PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

Whiteness

Saintvicious & Elementz vs HSGG, va a estar divertido, a ver si dejan salsa entre medio.

markIN

jajajaj yo flipo con la peña que pone ahora CLG aburridos de mierda y ayer hicieron una trolleada que flipas con las lineas y todo el mundo haciendose pajas ...que gracia me hace xD

1 respuesta
Ch3yN

hotshotgg jungla vs Saintvicious....

counterjungle everywhere!!!

Fastestwat

#3917 desde cuando ir por faena es hacer TF? xDD

LexisACM

Enhorabuena a Dignitas, Scarra va por la celebración.

#3927 Me cago en la puta, que estaba jugando Na'Vi

vivora

#3932 que ayer hicieran eso no quitar la basura que han hecho hoy...

1 respuesta
s3niK

#3605 el que gane se lleva 3 millones. http://www.mediavida.com/img/f/lol/2012/5/1335903805_0_full.jpg

1 respuesta
PeJKaaa

Partidazo de DB, pero desde q llego a CLG nada de nada.

Paraguas abierto otra vez

B

CLG era aburrido ayer, hoy y mañana. Ver a HS en top ya dolía, verlo en la jungla es... no sé, como araneae con udyr, dan ganas de llorar. Y no de alegría.

markIN

#3936 si yo ya lo se que son la peste lo que digo que ayer peña decian que eran los amos y hoy los meten debajo de la tierra..... eso es lo que me hace gracia xd

markIN

Espero que DL se pire ya a otro equipo pronto xd

LzO

nadie por aqui? que muerto está esto

1 respuesta
HeXaN

#3942 Normal, lo interesante empieza a las 20.00 xD

choleky

Hola!
Como puedo ver el partido a las 23:30 desde el movil?
Ahora mismo no puedo buscar informacion porque estoy con la tarif plana del movil esta noxe tendre wifi

gracias

2 respuestas
LzO

#3944 igual que si fuese con el pc? digo...

HeXaN

#3944 Supongo que si aguanta flash no tendrás problema en ver el stream.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3946 si aguanta flash hay una aplicacion para ver streams que se puso colgo en el foro hace poco. e-stream si no me equivoco.

PD: Puto galaxy ace...

1 respuesta
choleky

#3947 tengo q descargarme algo? Tengo el.samsung galaxy ace lo sorporta este movil de mierda?

2 respuestas
Kails

#3948 https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.ustream.ustream&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

1 respuesta
Zeru

#3948 el ace no soporta java, así que no verás streamings.

tu unica posibilidad es que riot tenga un canal de youtube donde pongan tambien los streamings en vivo y lo puedas ver mediante la aplicación de youtube, si no olvidate (y creo que riot no hace eso, gana la pasta con los streamings tradicionales).

#3949 sabes si eso funciona en el ACE? en general el tipo de aplicaciones de ver tv y demás no funcionan en ACE porque este no soporta JAVA

B

Y aun asi, aunque los puedas ver en youtube/whatever, te va a ir terriblemente lento, las conexiones de los móviles a no ser que estés en casa vía wifi son una mierda.

1 respuesta
the

Anoche vi un rato los partidos desde el iphone con la app de twich.tv de uno q lo estaba reestremeando.

No se ve bien la verdad, no se distinguen los numeros, pero te enteras de lo q pasa y ves las jugadas

SkAmiKaZ

#3951 la misma aplicacion te obliga a usar wifi, es que sino... es imposible.

Spank

Llegamos al final de las regionales de Norteamérica de League of Legends, clasificatorias para el campeonato mundial de la Season 2 además de un sueldo fijo de Riot para la Season 3 del juego. De los 8 equipos que empezaron la competición quedan solo 4, y de estos 4 uno de ellos se quedará sin acudir al gran torneo.

Como dato no os podéis perder el segundo partido de CLG vs Dignitas de ayer, lo podéis ver en salsalol.

Los premios son estos:

  • 1st - 40.000 $ - Clasificado al campeonato por la Season 2

  • 2nd- 30.000 $ - Clasificado al campeonato por la Season 2

  • 3rd- 25.000 $ - Clasificado al campeonato por la Season 2

  • 4th- 15.000 $

Las finales se organizan en este orden:

  • Tercer y Cuarto puesto - CLG vs Curse - 20:00: Quien quede eliminado estará fuera del torneo por la season 2, un Bo3 (Quien gane 2 juegos gana) en el que quien resulte vencedor lo tendrá todo y quien resulte perdedor se quedará con la miel en los labios después de luchar durante todo el año.

  • Final - TSM vs Dignitas - 23:30: Parece un trámite, porque ambos equipos están clasificados, nada más lejos de la realidad puesto que quien gane tendrá mejor seed y tendrá enfrentamientos teóricamente más fáciles de cara al torneo por la S2, además del premio en metálico, TSM viene de ganar a Curse por un 2-1 apurado, con Chaox demostrando que está a un nivel estratosférico. Dignitas por su parte eliminó 2-0 a CLG con una gran actuación del equipo.

Que empiece el show.

CLG vs Curse - 20:00

Trasfondo: Curse le tiene muchísimas ganas a HotshotGG, el núcleo del equipo que forman Elementz y Saintvicious son dos ex-CLG que el capitán despidió. Además tenemos que Doublelift, el AD carry y estrella de Curse dejó el equipo cuando CLG le ofreció más dinero, en un movimiento que mucha gente calificó de poco leal. Todo esto se junta con los dos equipos teniendo el agua al cuello y jugándose el todo por todo.

