Patch Preview1.0.0.118

GaLiaNBeaST

Nueva característica: Tenacidad. Cuanta más tenacidad, menos te duran las ralentizaciones, etc. También afecta a ceguera y silencio. NO SE ACUMULA.
Nuevos objetos: Se añaden 3 objetos (1 que se fabrica con capa y daga, otro con vara explosiva y otro con piedra filosofal) que dan, además de AS, AP y regeneracíon respectivamente, tenacidad (creo que era 25), mientras que las botas de mercurio dan 35.

Cambios a objetos
Final del ingenio:
Sigue realizando el mismo daño (42), pero ahora no quita maná, sino que al portador le da 5 MR cada vez que ataque (acumulable 4 veces)
Capa de fuego solar: El daño por segundo se ha reducido de 40 a 35.

Personajes
Shen:
se le reduce el daño base de golpe Ki y de Vorpal Blade, mientras que sus stats de vida aumentan.
Nocturne: ligero nerf a su Q y al ulti.
Jarvan: Golpe del dragón cuesta 5 más de maná, y protección áurea y cataclismo reducidos para que no meta tanto como tanque.
Gangplank: quieren enfocarlo un poco más a melé, así que le suben la velocidad de ataque base y armadura. CD reducidos a Remover escorbuto y el ulti
Karthus: En vez de 8 segundos, estará 7 muerto. Este tiempo se le quita del que tiene que esperar después. Requiem escala con 0,6 mientras que antes lo hacía con 0,7.

Fuente; lolesp.com

Personalmente;

No me gusta el cambio a Final del Ingenio, ya que cuando ibas con un dps y todo el equipo contrario era de Maná, final del ingenio junto con Navajas de Sangre de Madred era un horror ver como les bajaba el maná a saco.

HeXaN

Me gusta el parche en general (el cambio a Final del ingenio y Capa solar no tanto), se ve que están haciendo el trabajo bien.

Kaffein

Final del ingenio, antes aún estaba chulo hacias mas daño y quitabas maná, pero 5 de MR por golpe? :S, es un poco chusquero.

cuico

no me gusta la tenacidad, va a pasar como en el wow y las 3924929482984 stats inutiles que tenian como el "expertise"

I

Soy sincero, a mí de un principio Nocturne me pareció demasiado OP en su salida, pero ahora... creo que lo van a dejar tal cual Twitch, así que tampoco me motiva... =(

InmortaL_cs

Alguien sabe cuando se implantara este parche?

CapE_

Esta semana en teoría.

J

Supongo que será del martes al miércoles.

Enkripted

Veo muy acertado el cambio al final de ingenio.

Antes en late game, quitarle maná a un personaje que tiene 2000-3000 puntos de maná no tenía mucho sentido, ahora de esta manera tendrán maná pero sus ataques no te quitarán tanta vida. Está curioso.

Y una lástima que Shen ya no meta tanto T_T

NepTuN0

Lo de tenacidad que quiere decir... que si te compras 2 items de tenacidad no se acumula? :S Pero por ejemplo con pasivas como las de irelia o trundle en su W si se acumula o como va?

2 respuestas
J

#10 Yo entiendo que no se acumula, pero la pasiva de irelia y la W de Trundle son hechizos que no tienen nada que ver con la tenacidad.

1 respuesta
poopcaca

A mi lo del wits end me parece una putada, para una debilidad clara que tienen los tanky dps... Estaba claro que algun dia iban a cambiarlo, llevaban queriendo quitar la mecanica de robo de mana desde hace bastante. Ya dijo morello cuando cambiaron la W de kass que el wits end iba a caer tarde o temprano.

#10 No se acumula pero opino como #11, si mañana en las patch notes no mencionan nada de que cambian la W o la pasiva es que seguiran como ahora.

Soan9

Parece que lo que intenten es que todo el mundo deba tener en una partida con bastante cc en el team contrario, un objeto de los nuevos; los tanques siempre irán con las Mercury's Treads, los carry, etc. se podrán pillar uno de estos nuevos items.

A parte de las Mercury's Treads creo que no habia ningun item mas que hiciera algo parecido, así que ahora, los AP que necesitan Magic pen en botas y que pillarse las Mercury's Treads no les compensaba, si se pillan el nuevo objeto de AP tendran mas supervivencia, por poner un ejemplo.

pak1s

Yo lo de los stacks de tenacidad lo entiendo como pasiva unica osea, no acumulan los mismos objetos, pero si compras distintos objetos con esa pasiva supongo que si, no lo se ...

