Lo de las puertas secretas me parece un puntazo, vendrá muy bien para defender la base, sobre todo para esos personajes que no tienen tan buen engage y necesitan iniciar desde un lateral.
#36 ¿Podrías ser algo más claro y conciso? Sé quien es trick2g, he visto sus videos, streams y seguido sus guías. Y sigo sin encontrarle sentido.
#40 ¿No crees que facilita en realidad, poner un ward y que provoque la facilidad de pillar a uno separado por esa zona sin que el equipo enemigo pueda responder? (Se vuelvan a meter tras matarlo o hacerle daño)
Lo cual, implicaria que cuando la gente se de cuenta de esto, empiecen a tener mucho mas cuidado de acercarse siquiera por esas zonas>más tiempo de duda y turtling.
Eso creo vamos.
Dudo que alguien salga por esa puerta para liarse a ostias si no para pillar gente sola o separa y esconderse cuales cucarachas segun vean xD
La unica utilidad en si es que el jungla podra salir directo de base a la jungla sin tener que ir por linea.
Challenger Ahri
The new "Dauntless Ahri" skin has been renamed Challenger Ahri.
Misc
[Lots of assorted UI / HUD files.]
Champions
Corki
Valkyrie (W) mana cost increased to 80 from 50.
Elise
Neurotoxin (Human Q) Max bonus damage to monsters increased to 75/100/125/150/175 from 50/75/100/125/150
Venomous Bite (Spider Q) Max bonus damage to monsters increased to 75/100/125/150/175 from 50/75/100/125/150
Evelynn
Shadow Walk (Passive) now regenerates 2% of her missing mana every second up from 1%
Ravage (E) [Tooltip now states "(applies on-hit effects)"
Gnar
Boomerang Throw (Q) cooldown reduction on catching Boomerang now 45% and scales up to 50/55/60% based on ult rank, down from 60% on all ranks.
GNAR! (R) now increases Boomerang Throw's cooldown reduction on catch to 50/55/60
Hecarim
Spirit of Dread (W) maximum heal from minions and monsters increased to 90/120/150/180/210 from 60/90/120/150/180
Jayce
Hyper Charge (Cannon W ) attacks now deal 60/70/80/90/100% damage from 70/85/100/115/130%
Renekton
[Lots of potential stuff here, probably best to wait until server comes up to confirm]
Skarner
Crystal Slash (Q) mana cost lowered to 16/17/18/19/20 from 16/18/20/22/24
Fracture (E) cooldown reduced to 12/11/10/9/8 seconds from 12 at all ranks.
Sona
Hymn of Valor (Q) Power Chord bonus damage reduced to 40% from 50%
Items
Infinity Edge
Critical Strike reduced to 20% from 25%
Morellonomicon
Recipe cost increased to 880 from 680
Total Cost increased to 2300g from 2100g
Phantom Dancer
Critical Strike increased to 35% from 30%
Zz'Rot Portal
[REMOVED] No longer grants bonus AD / AP while near Void Gates and minions also no longer get this bonus. [ so the change from last update is gone]
[REMOVED] Tooltip No longer mentions that Voidspawn and Gates get stornger based on Champion Level
[ADDED] Now includes "After the third Voidspawn made by a Void Gate, Additional Voidspawn gain 50% of your armor and magic resist as damage"
Jungle
Raptor base HP increased to 1340 from 1200
Mini Raptor base HP increased to 300 from 250
Mini Raptor damage decreased to 18 from 20
MurkWolf HP increased to 1440 from 1320
Mini Murk Wolf movement speed increased to 500 from 450
Krug HP increased to 1560 from 1440
Mini Krug hp increased to 620 from 540
Gromp HP increased to 1800 from 1600
Blue HP increased to 2100 from 2000
Mini Blue HP increased to 450 from 400
Hunter's Machete
Passive - Jungler: Magic damage on hit to monsters over 2 seconds increased to 44 from 30.
Skirmisher's Sabre, Ranger's Trailblazer, Poacher's Knife, Stalker's Blade
Passive - Jungler: Magic damage on hit to monsters over 2 seconds increased to 60 from 45.
Le han revertido casi todos los buffs que le dieron a Corki, y lo mismo pero a la inversa está pasandl con la araña. Heca va a ser tier2 mínimo.
Pues nada se cargaron a Lucian, ahora se cargaran a Corki, despues tocara Graves. Empezaremos a ver mas adcs de utility hasta que nerfeen a estos y se repita el ciclo. Deplorable Rito.
Corki merecía 10 veces mas el nerf que lucian, menudo asco de campeon y chicos que aquí se juegue solo corki y lucian no dice que los demás no sean viables. Graves esta muy fuerte, Kog y twitch en kr pre lucian nerf se pickeaban mas que este ultimo, Jinx y sivir se han pikeado en los dos expansion.
La gente os acomodáis a 1 o dos champs y cuando os los tocan parece el fin del mundo, por un mundo sin corkis.
Menudo nerfeado al IE no lo había visto aquí se han pasado un huevo y medio, nerfeo completamente injusto debería de dar con lo que vale un 3 0 % de critico minimo y encima le quitan un 5 % menudos cabrones.
#52 Pero realmente buffean el PD así que full ítems es lo mismo.
Yo creo que Kogmaw puede ser que vuelva a aparecer en escena ya que con trinidad+blade me parece que está durísimo y ahora Nunu jungla vuelve a estar bien.
En alguna setup con wave clear modo tortuga hasta el min 40 rollo las del antiguo CLG.EU
Ejemplo: Anivia, Nunu, Maokai, Kogmaw, Soraka xDD.
Yo los veo capaces a ALL de hacer algo así.
Y por cierto, con la buffeada al machete y los minibuffs que le van colando poco a poco a Eve estoy segurísimo de que será viable pronto.
Y eso hace aún más jugable si cabe a Kha y a todos esos personajes que sufrían un poco en los primeros clears.
#57 Lo que quieren hacer es que la gente vuelva a comprar PD, o que almenos se lo piense, ya que ahora todo el mundo compra Statikk xD