No es por nada pero si estuviera yo en el pellejo de CLG estaria como minimo nervioso, estan a un partido de quedarse fuera de la sesason 2.
Por mi parte espero que quede 1º TSM 2º LgN (me simpatizan mas) y 3º CLG, y que les den por culo basto a Curse y Dignitas.
#1767 Y que lo digas, Phreak debe estar rezando que no haya finales como estas, porque sino no se que mierda se va a sacar.
Curse tiene que llegar a la final! Aunque contra TSM lo veo difícil, se tendrán que conformar con el 3er puesto jijiji
#1772 Eso no sería imposible? xDD Si LGN le gana a CLG, no puede ser tercero, queda eliminado.
¿Los 3 primeros de aqui tambien tienen plaza para lo de la championship series como los de la gamescon?
pues siendo objetivos deberian ir al torneo de s2 TSM, CLG.na y Dignitas, siendo Curse 4º.
LgN son nuevos o no los he visto durante todo el año.
Estais sobrevalorando un partido de 50 minutos de puro aburrimiento y 2 teamfights en el ultimo minuto. Poneros las replays de la gamescom y correros con ellas gentes del presente.
#1780 El objetivo de esto es que no vayan los 3 equipos que han estado desde el primer momento de la season, que llevaran mas puntos que el resto, sino que vayan los mejores equipos, aunque tengan 200 puntos de circuito
#1783 por el mismo hecho de estar desde el principio currandose el puesto, tienen mas posibilidades y derecho de estar que los nuevos equipos.
Premias a la constancia y el trabajo continuo.
Si hay equipos con 200 puntos de circuito que lo están haciendo bien, tendrán su oportunidad en la final de la s3.
#1788 ? si sobretodo la final, pero venga señores un poco de seriedad, que habeis quedao mudos con el final!