1 respuesta
Hans2222

pos valla parida lo de la tenacidad, eso lo tendrian que haber metido en objetos ya preexistentes, porque, quien se va a mejorar una vara explosiva para tener tenacidad si puedes comprarte un sombrero que te da mejores resultados, o si encima tienes las botas que te dan la maxima tenacidad? lo veo una parida xD

1 respuesta
Enkripted

#15 Claro, seguramente el objeto nuevo cuesta exactamente el mismo oro que el sombrero.

1 respuesta
mkscropion

vamos mas nerfs a shen....voy a dejar de jugarlo no solo por los nerfs sino xk es imposible tirar del caarro a 4 noobs en 14XX de elo con uin tanke como shen si tu carry es pa.tetico

Hans2222

#16 me refería a la utilidad de esos ítems a la larga, no su coste xD

1 respuesta
Shaka

Hombre por fin un poco de velocidad de ataque al pirata, lo que no me he enterado muy bien es lo del ultimate.

h0sk

Pedazo nerf a wits end

VL4D

#14

Pero si en el video te dicen el ejemplo de si llevas los items nuevos y las mercury solo se aplicarian los 35 de las botas por ser el mayor valor,solo se aplica 1 valor de tenacidad,si tienes varios items que dan tenacidad solo se aplica el de valor mas alto

Enkripted

#18 Bueno, de todos modos hay builds que incluyen items de bajo precio en early y que luego son substituidos por otros mejores.

Pero vamos, que hasta que los veamos con todo detalle, aquí todo son palos de ciego.

forcem

lo que no entiendo es porque las botas es lo que mas tiene de tenecidad tendria que ser lo que menos :/

StKK

No entiendo los nerfs a Shen, ya se le tocó demasiado los huevos en el pasado para que ahora sigan tocándolo semana sí semana también, lo de Capa solar 1 tontería y lo del final del ingenio jode mucho para los partidos de 1vs1, ya que era un muy buen item para joder el uso de skills de tu oponente.

D4rk_FuRy

que no entendeis los nerfs a shen?

si es perma ban de casi todas las rankeds salvo que lo vaya a first pickear alguien

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#25 El que no entiende eres tu. Lo que provoca el permaban es el histerico miedo de la gente a los taunt, y en este caso se añade el escudo de su ulti. Y vamos a ver....como tienen que alinearse los planetas para que se produzca un encuentro prolongando sin que ninguno huya o vengan mas en su ayuda en el que se enfrenten cara a cara y full de vida un personaje mele y shen, hasta el punto que haya que plantearse "que OP esta shen en mele con su golpe Ki , nerfeemoslo".

El golpe de Ki ha sido nerfeado para evitar el lasthit. PUNTO.

Luego aparte, el aumento de la curacion era necesario, pues era irrisorio, y solo podia llegar a ser de utilidad en fases de lane priorizando la Q sobre las demas.

Lo del aumento de vida tambien, es el tanke con menos vida con diferencia, Garen sin ir mas lejos (que se le supone dps) tiene mucha mas vida apreciable , sobretodo en los primeros niveles.

Lo de reducir el daño del cuchillo...bueno....nadie puede decir que haya sufrido el tormento del focus del cuchillo de Shen , pero bueno, algo habra que compensar.

En conclusion: Shen sale mas tanque que antes.

1 2 respuestas
sutEz

#26 Qué? Dirás que el golpe KI ha sido nerfeado para que cuando te lance taunt no te meta 3 golpes KIS solo con el taunt, sumandole un par de Q's o 3, a lo que tú no le quitas nada con el escudo, maybe?

Tukaram-Man

"el golpe KI ha sido nerfeado para que cuando te lance taunt no te meta 3 golpes KIS solo con el taunt"

Eso pasa en el pais de la piruleta o de la teoria. Uno siempre cae por el hecho de que tauntea con el cargado, dos alguna vez si el taunteado tiene una velocidad de ataque BASTANTE considerable, y tres....solo me lo explicaria si el taunteado tiene encima el buff de warwick, nunu, sivir, y se ha caido tras haber sido taunteado y se le ha quedado pegando.

"a lo que tú no le quitas nada con el escudo, maybe?"

Chars como tryndamere pegan lo mismo taunteados que no y el escudo se lo pasan por el forro de medio hit. Un champ caster pega a blancos, evidentemente, y lo absorve el escudo, o es que esperabas poderle hacer el combo burst en el segundo y pico que dura el taunt?

El taunt de shen no es tan largo como el de Rammus como para llevarnos asi las manos a la cabeza por el golpe ki.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Capa y daga hacen el objeto "Capa y daga" y la imagen es la daga puesta encima de la capa, enfin xDDD

2
B

#26 #28 Shen esta considerado para muchos TOP3 (almenos hasta antes de este parche) y seguro en el TOP10. Que me compares a Garen con Shen tiene delito.

edit: obviamente TOP1 es para Twisted Fate.

1 respuesta