  • Bigfatjiji vs Nyjacky (AP): Dos jugadores muy parecidos, se mueven bien por la partida pero no son jugadores diferenciales que desequilibren la balanza. Sus equipos esperan de ellos que cumplan, pero no se esperan grandes heroicidades. Nyjacky llega mejor.

  • Voyboy vs Westrice (Top): Muy mal los dos ayer, llegan en un momento cuestionable de forma que les está haciendo tomar malas decisiones ingame. Otros dos jugadores muy parecidos, no saben jugar conservador y son extremadamente ofensivos.

  • Chauster vs Elementz (Support): No hace mucho en CLG Elementz era el support y Chauster el AD carry. Las cosas cambiaron cuando llegó Doublelift, Elementz se fue y terminó fatal con CLG, Chauster por su parte salió del puesto de AD carry y de metió a support, dejando a DL como AD. Chauster llega mucho mejor que un Elementz que ha visto tiempos mejores.

  • Doublelift vs Copp (AD): Que Copp es un genial AD carry, muy serio, nadie lo duda. Pero compararlo con Doublelift son palabras mayores, en estas regionales el de Curse no está demostrando lo que nos venía enseñando en los torneos anteriores, mientras que Doublelift sigue siendo el que tira del carro en CLG.

  • HotshotGG vs Saintvicious (Jungla): Desde que echó HotshotGG a Saint de CLG para ocupar él la jungla llevamos esperando este momento. Ahora se lo juegan a todo o nada. Muchos no entendieron ese movimiento, quitar a uno de los mejores junglas del mundo porque querías junglear, pero CLG es de HotshotGG y se hace lo que él diga. Mejor jungla Saintvicious y muy irregular HotshotGG.

Dignitas vs Team SoloMid - 23:30

Trasfondo: El mejor equipo de Norteamérica sobradamente esta temporada se enfrenta a Dignitas. TSM es muy favorito, todo lo que no sea ganar para ellos sería una decepción. Llegan con dudas después del 5-0 que les endosó Azubu Blaze hace un mes. Pero quieren cambiar eso, quieren demostrar que en NA son los mejores. Dignitas se cuela en la final después del escándalo de la MLG, vienen muy fuertes, con Scarra e Imaqtpie tirando del carro.

  • Scarra vs Reginald (AP): Como siempre esta pregunta solo la puede contestar una persona, Reginald, el dueño y capitán de TSM cuando está se nota. Ayer en el tercer partido contra Curse jugó a un nivel espectacular con Morgana, demostrando que cuando quiere, puede. En frente va a tener a un Scarra que está muy fuerte y serio, ha dado un paso adelante y entra en la final por derecho propio. Atentos a Gragas, ambos son maestros con ese campeón.

  • crumbzz vs Dyrus (Top): Una lane muy fuerte de TSM y posiblemente la más débil de Dignitas. Con TheOddOne siempre que puede gankeando en la lane de Dyrus hacen muy difícil para los que tiene en frente. crumbzz no está jugando su mejor torneo pero no deja de ser un gran solotop, Dyrus no lo tendrá nada fácil.

  • Patoy vs Xpecial (Support): Un support no muy allá a estos niveles como Patoy contra el mejor support de NA y un top5 del mundo tranquilamente. El de curse ha ido de menos a más en el torneo y nos ha dejado buenas jugadas. Xpecial es Xpecial, domina todo a la perfección y se entiende con Chaox de maravilla. Aquí gana TSM de calle.

  • Imaqtpie vs Chaox (AD): Imaqtpie está espectacular, deslumbrando, es el mejor jugador del torneo por parte de Dignitas. Domina todos los AD carry y se atreve con picks que, en principio, no son los usuales. Pero el de TSM, el MVP por ahora del torneo y mejor jugador de su equipo, siempre está, ayer él solo se bastó para ganarle a Curse una partida, rey del farm y del control de la partida.

  • I Will Dominate vs TheOddOne (Jungla): Dos junglas muy parecidas, ambos son más defensivos que ofensivos, ambos prefieren los early oracles, muy buenos. El problema que está teniendo TOO en este torneo es que siempre está en la lane de Dyrus, ayer en 3 partidos solamente una vez gankeó otra lane que no fuera la de su top. Eso deja un Drake fácil al otro equipo si sabe aprovecharlo, como ayer Saintvicious. Si dejan a IWD con el oracle mucho tiempo van a pasarlo muy mal.

16 7 respuestas
poopsawr

#3937 MEEEEEEEEEEEEECK error!

para empezar la final de la S3 tendra 2m$ en premios y no 3, ya que 1m esta destinado a las clasificatorias.

por otra parte los 2m esos estan destinados a los premios del campeonato final siendo 1m limpio para el ganador y 1m a repartir entre las otras posiciones. Es decir, como maximo te llevas 1m

Kails

#3954 brutal tio, brutal

babri

#3954 menudo post brothel!

Eveyx

#3954 Como te lo curras :<

lirikoN

#3954 gran post pero te encontré otro error creo :(

Como dato no os podéis perder el segundo partido de CLG vs Curse de ayer, lo podéis ver en salsalol.

CLG vs Dignitas creo que fue :p

1 respuesta
Spank

#3959 True, gracias.

1 respuesta