Patch Preview 1.0.0.113

Fowl_Vortex

http://www.youtube.com/watch?v=isAh6hreZoI

Resumen:

Se cargan el Daño de los tanques,como por ejemplo nerfeo a la chetada de pasiva de malphite (de 8 a 12 segundos). Supongo que tambien nerfearan algo a Chogath,Shen y Morde, otros tanque solo laners

Sona: La rehacen, le suben un poco y le cambian la pasiva para que tenga un efecto diferente segun la aura que tenga puesta, para que no sea lo de apretar las 4 teclas a la vez.

Han devuelto los minions a como eran en el anterior parche y entre los niveles 4-17 han subido el tiempo que permaneces muerto

Por lo demas, rabiña de Pax East, tenemos camisetas y portatiles Alienwares, como molamos y el retard de Phreak haciendo el tonto (como en todos los previews)

1
jose-fragord

Se que no tiene nada que vez con el tema pero es por no abrir otro y es una pregunta rápida.

Aconsejais jugarlo en inglés o español?

3 respuestas
-Orb-

Pues cambio logico donde los haya, los minions estaban como un poco OP y el aguante de los tanks en solo lane mas de lo mismo.

A ver que es lo que le tocan a Sona aparte de su pasiva que la tengo cogiendo polvo ....

#2
Es como cuando jugabas al CSS en ingles para fliparte con las voces y no oir "fuego en la brecha" o "ganan los antiterroristas" cuestión de gustos aunque aquí el doblaje no es tan malo.

1 respuesta
Sne1Dah

nerf a los tanks ya plz!

m3l0

#1 a mordekaiser no creo que lo nerfeen el daño, ya que su intencion inicial con el es que fuera dps, lo de la vida ya es otro asunto

lo que deberian de nerfeear es a los putos ninjas que usan energia, todo el dia spammeando habilidades, encima tienen todos un monton de vida y daño

2
eXtreM3

#2 para gustos colores, yo lo juego en inglés porque me gusta MUCHISIMO escuchar "PEENTAAA KIIIILL" o "30 seconds for minions spawn" y "you slain an enemy" xDDD

A ver si salen pronto más detalles del patch

DuFF1

que van a hacer a los minions exactamente?

B

shen nerf ? si ya lo habian nerfeado en su tiempo y lo veo bien ahora :S al q tienen q nerfear es a malphite

2
patufet

Yo prefiero jugarlo en ingles, porque así me entero de los objetos que dicen los guiris algunas veces xD.

A shen y cho'gath seguro que les nerfean las pasivas

B

kogmaw debe de estar babeando en su tumba xD

B

#3 #2 Como se pone en ingles? xDD

Y a ver si es verdad que nerfean a los putos tanques, tendrian que bajarles el daño y subirles la supervivencia. Entonces si serian TANQUES.

1
A

Definitivamente queréis que los personajes peguen con los muñones...
Si tan OP decís que están pues usarlo vosotros !!

rafapuyol

añade esto a #1

Mas nerfs a tanques y offtanks,a su survability en lane,dicen que aguantan demasiado,y terminan ganando siempre contra magos y carries en las solo lanes.Por ejemplo,el escudo de la pasiva de Malphite se activará cada 12 segundos en lugar de cada 8.

Cambio/buff a la pasiva de Sona:Ahora su pasiva (El ataque tocho ese que puede lanzar cada 3-4 skills mediante un autoattack) tiene diferentes efectos segun la posición (Q,W o E) que tengas activada.

Aumentan un poco el tiempo de respawn en mid y late game.

Y por ultimo,vuelven a cambiar los minions a como estaban antes de el ultimo parche.

onlineitem

eso, que nos maten a todos y se hagan la base sin prisas...

y los minions, joder, ahora estaba mejor el puto juego, con los minions siendo una amenza para las torres tienes que preocuparte mas en defender de los enanos que gankear [por consiguiente a ti te gankean menos]

Felicidad

Pues a ver como dejan los tanks, y espero que dejen bien a Sona que tengo ganas de volverla a usar.

p0stm4n

No se que maldita manía tienen de cambiar el metagame del juego, el metagame es algo que la comunidad crea, no algo que ellos deban cambiar, que no ajustar ojo.

GeO-Granada

hombre, los minions cuando le pegabas al heroe enemigo te humillaban en 5 seg xD

1 1 respuesta
m3l0

#17 ya te digo, sobre todo cuando usas personajes flojos del tipo kog maw :(, ademas se ha notado mucho el nerfeo a las torres, que ahora a lvl 4 se te meten bajo a torre a amtarte y les da =

1 respuesta
onlineitem

#18 con mas motivo que los minions gana daño, joder, si esq estaban tela de bien D:

L

Creo que con lo de los minions no se refieren al daño, sino a que las oleadas no serán de un cañón cada dos oleadas, lo del daño -si no recuerdo mal- es de otro parche.

