PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

jadgix

De los partidos que más en tensión me ha tenido joder.

punkiriko

JODEER! Se lo merecen, con la mierda de primer game que han hecho! JODER los pelos de punta xD

P

DIOS SANTO VAYA FINAL!

por cierto podeis llamarme nostrapacus xD

dicon

pero sugar quedate al tercero carapan...

roflmao

puto phreak, metidisimo como siempre, quien le pasara la coca?

_SePHiRoTH_

Eso le ha pasado a CLG por no hacer ni una sola TF en condiciones...

ArKan0iD

#1709 tampoco, no hacen doble push por 2 lineas diferentes. se llama push a secas xD

#1711 solo digo lo que hay, nada mas. si estoy pesado es porque la gente está equivocada todo el rato. Mundo ha ido ahí por lo que he dicho, simplemente.
Tienes razón en que Malphite les ha pillado a los otros y han improvisado el resto, pero lo de Mundo no puedes discutirmelo ni negarmelo.


Vaya final de partida, increible xD

P

Yo creo que nunca había visto un espectáculo así en los e-Sports. Ni en CS ni en ningún juego.

HeXaN

Este final compensa los 50 minutos de aburrimiento previo.

SuGaRaY

Diferido mañana dicon, sino no me levanto xD

Enorme Cruzer, por cierto.

dicon

si estoy pesado es porque la gente está equivocada todo el rato

Hahahahah vale arkanoid, vale xDDDDDDDDD

1 respuesta
s3niK

Y si si he visto la Gamescom, pero este es el mejor match que he visto en los ultimos meses ;()

Spank

Menudo partido nos espera.

punkiriko

Joder, primer partido que puedo ver de estos regionals y mira... mañana no salgo eh! xD

1 respuesta
kmikase

me alegro del final fue Awsome y CLG merecia perder verguenza me daria jugar al Backdoor en un torneo.

1 respuesta
HeXaN

"Speechless" qué bien suena.

LexisACM

El partido ha estado aburrido en la mayor parte del tiempo, pero en la parte final ha compensado con creces.

ArKan0iD

#1751 si me discutes obviedades, es lo que hay tio. Lo de Mundo ha sido asi y punto. es que no hay otra xD ha ido a hacerles perder el tiempo y, sobretodo, parar el recall de Gragas. si no has visto eso, mirate la replay.
-----

Yo queria irme a dormir joder, ahora me obligan a estar un tercer partido! xD

paladyr

#1755 ¿Vergüenza? Toda la que tu quieras mientras me lleve la pasta xD.

s3niK

oye el que pase de aquí se va a la final si o si

1 respuesta
ArKan0iD

#1754 yo te dije que lo mejor vendria este finde, pero joer, no esperaba ver unos partidos como estos xD

LexisACM

Phreak se ha arrancado los pelos.

1 respuesta
C

ustream.tv en vez de own3d, G_G

van al tercero?

HeXaN

Le añades los equipos de EU a la mezcla y tienes el mejor torneo de e-sport de la historia de los videojuegos.

P

Eso a lo que llamáis aburrido a mí me provoca intensidad, seré raro.

_SePHiRoTH_

Que pesados con backdoor... Algunos parece que oís campanas y no sabéis donde suenan...

Backdoor significa tirar torres/base sin compañía de minions, es decir, si aprovechas que tienes aguante para ir a tirar torres, estés donde estés en el mapa es backdoor.

La única excepción a esto es, por ejemplo, tirar torre de top de base cuando tus creeps YA han entrado por otra línea a la base

1 respuesta
paladyr

#1762 El de los huevos diras, en la cabeza apenas puede xD.

1 respuesta
ArKan0iD

#1760 no se, Dignitas no está mal tampoco xD

ArKan0iD

#1766 llegas un poco tarde para responder a los comentarios de backdoor creo xD

dicon

Ya de mano desde que se quitaron los ulties globales el backdoor no es lo que era, a esto se le llama aprovechar las circunstancias, igual que cuando no pueden luchar un dragon intentan tirar una torre, es lo que hay, no te vas a quedar parado mirando y si no puedes lucharles el dragon/nashor haces lo que mas daño les provoca.