PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

eimdal

#2964 Hombre, se pueden ir a buscar a alguien a europa, por ejemplo F Lord que tiene un equipo de mierda.

4 respuestas
vivora

Yo tengo muchas mas ganas de ver M5 vs Azubu (los dos) que cualquier otro partido

2 respuestas
ArKan0iD

#2971 Flord juega como AP mid, Reginald no va a abandonar su puesto xD

pkjn

#2971 Te lo dejare claro en TSM quitas a Reginald, pones a scarra y puede ser muy bruto

melyrub

#2971 Pero es que regi no es tan malo. No se, a mi no me lo parece.

#2972 +1

ArKan0iD

#2972 +2 xD esos si que van a ser partidazos.

eXtreM3

M5 se va a mear a los Azubu esos cosa basta. Decía lo de TSM porque si juegan bien van a ser unos partidos igualados de cojones.

iMcOma

Scarra tambien tiene sus partidas tontas que te la pierde el solo eh.. es que en NA el nivel de mid no es como en europa

B

#2971 F lord tiene mucho elo,pero no es muy allá en competitivo

1 respuesta
vivora

Ahora que decís lo del F lord, que te dan por quedar primero en elo?

1 respuesta
ArKan0iD

el problema de NA es que nadie ha innovado nada. en europa tenemos a M5, en corea..son coreanos.

en NA no hay nadie que innove ni intente nuevas cosas. como mucho CLG el ultimo partido, pero porque fueron a corea xD

eimdal

Es que no es normal que en Europa haya 5 o 6 mid mejores que el mid del mejor equipo de NA.
#2979 Eso díselo a CLG.eu, que casi les gana el solo. Su problema es, que es el único bueno del equipo.

2 respuestas
wiSe_

#2980 Un pene de plastico.

ArKan0iD

#2982 alex ich, froggen, F Lord..¿xPeke y Ocelote?

1 respuesta
eXtreM3

No pongas Ocelote entre interrogaciones, sí, Oce.

vivora

Oce vale que a veces la lia, pero tiene un farm bastante bueno y sabe jugar bastante bien en equipo. Otra cosa es que en su stream trollee como el que mas

Spank

En NA se pegan por extinct y xPeke, y esos no van a la S2

eimdal

#2984 Esos 5 son mejores, y si me apuras creo que Celaver y Extinkt también.

1 respuesta
Horxata

el reginald hoy ha hecho unas partidas de mierda pero tampoco es para ponerlo de worst mid ever XD

1 respuesta
Whiteness

Que día comprenderéis que ser el mejor team no significa ser los mejores jugadores.

CLG estuvo en el top1 cuando Elementz jugaba en su equipo, y Elementz antes daba mas grima que ahora, ¿le convertía en el mejor Support? Lo dudo y bastante.

1 1 respuesta
melyrub

#2989 Eso pienso yo.

Oce n1 ^^

ArKan0iD

#2988 no veo a xPeke y Ocelote tan por encima de Reginald, mas bien a un nivel similar o ligeramente en mejor estado de forma ahora mismo.

s3niK

empiezan a y media no?

1 respuesta
vivora

#2990 razón no te falta. Solo hace falta ver a M5, no he visto a nadie jugar como ellos. Tiene un teamplay impresionante... se comunicación genial y todo lo que hacen, es con una coordinación absoluta. No he visto mucho de korea, pero M5 es el clarísimo ejemplo de teamplay.

B

#2982 Y Westrice también ha hecho carry basto alguna que otra ves con Crs,pero vamos,yo lo decía en general

eXtreM3

El problema de Regi es que es muy irregular, mucho. Cuando hace un buen partido está casi a la altura de Alex Ich, por encima de Oce y Froggen seguro. Pero lo dicho, es muy irregular y juega más veces mal que bien.

1 respuesta
ArKan0iD

#2993 en el streamin gpone 12:15 CEST.

1 respuesta
s3niK

#2997 k hacías lo tenia cerrao :)

1 respuesta
C

#2996 por encima de froggen??

sure bro

1 respuesta
eXtreM3

#2999 cuando juega bien sí, no tengo dudas.

Usuarios habituales