PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

HeXaN

#2937 En TSM no se va a peinar a nadie y en SK es poco probable tras la brutal mejoría del último torneo.

1
vivora

WTF? 12:05 siguiente partido?

ArKan0iD

#2937 tengo entendido que pueden hacer 2 cambios como mucho, el roster que acaba la temporada ha de tener al menos 3 componentes de los que empezaron.

Spank

#2937 ¿Peines en SK? ¿Quién?

1 respuesta
eimdal

Hombre en SK si quieren ganar algo en la season 3 echaran a Nyph, y en TSM lo de Regi ya canta.

4 respuestas
Spank

#2937 En TSM i mean

RoDRa

a mi reginald no me parece malo, no se...

MsiveNNd

a Nyph no lo tocan

iMcOma

#2937 a quien vas a echar, el único de TSM que no tiene un nivel constante es regi, y es el dueño de TSM. Aun así, dicen que para la season 3 posiblemente se retire y se haga las funciones de manager.

FraG

dios a las 12:15 hora estimada, esto va a empezar a la 1 :S

A

#2945 estás apañao si crees que van a echar al cancer de regi..

1
melyrub

#2944 debe pensar que gente como diamong,etc crecen en los arboles

HeXaN

#2945 A Reginald no lo puedes echar porque es su equipo y Nyph es el mejor amigo de Ocelote y ya se disculpó y juró que mejoraría públicamente.

1 respuesta
Dase

#2945 Regi no se va de TSM, si es el jefe, es como si quisieran echar a HSGG

1
Spank

#2945 Echar al dueño del equipo, estás que si xD TSM es Reginald, dueño de la web y de todo el equipo.

Fastestwat

De SK me llevaba por delante a Nyph aunque por otra parte si creo que han sido capaces de hacer semejante clasificatorio es porque realmente se merece estar ahí.

#2953 Donde se puede ver semejante bajada de pantalones?

1 respuesta
ArKan0iD

y aparte de ser el jefe, ha recuperado mucho nivel. tuvo un bajón que le duró lo suyo pero ahora lo veo bastante bien asentado en mid.

eimdal

Hay muchas formas de echarle, si el resto le dicen que no quieren seguir con el ya veras como dice que se va poniéndose de manager o algo así.

1 respuesta
yosi77

a mi reginald me parece que antes estaba en mucha peor forma que ahora, ultimamente lo que tengo visto de el me parece que da la talla la verdad. suele tener un buen farm si juega con su karthus o cassio y no las lia mucho. para mi esta bien donde está.

HeXaN

#2956 No es una bajada de pantalones. Es un acto que pocos profesionales pueden reconocer y aceptar como hizo el señor Nyph. Fue durante la Gamescom.

B

TSM más que echar a Regi tiene que innovar en algo o se van a llevar otro owned de parte de Azubu o los europeos

1
pkjn

#2958 Lo dudo muchisimo antes que eso se peina a los 4 y ficha a otros 4 y se queda con su equipo

1 respuesta
Spank

Que ganas de que lleguen Frost y Blaze a la final de la S2.

1 respuesta
melyrub

Lo dicho: Algunos pensais que froggens y alex inchss crecen en los arboles. No hay tantas opciones

2 respuestas
A

#2963 primero tienen que jugar las clasificatorias..

1 respuesta
HeXaN

#2964 Diamond salió de 1,8k Elo así que... xD

NitramXDX

Vale que regi a jugado mal, pero aun asi es posible que no tenga un buen dia.
Todos tenemos malos dias y partidas de mierda pero no quiere decir que seamos malos jugadores.

eXtreM3

Yo estoy deseando ver TSM vs SK/CLG.eu

ArKan0iD

#2965 nadie duda que pasarán a la final xD

yosi77

#2962 jaja eso no te lo crees ni tu.. el dijo que la season que viene se iría del equipo y se metería como manager o algo parecido. y eso de peinar a los 4 y meter 4 nuevos.. no se lo cree nadie xD

Usuarios habituales