PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

ArKan0iD

#3954 no has puesto el rol de TOO y IWD

Sierrazas

#3954 Curradísimo man

Zeru

Como dato... los que veais ese partido de clg vs dignitas... dura + de 70 minutos xDDD pfff a mi se me hizo eterno (quizas porque queria irme a dormir que hoy curraba... :S)

Genial curro, como siempre

H

Cómo se nota que son las region NA, qué presentadora más fea.

poopsawr

#3960

tambien te encanta poner lo de 7-0 virtual de azubu blaze contra TSM, pero fue un 5-0 (6-0 si cuentas el reinicio, que en mi humilde opinion podia haber sido de los americanos). La primera ronda fue 3-0 por el round robin, pero la final era bo3

1 respuesta
choleky

He estado.intentando ver el stream por el movil y nada... No lo consigo. alguien me podria decir si sacaran las repeticiones?

MEJILLONNN

Me explicais xq hace 3 minutos estaba viendo TSM vs Crs y ahora salen anuncios? he cerrado el lol y vuelto a poner el link xq iba algo lagged, pero el partido ya lo habían empezado y pausado+reanudado antes :S

Spank

#3965 Cambiado, gracias.

Boke

lo que estan echando ahora que es

FraG

el rerun de las semifinales de ayer.

goratz

Alguien sabe si ya han purblicado como seran los braquets de la season 2? No me refiero a los equipos sino, si habra una eliminatoria por grupos o looser braquets o esas cosas XD. Simple curiosidad.

1 respuesta
Spank

¿Quién está siendo para vosotros el MVP de este torneo? Yo creo que Chaox, pero me están gustando mucho tanto Imaqtpie como Dyrus que está tomando siempre muy buenas decisiones y está haciendo un torneo casi perfecto.

#3971 Aún no, se sabe que a final es después del torneo, yo leí que eran grupos pero no se si tiene confirmación oficial. Lo único que es seguro es que van 12 equipos.

1 respuesta
Muitos

Para mi Chaox sin lugar a dudas

Whiteness

Como los supports en el LoL son igual que los porteros en el fútbol, supongo que el mejor o de los mejores sería DL, si tengo que elegir de la final Chaox.

GeGe

Chaox.

eimdal

Yo voto por Dyrus, ha sido el mas regular de todo el torneo, ni una partida mala.

FraG

Chaox, ya simplemente por la primera partida de ayer, y que siempre esta ahi, MVP fijo.

s3niK

señores que esto arranca, pónganse serios!! Spank a formar, que clg se lo juega todo, Hot a la palestra, sangre!!!!

Sierrazas

Chaox es #1.

Nerves

Spank, eres Chaox ? Joder, anda que dices algo.

JuGuLaToR

Esto empieza a las 8 hora española o a que hora es?

B

8CEST o sea, sí.

s3niK

Clg.Spank for Glaciar team

goratz

#3972 Ok thx por la info.

KojOnudO

os va a pedales el stream ? o soy yo

1 respuesta
vene-nemesis

Estrategia de HSGG, comprar el primer GP10 en el minuto 15 y de ahi ir tirando.

s3niK

eres tu...

s3niK

noo jatt labios de fresa!! xDD

JuGuLaToR

Ostia no, los comentaristas raros estos...

Olbhap

#3985 hasta que se conecte todo el mundo pegará tirones.

Igualmente prueba de mirarlo directamente aqui http://www.ustream.tv/channel-popup/riot-games