example Ryze's bonus mana from Desperate Power, Tear of the Goddess)
Teleport cancel delay increase to 1 second from 0.5
Fixed a bug that was causing the line missile targeting display to be offset on the following spells: Renekton's Slice and Dice, Kog'Maw's Void Ooze, Shen's Shadow Dash, Corki's Valkyrie and Missile Barrage, Morgana's Dark Binding, and Gragas's Body Slam
Mall0rk1NNN

tu opinion y tal? y traduccion?

juaniyu

la traduccion esta arriba abajo en ingles xk siempre la cagan al traducir mi opinion esto de los nuevos objetos esta chulo. nerf a nocturne inmerecido. el cambio a tf me parece una mierda. pantehon necesita un buff urgente que no se ve ni 1

y el nuevo objeto para supports esta OP.

zErOx

Vaya nerf a Jarvan tambien.

Saiko9

Nerf a Jarvan muy merecido en mi opinión, y todavía se libran algunos...

ReFluXeD

Podrias meter la version en ingles en un spoiler, para que no se haga tan largo el post

B

Ostia vyaa nerf al nocturne

HeXaN

¡Por fin!

Twisted Fate ya no atacará automáticamente a los objetivos al fijar Escoge una carta.

1 1 respuesta
K

•La pasiva del Catalizador protector ha cambiado al subir de nivel: pasa a restablecer 250 de Vida y 200 de Maná durante 8 segundos.

FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
l31m

Lord Mordekaiser, me mola aunke los colores rositas esos...
La verdad que no les ha kedado muy siniestro.. encima ahora va empalmado xD

Slayro

estaba asustado, ya creia que volvian a bufar a caitlyn y tener 4 o 5 trampas o yo q se, pero no paraban de bufarla a la sheriff

-Orb-

Lo de la tenacidad no lo acabo de entender, si solo es acumulable con un ítem y resulta que el de mayor puntuación son las botas ...
Si alguien tenia alguna duda en pillar las botas de MR, ahora ya no hay color entonces.

Si quieren que esto tenga sentido que se lo reduzcan a las botas e incrementen el de los items, sino yo lo veo un poco absurdo.

¿Para que te vas a comprar un ítem de tenacidad si ya te pillas de serie casi siempre las botas?

Yo desde luego esto no lo acabo de entender.

1 2 respuestas
poopcaca

#12 Basicamente ahora tienes mas opciones. Imaginate que eres Corki. Pues con corki seguiras prefiriendo botas de tenacidad pero en cambio con Caitlyn que su daño proviene en parte de los autoattacks y cuanto mas rapido mejor (gracias a la pasiva) quizas prefieras pillarte la capa de tenacidad + botas de berserker.

1 respuesta
ReFluXeD

Opino igual que #12...

#13 Con Caitlyn pues te pillas botas de tenacidad y bailarin. Mucho mejor que berseker y el item nuevo

1 respuesta
poopcaca

#14 A mi tambien me parece una mierda pero bueno, digo yo que sera por eso xd

juaniyu

pero un carry ap cojera las botas mpen y la hoja encantada(bueno, yo preferiria la burbuja en segun que casos), un support puede cojer botas de jonia y milagro de elisia, etc

sutEz

#8 +1. No veas que rabia eso de que haces ulti al lado de una wave de minions para rematar al que huye como una putilla con urticaria y por razones divinas en vez de pegarle a él, le tiras la dorada al minion pese a q estés haciendo 21938213089 clicks en el champ.

#9 VIVA!!!! estaba harto de esos hijosdeputa suertudos que suben lvl con el catalizador burlando a la muerte...

1 respuesta
K

#17 En mi caso no era suerte XD

En early me hice muchas muertes gracias al catalizador.

G

Lo de saber cuando vas a subir de nivel NO ES SUERTE, es un factor más con el que hay que contar :( ya veremos como va el nuevo catalizador.

1 respuesta
helmet

#19 claro, que le metas un autoattack a un tío que está a 50 hp que casualmente sube de nivel y con ello 300 de vida no es suerte no... que va. Todo calculado, es puro skill.

1 respuesta
Weisho

#20 claramente antes de pelear contra ti el saca un folio, apunta los datos,velocidad que caminan los minions,pin,fps,etc.. y calcula cuando lanzarse para cuando tenga 50 hp subir y matarte si es que.... mira que no saberlo XD

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sutEz

Claro, además de saber que maestrias y runas lleva

B

Tampoco exajereis. Es pura intuición, en el wow muchos haciamos cosas parecidas; por ejemplo intuir cuando nos iba a caer un "blind" con los priest para usar death y quitarnoslo instant.

El blind es una skill de los rogues en el wow que es instant a distancia y te deja "aturdido" durante 10 segundos, si te hacen daño se rompe; y el death es una skill que tenemos los priest que hace daño al enemigo y tambien a ti, entonces aprovechando ese mecanismo tenias que calcular cuando un rogue iba a tirarte blind viendo como se desarrollaba el combate y tirar tu el death para quitartelo instant, y cuando digo instant es que tenias que hacerlo EXACTAMENTE en el mismo momento que el rogue te fuera a tirar death. Esto yo conseguí hacerlo con mucha practica y suerte, de hecho gracias a un par de arenas asi pille glad, y no es nada de fantasia ni por asomo ya que hay 2872842 videos de gente haciendo cosas asi aposta.

Entonces después de este tocho, me permito el lujo de que calcular cuando vas a subir de "level" y aprovecharlo no me parece en absoluto nada descabellado.

Un saludo

1 respuesta
Weisho

#23 Una cosa es calcularlo y otra que te eches a correr, pero justo un subdito tuyo mato un minion a la vez que el otro te atacaba y subes salvandote. Eso es suerteXD otra cosa que te quedes y remates un subdito para subir,etc... pero cosas como esas pasan amenudo y son potras tremendas o como cuando se va el tipico a 3 de vida xD.

1 respuesta
sutEz

a #24 me refiero, q el tío va corriendo implorando misericordia y dios le escucha, haciendo que un crep mío muera y él suba de nivel.

2 respuestas
Hans2222

#25 jajajajaja no puedo parar de reir por tu comment, que crack xDD

B

no intenteis justificar lo injustificable xD a todos nos ha pasado lo de #25,es pura suerte xDD si se pudiera ver la experiencia que le falta para subir de level al otro entonces si que se podria calcular "facilmente"
Otra cosa es que hablemos de si es divertido en un juego como este exista el "azar". A mi en pequeñas dosis no me molesta y hasta me parece mas divertido al hacerlo mas imprevisble (pero controlable porque es un caso muy particular), pero entiendo que lo cambien segun el diseño que tienen pensando del juego.

Brom1z

La verdad es que los nerfs a jarvan y a nocturne son bastante merecidos,el de karthus no tiene sentido y el de shen es logico tambien.
El de la sunfire me parece bien,los tankes son tankes y los hay que hacen mas daño que algunos dps xD.

El sistema ese nuevo de la tenecidad tiene buena pinta,asi por lo menos no todo seran mercurys xD.

ReFluXeD

El sistema de tenacidad no tiene buena pinta, el item que da mas tenacidad siguen siendo las botas asique contra un equipo con mucho cc te vas a pillar las botas xDD

1 respuesta
onlineitem

#29 enrealidad la tenacidad es un muy buen aporte, pq lo unico que te reducia los CC antes eran las botas, ahora ademas puedes pillar objetos con daño/ap y tenacidad para reducirte la duracion de CC

yo creo que esta muy bien hecho

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