#60 exacto
Yo no veo de los mejores heros al nuevo, pero lo veo muy divertido y si te saves situar como por ejemplo donde estan las brujas en la TF (si es que se hace en mid lane) o en otros sitios decisivos con la W y te pones a tirar hechizos, no haces un destrozo, pero entre que estuneas a uno y tiras tres masivas por ahi, pues mola bastante xDD
¿A alguien se la ha buggeado el juego con el último parche? Me carga la partida, veo un instante a mi personaje y luego la pantalla en negro y veo solo el ratón...
¿Sabéis por qué puede ser?
soy el unico que se ha fijado que....despues del patch no se ven las acumulaciones de la lagrima de la diosa? :S
#67 Yo tambien me habia fijado! xD Aunque realmente no aportaba nada, una vez la comprabas, spameas habilidades si puedes y sino ya subira su ritmo, pero era curioso si.
#67 Yo estaba ahí con la mosca detrás de la oreja pensando que había tocado algo y venga a investigar todas las opciones del juego, pero ya veo que no es cosa mia.
#72 No, dice que a lvl 5 y con sanguinaria tiene mucho lifesteal.
xd. Da gracias si llevas el farol.
#73 Deja de fumar que no te enteras de na, se refiere a la W subida al 5 que viene a ser a nivel 14 como poco. De hecho antes se maximizaba antes la e por el bug que tenia.