PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

Letzgar

No es por nada pero si estuviera yo en el pellejo de CLG estaria como minimo nervioso, estan a un partido de quedarse fuera de la sesason 2.

paladyr

Por mi parte espero que quede 1º TSM 2º LgN (me simpatizan mas) y 3º CLG, y que les den por culo basto a Curse y Dignitas.

1 respuesta
LexisACM

#1767 Y que lo digas, Phreak debe estar rezando que no haya finales como estas, porque sino no se que mierda se va a sacar.

cLX

Curse tiene que llegar a la final! Aunque contra TSM lo veo difícil, se tendrán que conformar con el 3er puesto jijiji

dicon

A los señores ARAM ni agua.

alvaromessi

Curse en Lan no le ha ganado ninguna eliminatoria a TSM

LexisACM

#1772 Eso no sería imposible? xDD Si LGN le gana a CLG, no puede ser tercero, queda eliminado.

1 respuesta
kAiSerr

¿Los 3 primeros de aqui tambien tienen plaza para lo de la championship series como los de la gamescon?

Spank

#1777 Si, es imposible, se ha colado.

ArKan0iD

pues siendo objetivos deberian ir al torneo de s2 TSM, CLG.na y Dignitas, siendo Curse 4º.

LgN son nuevos o no los he visto durante todo el año.

2 respuestas
paladyr

Ah, que putada, no sabia eso, creia que pasaban tambien los 3 primeros.

m4andg4

Estais sobrevalorando un partido de 50 minutos de puro aburrimiento y 2 teamfights en el ultimo minuto. Poneros las replays de la gamescom y correros con ellas gentes del presente.

1 respuesta
Perrofeo

#1780 El objetivo de esto es que no vayan los 3 equipos que han estado desde el primer momento de la season, que llevaran mas puntos que el resto, sino que vayan los mejores equipos, aunque tengan 200 puntos de circuito

1 respuesta
s3niK

gO lgN ya os estoy montando el fan club en facebook!! xDD

HeXaN

#1782 Los dos SK vs CLG.eu se comen a todos los partidos que llevamos en este torneo.

1 respuesta
Kails

TITS

Dinity

Las tres novias de CLG juntitas, ke bonito xd

m4andg4

#1785 Totalmente de acuerdo. Y cualquiera de M5.

1 respuesta
kmikase

#1780 completamente de acuerdo

p0stm4n

Desaparezco 3 semanas y me encuentro con que SK ha quedado 2º en la Gamescon.

¿Cómo es posible?

1 respuesta
ArKan0iD

#1783 por el mismo hecho de estar desde el principio currandose el puesto, tienen mas posibilidades y derecho de estar que los nuevos equipos.

Premias a la constancia y el trabajo continuo.

Si hay equipos con 200 puntos de circuito que lo están haciendo bien, tendrán su oportunidad en la final de la s3.

HeXaN

#1790 Hicieron la estrategia del fénix.

s3niK

#1788 ? si sobretodo la final, pero venga señores un poco de seriedad, que habeis quedao mudos con el final!

1 respuesta
alvaromessi

Cuando la presion apreta, Graves

Cpt Jack style

HeXaN

Maokai no, joder.

m4andg4

#1793 ¿Viste SK vs CLG.eu? me estas haciendo dudar...

1 respuesta
Spank

Graves Taric

Stay classy nigga

vene-nemesis

Que pesada la mandibulas gritando por detras todo el rato...

Kails

Que asco de piel el de clg xdd

ArKan0iD

quien era el que lanzaba tan buenos ultimates con Graves? Chaox? o era DL?

4 respuestas