Shide

Cada dia está más claro que los de Riot no tienen NI PUTA IDEA de cómo balancear héroes.
"Pueeees como los tanque son muy fuertes en linea, les bajamos la vida." WTF?!?!??! No me jodas, que van a tener menos vida que los putos casters. Bajales el daño de ataque y subeles la armor base inutiles! pero no le toquéis la vida!
Putos gañanes, a ver si aprenden un poco de S2...
Cada vez tengo más claro que si eliminaran 20 heroes no habría ninguna diferencia de lo que hay ahora. Siempre se ven los mismos.
Mierda que sacan, mierda para el rincón.

2 1 respuesta
Derik

#21 Bajan el daño de ataque, no su vida. Vamos que los encaminan mas a su rol, aguantar mucho, pegar poco.

1 1 respuesta
Alasdair

#22 Es lo que tu dices, yo sinceramente no veo normal que un Cho tanke a lvl uno venga de un Rupture y me meta casi 200.

Fowl_Vortex

Yo lo que no veo normal es que un Malphite se haga a todo el equipo con un stun y un puñetazo en el suelo, cuando es un puto tanke

Yo interpreto los nerf como una prohibicion a tankeadas de minions del palo ponerse entre los minions y el heroe enemigo y no dejarle ni acercarse a hacer lasthit porque te revientan de un combo, ayer mismo fui a solo lane con Corki vs un Malphite y lo unico que podia hacer es lashitear con los cohetes porque de una q me quitaba casi 200 de vida y atacarle a el le quitaba 0 o 10 de daño aun con el espadon...

Y personajes como Xin mira, yo lo uso y se que es una burrada, pero en cierto sentido, entiendo que el rol de Xin es ganar todos los 1vs1, sean tanks, magos, rangeds o otros offtanks y aun pueeeeedo llegar a entender que este por encima del resto en ese sentido, pero que un Chogat, un Singed, Mordekaiser y un largo etc de tankes te hagan, pues no me hace ni puta gracia

El unico buen ejemplo de tanque del LoL es Shen, no hace daño, simplemente hace que el daño se centre en el y protege a los aliados, ESE es el verdadero Rol de un tanke, y no hacerse pentakills

15 4 respuestas
Kitsuo

#24 Totaaaaaaaaalmente de acuerdo contigo.

O

pues shen mete una barbaridad en mid game, como te pilles el buffo rojo con shen, te haces tu solo a los 5 de la team fight

en parte gracias a la pasiva

1
m3l0

#24 pues con mordekaiser me parece normal, es un personaje que en su origen era un dps y no tiene una sola skill para escapar ni stun ni taunt ni nah, asi que no se le debe de considerar como un tanque
pero me parece muy bien el cambio, por que leugo te encuentras nunus por ahi con un monton de vida y ap y encima de que no les quitas una meirda te bajan mediavida de un golpe

1 respuesta
L

#24 Técnicamente -y como pasa con alguno que otro- no está concebido como tank (refiriéndome a la descripción), otra cosa es que pueda ser viable como tal, al igual que otros como por ejemplo Mordekaiser.

1 respuesta
Alustro

#27 ¿Si en su origen era un dps como es que le ponen ese escudo tocacojones? ¿Cómo es que escala en vida como un tanke? Joder, para no ser tanke tiene toda la pinta. Vale que no tenga CC (lo que le convierte en useless como tank) pero todos los stats de tanke los tiene, añadiendo que mete unas ostias tremendas para ser invulnerable.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#28 Si lo mirasemos asi, el LoL solo tendria 3 tanques puros: Shen Rammus y Amumu, pero a ver, a nadie le gusta jugar a simplemente recibir daño, morir y no matar (igual que los support), y de ahi viene que los tankes esten OP, pero que su rol real no es el de matar, el LoL es un juego donde una premade de 5 tankes puede ganar una partida

PD: Espero que tambien bajen el solo de Mundo, que anda que ese teambien telita (rostro+Warmog = soy pro)

PD2: En realidad Morde no es ni tanke ni dps ni mago porque no lo necesita con la puta ulti cheta que tiene, que como se la tire a un fisico, es pentakill seguro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • MsiveNNd
  • Sucia
  • Enkripted
  • Meltyblood
  • DuFF1
  • Fowl_Vortex