PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

Fastestwat

HHGG tiene pesadillas esta noche xd

xXxHarlockxX

Me voy a ir a ver algún capítulo de algo, esto ha sido un infierno xD

TsenG

CLG para forzar un TF debía montar un pollo de la ostia!... De empezarlo, que lo intentaron varias veces, era engage... ulti de janna disengage... y si volvian a intentar ulti de graga y disengage de nuevo. Y para colmo cada vez q Gragas, Nidale o Cait recibian 1 puto golpe a correr para atras con sus respectivos saltos. Francamente aburrido y cansino el juego de dignitas, esperar a las oleadas y a correr una y otra vez. Que si que ha funcionado... pero es MUY aburrido.

vivora

Yo creo que tendrian que banearles por volver a pactar un ARAM ...

P

1 millon de viewers LolASoo

B

Nivel bajisimo los de NA

s3niK

el mejor el de ayer, 2º de Clg vs LgN

Fastestwat

#3900 Dignitas? xDDD

Ra1KeN

Por lo tanto dignitas es lo mismo que clg.eu? xD

1 respuesta
Spank

mfw veo que este partido infernal es llamado partidazo.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Si Dignitas no juega a nada, directamente CLG esta jugando a otro juego distinto, modern warfare 2 o algo asi xD

vivora

#3909 dignitas es clg.eu, y clg es clg.eu al cuadrado

s3niK

Esto ha sido como ver el inter contra el inter los dos entrenados por mouriño..xD

Fastestwat

Dignitas ha ido por faena pero la TF en Baron ha cambiado totalmente la partida.

1 respuesta
LexisACM

Adoro la voz del gordito scarra, derrocha carisma xD

Pentakaiser

#3910 es que ellos nunca han visto los grandes partidos de la época dorada de Fnatic, ni a M5 reventando cabezas, o a CLG cuando ganaba cosas importantes xD

Lo mejro ahora de la scene es TSM y M5 asi de simple, CLG.eu son de los mejores, pero dan asco no, lo siguiente

1 respuesta
s3niK

#3914 Que tf?.. alguien ha visto una Tf..? O_O

2 1 respuesta
Ra1KeN

Entonces pongamos un ranking por juegos aburridos:

clg > clg.eu > dignitas ??? asi? o como

1 respuesta
F

La rubia de la IEM se la han llevado a los regionasl de norte america? MY GOD Lo que hace tener un par de tetas y algo de tipín....

1 respuesta
xXxHarlockxX

Según lo visto aquí, mañana TSM le tendría que dar una buena paliza a Dignitas, but how knows?

B

#3918 pues más o menos así va

SuGaRaY

Bueno, cada vez mas claro.

Rubia te daba matraca.

1
vivora

#3916 creo que te olvidas de korea por completo...

s3niK

#3919 tiene mas cazo que la bruja de Brave, y a parte le sobran kilos y celulitis dudo que llegara por guapa donde ha llegado.

HeXaN

Espero que mañana gane CRS.

CoolSpot

Que le sobran kilos? quieres decir que es dealer no?

1
Kails

Se ve que a la vez estaba habiendo una partida epica de Dota 2 tb xddd Viva los eSports

1 respuesta
s3niK

sera que soy raro, pero me mola ver a la peña feliz, aunque no lo merezcan..xD

B

Mañana Curse porfavor, gana a estos aburridos de CLG-plaga aburrida!!!

1
vivora

En verdad es una lastima que CLG haya caido... tenia muchas ganas de ver una partida de 4 horas CLG vs CLG.eu...