Patch Preview 1.0.0.109

Arget

La verdad me esperaba un nerf al gorrito (bajar el ap o la pasiva), y lo digo como usuario habitual de carrys ap

Veigar o Ryze estan rotisimos ahora

LoSaa

+1 a lo del nerf al gorrito, no es normal que en end game te venga un veigar / ryze / kassa y te deletee de una ostia

Daxter16

yo lo unico que digo es que daba un asco antes el heimerdinger cuando podía poner 3 torretas xD

en serio para mi era el personaje mas maricón hijo de puta que había en el juego, y encima da un montón de asco nada mas verlo

Fowl_Vortex

Por dios, espero que esto de los criticos deletee a la mierda de yis, tryndameres, shacos y demas personajes para noobs que solo saben meter criticos de 1000000 e irse, sin tener que hacer nada y que encima escapen por la cara (golpe fulgurante, inmortalidad de trynda, salto de shaco...) y que tambien jodan un huevo a la puta Evelynn, que no es normal que se haga al equipo entero en 2 golpes al minuto 10

Pero por dios, que jodan al yi de una puta vez, mierda de personaje por dios

fuNN

#64 callate anda

tu sabes lo que me cuesta no morir en tf con yi?

1
Meltyblood

#65 Hazte de AP y vas a flipar ·_·... te tiras la cura y no te mata ni el pepis xd.

T

#55 Para mí mundo está chetísimo, na mas que le piyo armadura de warmog y con 4 de estas se planta en 8k de vida o así, eso con el ultimate de 30sec, regeneras más vida de lo que te kitan...

ReFluXeD

#66 Y eso es lo unico que haces en toda la tf, nada.

1
geronimo1

Yi op? lo que me faltaba xd con lo que cuesta hacer que un yi funcione XDD

-Orb-

Yi ownea en lvls bajos, da igual si ap o dps, supongo que #66 será uno de ellos.

Si no no entiendo sus lloros xD

Shotti

#64 Seguro que después de este parche Shaco no meterá más malditas Q's críticas, ¡segurísimo! xD

S

#68 pues yo el otro dia vi un yi ap y metia bastante, yo tampoko me imaginaba k metiera tanto.

pd: soy lvl 30

Fowl_Vortex

Soy level 30, pero me ralla MUCHISIMO que un yi se meta en la tf con golpe fulgurante, fallando el stun, te mate con dos golpes, se vaya, se cure, vuelva a la tf con golpe fulgurante, se cargue a otro y asi infinitamente hasta que se baja a todo el equipo en un momento... Pero esque encima va con 50000 de movespeed y no hay ni quien lo pille ni quien se escape de el, y que meta tanto como el puto trynda o mas, pues festival...

Y si no se mete en tf, te hace el horror con el backdoor, es el personaje mas lammer de todo el Lol

Y en early, se rie de ti en la puta cara curandose debajo de torre despues de matarte...

Quizas OP no sea la palabra, sino HDP

fuNN

quizas la palabra sea cryer, llevar bien a un yi no es facil

NeGr2O

#60 si,si y trynda tampoco esta roto lo que pasa es que la gente no compra una malla de espinas nada mas empezar y eve tampoco hombre!! lo que pasa que la gente sale de debajo de la torre!!!!

Fowl_Vortex

#74 Y llevar bien a cualquier personaje para que venga una mierda de yi y te mate a level 1 pues tambien es un cry.

Arget

#76 Si Yi te mata a lvl 1 tienes un problema

Shotti

#76 Yi es de papel y si encima tienes problemas contra él en EARLY con X champ el problema es tuyo 100% xd.

Básicamente #77.

Y no, no lo había leído al postear.

O

que pesaos los llorones de yi y tryndamere,

a ver si os enterais que tryndamere es una JODIDA BASURA, dejad de banearlo so pacazos, q sois mas malos que la droga

GeO-Granada

tryndamere con que tu equipo tenga 2 ccs lo dejas seco y con el ulti puesto, como mucho se lleva a uno xD

O

estamos hablando del min 40+, que no se llega ni en un 20% de las clasis,

tryndamere es basura,

como jungler es una bazofia, como duo laner es quiza el peor personaje del juego, solo sirve para solo laner/mid y farmear como una bestia y aún así sigue siendo una mierda si no te feedean

Meltyblood

#70 Nah, no soy lvl bajo

#66 He vistos Yi de AP hacer horroress con la Q y el Wuju style, debajo de una torre ese cabron es intumbable cuando piensas que lo tienes muerto se empieza a curar, tira de Q y con que corra unpoco ya la tiene la W denuevo

Todos es saber usarlo :I Vamos, yo los he tenido en mi grupo llevandolos amigos y me he reido cosa mala viendo como a Early game no le hacian nada, cada vez que le tocaban se apartaba se tiraba el curar y era inamovible.

Ahora a Late Game no es tan util a la hora de petar torres y tal pero no esta mal en TF, pero vamos no soliamos llegar a esos casos :X

Yo os digo... probadlo y vereis O.o yo cuando me lo cruze me quede culotor, era inhumano el daño que hacia y lo que se curaba (como 400 por tick xD)

Ahora os pregunto ¿Os habeis cruzado alguna vez con uno? Por que mucho descartar y seguro que ni lo habeis visto y me refiero a uno con manos :I

PD: No veo lloro ninguno, le he aconsejado que lo pruebe nada mas =/ en fin... cada uno lee lo que le sale de los huevos.

-Orb-

#82
Lo tuyo es un lloro, fin de la historia.

A un yi en early te lo comes con patatas sea AP o AD, si lo fedeas/an ya es otra historia pero sigue siendo parable.

Yo he usado mucho el yi AP para echar unas risas pero en partidas serias/decentes no vale ni para tomar por culo.

Meltyblood

#83 Eu repito, donde he dicho yo algo? Le he dicho que se haga de AP, ni que esta over ni que mierda.

Bleh, piensa lo que te salga del os huevos, yo solo le he dado una idea para probar con Yi mientras que tu no has soltado mas que mierda, GL.

Fin de la historia.

Fowl_Vortex

Melty, yo se lo que pasa con los yi's, y es verdad lo que dices, lo que pasa esque estos se piensan que son topepros y que los unicos yi's que les matan son los superfedeaos, pero luego les va un yi a medio, les hace el horror y entonces lloraran y seran ellos los feeders

Habria uqe ver los que decis que yi es una mierda lo que durais, seguramente ni 2 ostias

O

#85

/uninstall

X-Crim

heimer vuelve a ser el amo de mid.

Vaya asco

Meltyblood

#85 Es mu toca webos ese Yi, si utiliza bien los minios te harassea cosa mala con la Q, digan lo que digan.

Pero vamos, yo opino que no es la mejor opcion para un juego serio, pero vamos eso es por el heroe y no por que sea AD o AP.

rubenggg

Casualidad que ayer me aburria y practique con Yi unas partiditas y con 2 quintas de critico y
3 rojas y de maestrias 21-0-7 me fedee enseguida, es mas en el min 5 (Si no recuerdo mal) ya estaba la torreta caida.

Es un personaje bastante bueno, pero cuesta lo suyo.

Meltyblood

Feedeado todos los pjs son buenos :|