Patch Preview 1.0.0.113

pak1s

al final lo de siempre, te meten el susto de que van a darle un giro de 90 grados al juego, y cuando finalmente lees las notas del parche se queda en nada, un par de cambios que no llegan alterar en gran medida el desarrollo del juego.

Me refiero a que el nerfeo a los tanques se queda en dos cosillas de malp, un par de cambios a cho y una reducción a gragas de su recuperación de mana.

Enkripted

ah, o sea, que hasta ahora la pasiva de Sivir no funcionaba, muy bien muy bien

eXtreM3

y el nerf de 30 a 45 segundos del velo del hada?? a qué viene? oO

Sucia

Menos a Moakai esto es un nerf a la mitad de los champs?

Anivia parece que vuelve a ser viable.

Enkripted

Y menos mal que no han tocado a shen xD

Al final los mejores tanques van a ser amumu y nuestro querido ninja.

1 respuesta
eXtreM3

Anivia está como antes, cuando llegas a tener la ulti a lvl2 ya no tienes problemas de maná porque debes tener el arcangel y algun que otro item por ahi.

#65 amumu ftw

1 respuesta
Alustro

¿Era necesario el nerf a Zilean? Hasta el ratio de ap del ultimate lo han tocado. Me parece completamente fuera de lugar, vaya. Lo han nerfeado 10 veces más que a los tankes, que iban a cambiar drásticamente (sí, por los cojones... como siempre).
#68 WTF? Y por eso le reducen un tercio el ratio de ap del ultimate? El nerf de la bomba no se va a notar. Son 10 menos de daño y 10 más de maná por bomba... ¿Te soluciona algo eso en la situación que comentas?

1 respuesta
Enkripted

El nerf a zilean era necesario, pues si te tocaba uno delante y tu llevas un personaje de melee y que no sea especialmente duro, no puedes ni acercarte en todo el early game.

#67 Cuesta más maná y hace menos daño... oye pues sí, sí que soluciona bastante xD

Y lo de su ulti, pues tampoco lo veo mal, es de las mejores del juego, se deciden muchos TF con ella, así que no me parece una barbaridad que la bajen un poco.

1 respuesta
p0stm4n

Y siguen bufando a Mordekaiser :P

1 respuesta
Sucia

#69 Normal, aunque deberian hacerlre un remake como a Ryze o Allistar. Es el peor personaje del juego con diferencia, deberia hacer algo distinto

EnDinGs

y lo de sona? la han cambiado practicamente entera no?

1 respuesta
Sucia

#71 Segun dijeron por aqui es solo la pasiva. A ver si da mas juego ahora :( Y que no le metan algun buff a phanteon.... ese ya si que no sale del baul

Alustro

Veo que nadie pone los nuevos skins así que los pongo yo, no se vaya a perder la tradición.

Edit: Veigar me parece un puntazo xD

1
NepTuN0

#48 pues si, los disables necesarios a los tanques, porque con el carry no te vas a tirar a por sus carrys si segun tu el tanque te esta rebentando. No sera mejor pillarse pen. armor o pen.magica y rebentar al tanque? Con malza te pillas baston del vacio, W + R adios tanque sabes? nose... eske te puedes quitar al tanque del medio... como con amumu, se te accerca poco a poco, le metes stun lo silencias lo rebientas para cuando tire el ulti esté a uno de vida y sean uno menos :D no digo que focus tanque pero si no queda mas remedio que usar disables, se usan.

pak1s

y que paso con los cambios en Alistart que anunciaba guinsoo en su twitter?

1 respuesta
Meltyblood

Ireliaaaaaaaaaaaa, me cago en los Top Elo y su puta mania de sacar build chetas de los heroes que uso hace tiempo xD

DuFF1

#75 eran para el 29 de marzo

HALAMADRID

#66 solo que el huevo no aguanta lo que aguantaba antes xd

GeO-Granada

a ver irelia que hace ahora... xd

DuFF1

tampoco ha sido tanto nerf a irelia , solo la vida a nivel 1 y la velocidad de movimiento lo demas ni se notara

1 1 respuesta
Enkripted

Pues mucho menos que antes, que es lo que le tocaba xD

onlineitem

#80 jajaj solo eso dice

joder, la irelia AP la veo menos viable ahora la E tiene 0,5 de ap y las cuchillas menos daño D:

putos cryers todos.

DuFF1

esque la irelia AP es una basura y si ya no se usaba ahora se usara menos

1 respuesta
Meltyblood

#83 EDITO: No he dicho nada, me he confundido xD

Pero vamos, irelia es AD digan lo que digan, si eso le pones unas botas de hechicero para harasear mejor con la Q y la E pero vamos, berserk/Mercury>All

1
zoeshadow

Anda que se tira medio parche op Irelia y ya la meten un nerf al ap ratio y siguen sin bajar el Ratio AP de otros personajes como Sion...

-DesT-

joer ace 2 dias ke me compre a irelia me cago en suasdaseaseas

A

No tenían que tocar a Allistar?

1 respuesta
DuFF1

#87 lee mas arriba el dia 29 de marzo , proximo parche.

Sucia

me parece una sobrada este nerfeo a los tanques... Si de por si se sorteaba quien iba a ser el pobre desgraciao que tanqueaba en la partida, ahora desgraciao x2.
Al igual que veo esto como un buff "virtual" a Amumu, que si bien no lo han tocado, el nerfeo al os otros creo que lo dejan junto a shen en los claros dominadores.

Eleghor

Nerf merecido a Irelia, hace daño insane sin items a level bajo, te solea lane vs 2 con la punta del nabo cuando es level 4/5, y si te descuidas te mata al solo laner easy o a los dos si no tienes jungler.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • MsiveNNd
  • Sucia
  • Enkripted
  • Meltyblood
  • DuFF1
  • Fowl_Vortex