PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

pkjn

Si CLG queda fuera, sera, LEGENDARIO

Firmado: Elementz y Saintvicious

s3niK

aqui esta la partida mas larga y aburrida de la historia

1 respuesta
lirikoN

pues va bien el stream :))

s3niK

taba el cartel tenia que poner 76 minutos sin morir no, 76 sin hacer nada y fallando ultis

B

#3992 Pues yo me lo pasé teta, es con la que más sufrí.

kmikase

de donde es el Alberto ese ?

1 respuesta
s3niK

#3996 californiano, sera de padres hispanos, oye una cosa que es eso del * en europa y eeuu ??

s3niK

trolls in coming!!

AktioMan

Que estan ya tienen asegurado el patrocinio ese de Riot para la Season 3

Dinity

Acaban de explicar como funcionará las finales de season 2, pero no me he enterado de una mierda xD

HeXaN

Ready.

AktioMan

2-0 para CLG :)

s3niK

llego failement

Sierrazas

BO5, clasificados de Europa Moscow 5, SK y CLG.eu, de USA TSM y Dignitas, y se juegan el 3er spot CLG y Curse. Luego 2 chinos, 2 koreanos y 2 del resto.

UnleasheD

3 horas de siesta... espero que sea suficiente para no dormirme con CLG.... gogogogo

S

La rubia en Europa por lo menos se le veia el canalillo, aqui va con una camiseta g33k.... ho wait..

s3niK

veo a curse a años luz 2-0 pa ellos en plan facilon sin despeinarse

FraG

Yo lo que me he enterado es q sera primero una eliminatoria BO1 en las finales, luego una fase de grupos, de los q pasaran los 2 mejores de cada grupo, y ahi ya se deciden los q van a la gran final.

JL-3

Os va el puto stream a tirones, o solo a mi?

1 respuesta
eXtreM3

Tirones

s3niK

#4009 http://www.ustream.tv/channel-popup/riot-games

ferayear

nadie sabe como se llama la cancion que suena cuando salen?

SayK

Que te caes Hotshot... jajaja

ArKan0iD

a los que os den tirones, esperaos al minuto 3-5 de partida, que ya se habrán conectado todos los que quieran verlo.

si os sigue dando tirones entonces, podreis empezar a llorar y quejaros por ello.

s3niK

ostia leny kravitz!

B

TSM dicen ajajaja

JL-3

Ya parece ir bien, los 2 "comentaristas" tienen hortacha en las venas me han dicho

1 respuesta
alvaromessi

aun no ha empezado?
mira que empece una partida a menos diez y dije bah, es riot fijo que tienen 30 m de retraso
xD

ArKan0iD

#4017 luego la gente se queja de los Phreak o Tobis que le ponen emoción..

1 respuesta
s3niK

hoy no dan yis + yis?